Autor |
Tema: HERMANDAD DE CÁDIZ (Leido 2389 veces) |
|
c_ai
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 26
|
 |
Re: HERMANDAD DE CÁDIZ
« Responder #1 fecha: 28.09.06 a las 18:47:36 » |
Cita Editar
|
Macarena: La información que das en este foro , me parece bien ya que pronto vamos a tener un nuevo simpecado, gracias al esfuerzo y donativos de varios hermanos , en especial de una hermana anonima , que ha hecho una aportación importante para sufragar los gastos de lo que tu comenta en tu escrito. Quiero que sepais a todos los que leeis este foro, que pronto vamos a tener un libro donde se plasme con todo genero de detalles la historia de los veinticinco años de nuestra Hermandad, se esta ultimando los detalles, para que salga muy pronto dicha edicion , ya que tenemos, una donacion del dinero necesario para ello. Así es, que nuestra historia la tendreis pronto y sabreis cuantos pasos habemos dado hasta consolidarnos como "HERMANDAD FILIAL DE ALMONTE" Un saludo con cariño de este Rociero Gaditano , a todos los que leais este foro. "VIVA LA VIRGEN DELROCIO" "VIVA LA MADRE DE DIOS" "VIVA EL PASTORCITO DIVINO" "VIVA MI HERMANDAD DE CADIZ" Y "VIVA TODOS LOS ROCIEROS DEL MUNDO"
|
COMPARTE "HERMANDAD DE CÁDIZ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
c_ai
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #8 fecha: 08.10.06 a las 14:45:04 » |
Cita Editar
|
Serafin: Sobre tu pregunta, ¿Que se hara con el antiguo Simpecado?, Todabia no se ha dicho nada sobre el tema, pero mi opinión particular, es que, este en la sacristia de nuestra Parroquia de San Jose, donde estuvo muchos años, guardado en una caja , la cual existe y es la que cada vez que vamos al Rocio , se traslada en ella. Cuando sepa algo más intentare de hacertelo saber, un saludo de este rociero gaditano, con un !VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
c_ai
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #11 fecha: 11.04.07 a las 19:51:02 » |
Cita Editar
|
Queridos hermanos rocieros : Quede con algunos de Ustedes, de contestarles cuando supiera con certeza , el día que se bendiceria en solemne ceremonia el nuevo Simpecado, seguro que sera el día 28 de este mes de Abril y posiblemente lo haga Nuestro Obispo , Rdo.D. Antonio Ceballo Atienza, haciendo un esfuerzo en su apretada agenda , coincidiendo con un acto que tiene en el Colegio de los Salesianos, tambien quiero que sepais que la sabatina mensual que se realiza todos los sabados fin de mes , se trasladara al Domingo, posiblemente sea a las 21 horas, pero no lo puedo asegurar, ya que ese sabado tenemos una Eucaristia para celebrar el año del obito de nuestro Diacono Paco Lopez y ademas y a continuación se sacara por ultima vez nuestro viejo simpecado en VIA LUCIS por los alrededores de Nuestra Parroquia, como es ya tradicional, siendo este el ultimo acto que realizara el mismo, dejandolo expuesto en el altar hasta la renovación por el nuevo y este se trasladara , hasta el salon principal de Nuestra Hermandad quedando expuesto para , que aquel que quiera visitarlo lo pueda hacer. No quiero de olvidar y recordar a "Villamanrique 23", ya que, tenia la fecha justa del acto, inmaginandome , quien es, esa persona. Sin más un "VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO " NOTA: INVITO A TODO EL QUE LEA ESTE COMUNICADO QUE QUIERA ACERCASE A ESTA BENDICION; QUE LO HAGA ."SERA BIEN RECIBIDO"
|
|
IP almacenada |
|
|
|
c_ai
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #12 fecha: 27.04.07 a las 12:55:53 » |
Cita Editar
|
RECTIFICACIÓN : A mi ultimo comunicado, quiero que sepais , que la bendicion del nuevo Simpecado, se realizara a las 12 horas del domingo día 29 de Abril 2007, por Nuestro Obispo D. Antonio Ceballo Atienza, en la Eucaristia , mensual que se traslada a este día por motivo excepcional y que el pregón se realizara el dia 27 a las 20 horas en la parroquia de San José y el "Via Lucis", saldra a las 20 horas del día 28 , una vez terminado el mismo se dejara el viejo Simpecado en el altar , donde se le dira unas palabras por este que os escribe, donde intentare de decir algo de lo que ha representado , durante 25 años para algunos de nosotros. !QUISIERA QUE TODO EL QUE PUEDA, VAYA A ESTOS ACTOS; IMPORTANTES PARA NUESTRA HERMANDAD!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|