Autor |
Tema: Otro regalo para Ella???? (Leido 2428 veces) |
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Otro regalo para Ella????
« fecha: 07.09.04 a las 13:42:59 » |
Cita Editar
|
Esta mañana me levantaba, como muchos de nosotros, con las imágenes de un niño que salía de ese maldito colegio de Beslán, en la república caucásica. Salía de un secuestro de cuatro días, donde le habían obligado a estar cerca de las ventanas para servir como escudo humano, no había comido, no había bebido, y el pobrecito mío sólo decía... agua... agua.... No sé si hay en este mundo a alguien al que no se le encoja el corazón con semejante imagen, a mí, como a ti, se me rompía el alma... simplemente. Cuando montaba en el coche, el agregado de la embajada de Argelia en Madrid, contaba, de forma espeluznante, como una plaga de langostas asolaba ya, y asolaría en mayor medida la población de 14 paises africanos por la hambruna, y veía unas imágens en las que un hombre que andaba por la calle, caía muerto en uno de sus pasos, no había sufrido un infarto, no era un derrame cerebral el causante de su muerte súbita, era el hambre... simplemente el hambre... La FAO ha pedido a los paises del llamado primer mundo, ayuda económica para intentar, aunque parece que algo tarde, destruir esa maldita plaga que irremediablemente desola todo lo que se encuentra a su paso, el presupuesto de ayuda es de 86 millones de euros, el mundo “civilizado” se ha comprometido a enviar 14.... sin comentarios. No pretendo con estas palabras hacer de este un inicio a una discusión, ni del origen del problema, ni de la búsqueda de responsables, ni de cómo y porqué los mandatarios de los distintos paises no ponen medios para solucionar estas cuestiones, y desde luego no pretendo hacer ningún tipo de discurso político, para eso ya están otros. Pero esta mañana mientras conducía a mi lugar de trabajo, con mi coche, desde mi casa, vestida, calzada, alimentada, con todas las comodidades, pensaba si había alguna manera en la que individualmente pudiera colaborar. Sé que los que leéis esto sois personas, con mayúsculas, y sé que se os encoge el alma tanto como a mí, o posiblemente más. También sé que penurias, por desgracia, para encontrarlas no hace falta mirar en el mapa del mundo lejos, las hay y muy grandes, muy cerquita de donde nosotros comodamente vemos la tele. Pero he recordado cómo nos movimos para hacer un donativo a Ella, y he pensado que podría ser buen momento para hacer un esfuerzo, y ofrecerle a Ella, en la próxima convivencia de la Inmaculada, en el primer aniversario del Lazo Blanco, el regalo de un esfuerzo por los demás, no sé si de forma colectiva o individual, no sé si en estos casos que os cuento o en otros que estén mas cercanos, no sé donde ni cómo pero si sé que Ella sonreiría, tanto o más que cuando le hicimos el regalo a Ella misma, y también sé ... que hay muchos sitios donde hace mucha falta, eso también lo sé. Gracias amigos
|
COMPARTE "Otro regalo para Ella????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
Re: Otro regalo para Ella????
« Responder #2 fecha: 07.09.04 a las 14:11:59 » |
Cita Editar
|
Toya, hace un año no participe en el regalo a la Virgen, no fue porque no pudiera ni mucho menos, fue porque no quise y punto (cada uno tiene su propia forma de ver las cosas) desde luego respetando todo el cariño que pusisteis mucho de vosotros, y que me hace sentirme orgullosa de los amigos que tengo. En este regalo a la Virgen, me encantaria participar, se muy bien que cuando vaya a la Ermita la Virgen no estara luciendolo, no se vera con los ojos, pero qque se sentira en el alma. TOYAA.........para lo que sea que tengamos que hacer o poner cuenta conmigo y mi familia. PD...Desde la delegasión choquera, UN PEASO DE BESO PA LA SENTRÁ , mas centra, DER MUNDO MUNDIAAAAAAAAAA
|
COMPARTE "Otro regalo para Ella????" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|