Autor |
Tema: Mi Urbanización (Leido 24 veces) |
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mi Urbanización
« fecha: 22.07.05 a las 09:44:05 » |
Cita Editar
|
Aquella ventana estaba vieja y algo podrida. No se había cambiado desde hacía años. Los cristales no dejaban ya ver los rayos del sol, que fuera, relucían tan campantes. Alumbrando a uno, a otro… Día tras día, y tras limpiar, la ventana se volvía mugrienta… A veces, cuando limpiaba, lo único que veía fuera eran nubarrones, y no me apetecía limpiar para ver eso… Desistí de seguir con la misma canción todos los días… pasé de limpiar para no conseguir nada…. Un mañana, como siempre, al despertarme eche un pequeño vistazo a la vieja ventana. Era mía, y a fin de cuentas me daba pena. Unos raros sonidos provenían de fuera. Por miedo, y por la ‘naturaleza cotilla de uno’, me acerque a ver que sucedía. Me mantuve escuchando tras la ventana, sin querer inmiscuirme dentro de aquellos ruidos. Bellas melodías, cantadas por gentes. Música popular, que llegaba a mis oídos como amaneceres nuevos. Poco a poco, fui limpiando la ventana, como antaño. Además un aliciente tenía conmigo: Mi Novia. Pero no solo eso, cuando iba limpiando, un trapo, por fuera, empezó a limpiar también. Al principio solo fue uno, pero al poco, más trapos se sumaron a aquel. Cuando pude ir viendo lo que tras la ventana me esperaba, me quede sorprendido. Una gente, a la que no conocía de nada absolutamente, sonreía a la vez que limpiaban MI ventana. Tras de ellos, una forma extraña, que hoy puedo decir lo que era. El Resplandor de la Virgen del Rocío, alumbraba a aquella gente, la lluvia caía con fuerza, pero allí, todo estaba seco. Poco a poco, los rayos de aquella imagen, entraron en mi casa. Iluminaron todo lo que me rodeaba. Aquella hoguera que se había apagado, empezó a arder de nuevo. Mi casa se lleno de bellos cánticos a la Virgen. Allí, delante de mí, mi ventana parecía distinta. Nueva. Estupenda. Al asomarme a la ventana, vi, en el centro, rodeada de las más lindas flores una Pastora con su hijo jugando, de la cual salían los más lindos y bellos resplandores. En aquella urbanización, había ventanas, que, al igual que la mía, estaban cerradas, y viejas. Pero la mayoría, estaban abiertas, muchas de ellas adornadas con flores, algunas incluso tenían jamones de pata negra, otras con preciosos mosaicos… Una ventolera de aire fresco inundo mi casa… Unos cantes por Huelva, por Sevilla… unas lagrimas en el bolsillo, por si acaso, unos más en forma que otros… aquí todo daba igual. Al centro, alguien destacaba sobre todos nosotros… ELLA. Gracias, Foro, por hacerme sentir parte de una pequeña y hermosa comunidad de vecinos. De esta, nuestra comunidad Lo que alumbra una candela, mi MUNDO es El Rocío, y el tiempo que estoy sin Ella, lo cuento como perdido. Yo necesito perderme, en este mundo Rocío, que tengan que convencerme, pa llevarme del Rocío. Y cuandoveo tu cara, me siento recien nacido, EN EL SITIO QUE SOÑABA, tu eres MI MUNDO, ROCÍO"
|
COMPARTE "Mi Urbanización" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
banderin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 58
|
 |
Re: Mi Urbanización
« Responder #12 fecha: 26.07.05 a las 10:26:40 » |
Cita Editar
|
hola a todos los vecinos de esta nuestra comunidad jajaj. ya en serio , traslado ya que teas dado cuenta de lo de tu ventana quedemos un dia los dos y todos los que se quieran sumar, yaunque sea una falta de educacion vamos a ir jardin por jardin vigilando por si alguna ventana estubiese sucia, igual es muy alta y su dueño no puede limpiarla pero como tu eres tan alto igual llegas que seguro que si, y no , pues tengo yo aqui en la comunidad tres o cuatro amig@s que estan en todos los fregaos , y seguro que nos alludan , si alguien tien alguna ventana sucia o rota que nos mande un privi , que ya iremos un abrazo, ha porcireto ya tenemos portero de la urba es muy especial ya os le presentare,
|
|
IP almacenada |
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Mi Urbanización (2)
« Responder #13 fecha: 16.09.05 a las 12:38:50 » |
Cita Editar
|
¡¡ Que preciosa y linda ventana !! Quien pudiera tenerla así de grande y limpia. No es envidia de nadie. Todos, a mis ojos, habeis crecido en ventanales. Hace un mes escaso, cuando estabamos sentados, charlando en casa de una usuaria de esta comunidad, se me ponian los pelos como escarpias. Más si cabe, cuando empiezan a presentarte gente... Incluso sin presentartelos, ya sabes quien son... "Ese es fulanito... y aquel menganito"... Y, otros, te entran... "¿Sabes quien soy yo, o no? Y ries... que gracia.. los has visto por fotos... y ahora, estan aqui... Y es cierto... son reales, no eran una burda mentira detras de una pantalla... Sus sentimientos son reales... las juergas son reales... El patio es enorme... Pero sobre todo... dejan sitio a quien sea... Mi ventana, reluciente, tiene en el centro un cuadro de la Virgen, vestía de Pastora... precioso... Todos y cada uno de vosotros teneis un puesto en ese retrato...con la Pastora de fondo... Lo que alumbra una candela, mi MUNDO es El Rocío, y el tiempo que estoy sin Ella, lo cuento como perdido. Yo necesito perderme, en este mundo Rocío, que tengan que convencerme, pa llevarme del Rocío. Y cuando veo tu cara, me siento recien nacido, EN EL SITIO QUE SOÑABA, tu eres MI MUNDO, ROCIO "
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|