El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 06.05.25 a las 12:21:09
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   General
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   CIERRE DE CUENTA Y TRANSF. A PERU E INGRESOS
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1 2 3 4 5  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CIERRE DE CUENTA Y TRANSF. A PERU E INGRESOS  (Leido 6460 veces)
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 2786
CIERRE DE CUENTA Y TRANSF. A PERU E INGRESOS
« fecha: 13.12.05 a las 14:02:36 »
Cita Cita Editar Editar

¡¡¡EL DINERO YA VA CAMINO DE PERU!!!

Aquí os pongo el extracto de la cuenta, desde el primer día hasta hoy. En él podéis comprobar todos los movimientos que se han hecho. Os pongo la opción en la que no aparecen los remitentes de las cantidades por la privacidad que se merece este caso.

La cantidad final, como ya sabéis ha sido 14.251,17 euros. A esta le he tenido que descontar los gastos de la transferencia que al final han sido 103,96 euros  Angry, por lo que hemos mandado 14.147,21 euros.

Si comprobáis en la última hoja que os pongo más abajo (la de la transferencia) podréis ver que lo hemos mandado en dólares y con todas las comisiones y gastos a nuestro cargo, así es que el Padre Domingo recibirá la cantidad neta de

16.642,78 dólares

Amigos, hemos subvencionado el 82% del Proyecto para Miraflores. De nuevo... ¡ENHORABUENA!.

Si alguno de vosotros necesita aclarar alguna duda que pudiera tener le ruego que me mande un mensaje privado e intentaré por todos los medios, al alcance de las tres neuronas que me quedan, aclarársela.

Un abrazo enorme, desde el corazón, para tod@s.

COMPARTE "CIERRE DE CUENTA Y TRANSF. A PERU E INGRESOS" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
Re: CIERRE DE CUENTA Y TRANSFERENCIA A PERU
« Responder #1 fecha: 13.12.05 a las 14:06:52 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno, pues me valga este post a mi, con permiso de Jesús, para Daros la ENHORABUENA a todos y cada uno de los foreros colaborantes en dicho proyecto. 82% de posibilidades de que el sueño de mucha gente se cumpla. Por mi parte, como dije, estoy muy satisfecho.  

Lo dicho, ENHORABUENA

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
madriles
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 542
« Responder #2 fecha: 13.12.05 a las 14:19:49 »
Cita Cita Editar Editar

Pues hermano, yo que solo tengo una neurona, me la has mareao con tantos numeros.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Solo decirte muchas gracias por cargar con el trabajo de los leuritos que menudo follon es.

Y como no, ENHORABUENA a todos por llegar a ese 82% del proyecto.

Un abrazo.

IP almacenada

Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
MERCEDES
Miembro del Foro
*

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria

Ver Perfil

Temas iniciados: 1737
« Responder #3 fecha: 13.12.05 a las 14:35:22 »
Cita Cita Editar Editar

Peaso contable esta hecho el tio Wink Wink Wink Wink,  que de númeroooooooos  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Ahora solo nos queda esperar que el padre Domingo nos confirme que ha recibido el dinero sin problemas,  que empiezen a trabajar, y que algún día podamos ver almenos una fotografia de esos niños bebiendo agua potable.

IP almacenada

Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
pocito
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 470
« Responder #4 fecha: 13.12.05 a las 16:29:38 »
Cita Cita Editar Editar

ARGAIJO ENHORABUENA ATI TAMBIEN PUES SIN TU PREOCUPACION Y EFICIENCIA PARA REALIZAR TODOS LOS TRAMITES ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE. QUE LA DIVINA PASTORA TE TENGA SIEMPRE PRESENTE Y QUE TE PORTEJA. UN ABRAZO.

IP almacenada
Maru
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 2968
« Responder #5 fecha: 13.12.05 a las 17:36:56 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a Todos por la parte que me toca, metiendome en el saco, por la labor tan Humanitaria que hemos realizado, esto,.. esto, si que es ser ROCIEROS AMIGOS, pero de los de Corazón.

Jesús Amigo mío a tí darte las Gracias por haber estado ahí al pié del cañón durante tanto tiempo con esta labor.

Os Quiero a Todos.
Besos

IP almacenada

Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #6 fecha: 13.12.05 a las 20:40:13 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias a todos los que contribuyeron porque por poco, por mucho, por lo que dieran, hemos contribuido a mejorar la calidad de vida de muchas personas y niños.

Esos 100 eurillos por la transferencia ya los podían haber dejado que era por una buena obra....pero en finss....ya se sabe como funciona la burocracia.

Amigos, me alegro de pertencer a este Casa de güena gente, de rocieros de verdad, de amigos.....GRACIAS!!

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
angel2
Miembro del Foro
*

Foro os quiero

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1103
« Responder #7 fecha: 14.12.05 a las 09:37:20 »
Cita Cita Editar Editar

Cuando nos despediamos de la convivencia alguien me dijo: Te iba a dar las gracias, pero prefiero decirte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!. "Pos eso te digo Jesús". Y a todos porque sois únicos......¡¡¡¡¡¡FORO OS QUIERO!!!!!!.

IP almacenada
_aLMoNTe_
Miembro del Foro
*

Ole Sanlucar !!

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1367
« Responder #8 fecha: 14.12.05 a las 11:05:39 »
Cita Cita Editar Editar

Misión Cumplida con Nota

Felicidades a Todos.

IP almacenada

Rocio es Camino, Marisma Y Hermandad
origenes
Miembro del Foro
*

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 3547
« Responder #9 fecha: 14.12.05 a las 15:13:31 »
Cita Cita Editar Editar

Hace casi un año entre por primera vez en este foro, y no me podia imaginar que encontraria una familia virtual, con tanto
amor al projimo y tanta devocion a la SEÑORA.
   ha sido casi un año de emocion y sentimientos que ya no podre olvidar mientras viva, gracias amigos por ser como sois

un abrazo de Origenes=Serafin

IP almacenada

LA SOLEDAD Y EL ROCIO

sevillanas escrita por Zita Soler
cancelin
Miembro del Foro
*

¡¡ Rocío, guapa !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 1222
« Responder #10 fecha: 14.12.05 a las 18:22:25 »
Cita Cita Editar Editar

Ehnorabuena a todo el mundo que de una manera u otra ha colaborado en este proyecto.

Infinitas gracias.

Y ocurrió  
lo que ya estaba escrito  
que la Virgen tuviera  
en aquel pesebre un hermoso Niño.  
Gloria Gloria a su Madre Divina  
que dió a luz en Belén  
cuando iba de paso pa´ la marisma

¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!

IP almacenada

...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
Amadores
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 874
« Responder #11 fecha: 15.12.05 a las 13:24:32 »
Cita Cita Editar Editar

¡ Que lejos hemos llegado este año !  
Que la Virgen nos guie en nuevos empeños.
Saludos desde Canarias

IP almacenada
quillo
Miembro del Foro
*

La Linea huele a rocio.....

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 99
« Responder #12 fecha: 15.12.05 a las 15:49:00 »
Cita Cita Editar Editar

ole ole y ole, me alegro que todo haya salido tan bien, en estas cosas se ven los sentimientos puros de la gente, y es que como dice la sevillana.... rociero no es estar, en los actos del rocio, tan solo por figurar, hay que ser mas buena gente, sobreto con los demas...
me quito el sombrero antes vosotros de verdad, un abrazo para todos

IP almacenada
SANTYAGO
Miembro del Foro
*

¡¡¡Y QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 636
« Responder #13 fecha: 15.12.05 a las 21:09:05 »
Cita Cita Editar Editar

Ahora si podemos decir que el agua del Rocío está llegando al Perú. El viernes pasado dia 9 fuimos todos a enganchar la manguera en el mismo caño que sale del pocito de la puerta de la Ermita.........

POCITO DEL ROCIO
SIEMPRE MANANDO
IGUAL QUE LA VIRGEN
SIEMPRE ESCUCHANDO.

Señora del Rocío te doy las gracias porque Tu Lazo cada dia esta mas fuerte, con el nos unes a todos para hacer cosas tan grandes como esta, no permitas nunca que ese lazo se afloje ni tan siquiera una micra, todo lo contrario que solo se abra para que nuevos corazones rocieros se unan a esta maravillosa familia.

Gracias a todos por vuestro esfuerzo, constancia y dedicación.

Gracias Chumi y Tere por embaucarnos en esta causa que nos ha llenado el corazón y el alma de alegria y satisfacción.

Y a ti Jesus......... , po a ti no te voy a decir na, me bastó mirarte a los ojos y leer en ellos.  

Papi permiteme.

FORO OS QUIERO

Santyago.

IP almacenada

¡DIOS TE SALVE ROCÍO, DUEÑA DEL CORAZÓN MIO!
coronel
Miembro del Foro
*

¡¡ La puerta del cielo !!

Ver Perfil

Temas iniciados: 408
« Responder #14 fecha: 16.12.05 a las 19:59:23 »
Cita Cita Editar Editar

No me hacia falta el "bonito" documento para saber que estaba to en su sitio, si no me fio de un ROCIERO como tú de quien me voy a fiar hermano.

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO  

Y QUE VIVA 82 VECES MAS

JAJAJAJAJAJA

IP almacenada

¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!
Crisstina
Miembro del Foro
*

Si yo me fuera lejos de Huelva.....

Ver Perfil

Temas iniciados: 40
« Responder #15 fecha: 16.12.05 a las 22:54:47 »
Cita Cita Editar Editar

Maravilloso! Simplemente genial. Mis mas sincera enhorabuena a todo, por lo que habeis logrado.

IP almacenada

......Pero Dios se lo llevo, pa que en el cielo le hiciera, una carroza mayor, pa ir metiendo rocieros humildes de corazon.
ANTONIO_MATA
Visitante
#

« Responder #16 fecha: 18.12.05 a las 21:23:48 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

ESTUPENDO
UN 82 % DEL PROYECTO, ES UN EXITO ROTUNDO
UNA VEZ MAS , EL TRABAJO Y EL ESFUERZO DE TODOS MERECIO LA PENA
UN SALUDO

IP almacenada
argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

AGUA DEL ROCIO PARA PERU --INGRESOS Y CUENTA
« Responder #17 fecha: 19.09.05 a las 12:33:25 »
Cita Cita Editar Editar

VER EL PROYECTO EN:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1127734725

Queridos hermanos en Nuestra Señora del Rocío, como ya es tradición en nuestro Foro, este año de nuevo queremos hacerle una Ofrenda a Nuestra Madre por la festividad de la Inmaculada Concepción.

Esta será nuestra tercera ofrenda, por tercera vez el Foro llegará a Sus pies con humildad pero con el corazón repleto de amor hacia Ella y en las manos brazadas de amor hacia nuestros hermanos necesitados.

Después de cambiar impresiones varios integrantes del Foro para ver qué podríamos hacer este año para colaborar en alguna causa que requiera nuestra ayuda, Tere y Chumi propusieron colaborar con las obras de caridad que un sacerdote amigo suyo, el Padre Domingo García Hospital, realiza desde hace muchos años en el norte de Perú, concretamente en la región de Piura, dejando una vida más cómoda de la que tiene ahora, por cumplir la voluntad de Dios y ayudar a sus semejantes.  

La idea nos pareció estupenda, así es que se pusieron en contacto con él y sus palabras, textuales, fueron “viene como rocío caído del cielo”. Rápidamente le envió a Chumi un proyecto para hacer llegar agua corriente a seis pueblos de la zona donde él está destinado.

Le decía a Chumi el Padre Domingo: “Se me mueren los niños por las infecciones que les produce el agua que beben, está contaminada. Además, las condiciones sanitarias de sus casas son inexistentes. Nos hemos embarcado en un proyecto para potabilizar el agua y mejorar la salubridad del entorno en el que viven, los proyectos están realizados, he invertido diez mil dólares que tenía de limosnas que me llegaron. Algunos ayuntamientos colaboran con lo que pueden y una ONG –Care Perú- también colabora pero con quien más cuento es con la Divina Providencia, Dios de vivos, que no me puede defraudar, por eso VUESTRA COLABORACIÓN ES ROCIO DEL CIELO para seguir ayudando a esta gente”

El proyecto está fuera de toda duda o suspicacia. Lo lleva personalmente el Padre Domingo, de modo que lo que recaudemos irá directamente a sus manos y de ahí al "tajo", ni un solo céntimo se desviará del objetivo.

Creemos que el proyecto merece nuestra implicación, es otro camino que nos llevará a Ella, el más bonito de los caminos, EL CAMINO DEL AMOR, que hemos de recorrer para ayudar a hermanos que nos necesitan.

Rocieros del Foro, que gran ocasión para colaborar con el plan de este misionero que no entrega dinero, entrega su vida y para dedicar un poco de tiempo y dinero para gritar al mundo que nuestra bendita Madre no abandona a sus hijos necesitados sino que enciende una luz entre las tinieblas.....  

De verdad, tenemos que participar todos, es mucho mejor pocos muchos que la aportación de unos pocos aunque fuera mayor la cantidad.  

Si de verdad entramos al Foro para VIVIR ROCIO todo el año, qué mejor manera que vivir el Evangelio en su estado más puro.

De nuevo ELLA NOS LLAMA, ¡vamos a los caminos, rocieros!, echémonos a caminar por el camino más bonito que existe, el que más le gusta a la SEÑORA, el camino de ayuda al hermano que nos necesita, EL CAMINO DEL AMOR A NUESTRO PROJIMO.

“Lo que yo quiero pedirte Mare
no te lo pido cantando,
te lo pido desde adentro  
caminando, caminando.

No te lo pido cantando,
voy siguiéndote en la vida  
por donde me vas llevando  
y detrás del Simpecao  
caminando,  caminando.

por mas piedra que me echen,
por mas muros que se opongan,
me da igual te sigo amando,
Rocío, mi Mare mía,
caminando, caminando”.

ROCIEROS... ¡¡¡A CAMINAR!!!

¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

Tere, Chumi y Argaijo.

IP almacenada

argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Re: AGUA DEL ROCIO PARA PERU
« Responder #18 fecha: 19.09.05 a las 12:37:05 »
Cita Cita Editar Editar

Como hicimos en años anteriores, hemos abierto una cuenta bancaria donde poder hacer los ingresos de los donativos, creemos que es el modo más operativo.  

El número de dicha cuenta, en "laCaixa", es:  

El titular de la cuenta es un servidor, *********

(Fecha límite para hacer el ingreso: 9 de DICIEMBRE de 2005)

Al hacer el ingreso advertir al empleado de que en el apartado CONCEPTO haga constar vuestro NICK y el lugar de procedencia, teniendo en cuenta de que solo caben 12 dígitos, de modo que si yo hago un ingreso, en el Concepto figuraría:  

ARGAIJOMALAG

En el caso de que queráis que no se sepa quién hace el ingreso simplemente ponéis ANÓNIMO. Como me imagino que habrá más de un ingreso anónimo, para poder identificar el de cada uno aconsejo que añadáis alguna palabra, por ejemplo ANONIMOPLUS, así podréis comprobar en la lista que vuestro ingreso ha llegado.  

Solo a efectos de facilitarme la labor os rogaría que me mandaseis un mensaje privado diciéndome que habéis hecho el ingreso.

Una vez que yo compruebe el ingreso pondré aquí quién lo ha hecho pero no el importe, ya lo dice el Evangelio: “que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda”.  

Procuraré que la lista esté actualizada a diario con las personas que han hecho ya su donativo así como con la cantidad total que llevemos.  

Más adelante, a medida que vayamos disponiendo de ella, iremos poniendo más información sobre el proyecto, ya veréis como es precioso.

VER EL PROYECTO EN:
http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=general;action=display; num=1127734725

IP almacenada

argaijo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Re: AGUA DEL ROCIO PARA PERU
« Responder #19 fecha: 19.09.05 a las 12:42:28 »
Cita Cita Editar Editar

Cheesy LISTA DE COLABORADORES  Cheesy

01. CHUMI. Santander
02. JCASTILLA. Barcelona
03. ANONIMOIRENE
04. PAZ(2). Santander
05. FATIMA. Ronda
06. DIEGO. Ronda
07. ANONIMO. Santander
08. PAQUI. Olvera
09. DESDEMADRID. Madrid
10. PERU. Santander
11. MAJARIEGA. Madrid
12. MERCE. Madrid
13. TRASLADO. Madrid
14. PADRES. Madrid
15. ANGEL2. Motril
16. DELAROSA. Málaga
17. JUAN LUIS. Málaga
18. JAVIER. Málaga
19. ARGAIJO. Málaga
20. DESDELOGROÑO. Logroño
21. SUSANA. Badajoz
22. LAVINIA. Barcelona
23. MADRILES. Madrid
24. NAZARETH.
25. JUANI.
26. MANUELA. Málaga
27. ORIGENES. Badajoz
28. GEMADRID. Madrid
29. JOAQUIN. Puerto de Santa María
30. TOYA. Madrid
31. XEMARI. Cádiz
32. LIDIA. Palencia
33. CHARCU. Paterna
34. MI NIETO.
35. RESTO PEREG.
36. PIEDAD. Santander
37. SARA. Palencia
38. COROMADRILES. Madrid
39. HERMANDAD GRAN PODER. Dos Hermanas
40. JACOBO. Santander
41. CASA DE ANDALUCIA. San Fernando de Henares
42. GEMA. Santander
43. ANONIMO. Santander
44. ROSA. Zaragoza
45. ANA PUY. Estella
46. SANTOS. León
47. AMADORES. Las Palmas
48. SANTIAGO. Palencia
49. FRAN. Santander
50. ANONIMO. Santander
51. BETANIA26. Almonte
52. JUAN RAMON. Santander
53. MIGUEL. Santander
54. VAZQUEZ. Santander
55. DANI. Santander
56. CRUCECITA. Madrid
57. MARIANO. Ecija
58. TOÑY. Palencia
59. CALAHORRA. Avila
60. CESAR. Palencia
61. BELEN. Santander
62. CUEVAS. Santander
63. JUAN CARLOS. Santander
64. CEP. Cantabria
65. CORONEL. Huelva
66. LUCIA ANDUJAR. Barcelona
67. ANONIMO. Santander
68. JAVI. Santander
69. ANA DIEZ. Santander
70. FLORES. Sevilla
71. PEPE Y MERCEDES. Salobreña
72. ANONIMO. Santander
73. CANTIN. Teruel
74. MARU. Sevilla
75. ESTEFANIA-JULIAN. Santander
76. EUCARISTIA JESUITAS. Logroño
77. ELISA. Santander
78. PEDRO J. Dos Hermanas
79. SANTI Y ANA. Sevilla
80. PIONEROCAMINO. Asturias
81. PADRES DE MAJARIEGA. Madrid
82. PACO. Santander
83. ABRAHAM. Villaviciosa. Asturias
84. MATEO. Santander
85. BAUTISTA. Santander
86. MAIKOL Y PAULI. Santander
87. REMIUS
88. TAMBORILERO. Madrid
89. MADRE DE TOYA. Madrid
90. ANA. TIA DE REMIUS
91. LUCIA. Santander
92. SALAS. Coria
93. JUAN DE LA CRUZ. Tenerife
94. PAZ. Santander
95. LIDIA. Talavera
96. PEÑA ROCIERA "QUÉ VÁ TOMÁ". Madrid
97. PALOMA. Logroño
98. VALVANEGRA. Logroño
99. BORJA. Logroño
100. IGNACIO. Logroño
101. FRANCISCO. Logroño
102. COLEGIO DE *****
103. TERESA. Santander
104. MARIA. Santander
105. DIANA. Santander
106. SERGIO. Santander
107. MONTSE. Palencia
108. HERMANDAD DEL ROCIO DE SANTANDER
109. ROCIO ALDARAI. Bailén
110. PADRE ROCIO ALDARAI. Bailén
111. ADUANA DEL GUADALQUIVIR S.L.L. Guarromán. Jaén
112. HUCHA BOTICA SUSANA. Badajoz
113. Mª ELVIRA. Santander
114. HERMANAS CARMELITAS. Ruiloba, Cantabria
115. FAMILIA FRECHILLA. Avila
116. CRISTINA Y MARTA. Santander
117. JOSEFA CASARES. Santander
118. CELIA. Santander
119. SANTY Y SITO. Jaén

IP almacenada

Páginas: 1 2 3 4 5  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »