Autor |
Tema: Ofrenda 2011- Numero de Cuenta e Ingresos (Leido 9864 veces) |
|
momo
Miembro del Foro

Viva El Foro
#
Temas iniciados: 801
|
 |
Ofrenda 2011- Numero de Cuenta e Ingresos
« fecha: 05.09.11 a las 11:16:56 » |
|
Por sus obras les conoceréis ... Enlaces a las 8 Ofrendas que nuestro Foro ha hecho desde el año 2003.
  Bueno, ahora ya si. A continuación os pongo el numero de cuenta que como vereis es el mismo que se utilizo para el centro de Salud de Mozambique. Esta carta me la envio el Padre Eugenio (Responsable de la mision en Mozambique en la zona de Nacuxa-Nacala) a mediados de Julio: Buenas noches Momo: Deseo que todo vaya bien por La Linea, por tu vida y familia. Sor Magdalena me ha dicho que esperas contra toda desesperanza y que tienes paciencia... Yo se que aún tengo pendiente el envio de fotos del Centro de Salud... pero las cosas van despacio.. y no quiero enviar fotos de algo que no esté bien acabado... ciertamente que los fondos que enviasteis.. dieron para mucho, mas de lo previsto.. y mas que se inició...con una nueva construcción... que aún no ha llegado a su fin... Dicen que estais estudiando la posibilidad de un nuevo proyecto... y por ello presento esta necesidad que será bien acogida por las familias que rodean el Centro de Salud, la escuela agraria.. y la escuela primaria... llevaria mejor calidad de vida, higiene... y mas tiempo libre para otras cosas útiles... queda en vuestras manos... si precisais mas concreción del presupuesto.. pues, si me lo dices, me puedo poner a buscar los datos.... Por ahora nada más, agradezco tu buena disposición para ayudarnos en tantos momentos. Que Dios os bendiga a todos los rocieros!!!! Un abrazo agradecido. P. Eugenio... Propuesta de proyecto para el Foro de El Rocío "Traída de agua para la comunidad de Nacuxa" Nacuxa es una comunidad humana bastante grande, donde hay muchas necesidades… y muchas ganas de mejorar…. Ya tienen luz eléctrica… el centro de salud… la escuela agropecuaria… pero no tienen agua… todos tienen que caminar una distancia grande… mínimo un kilometro, ampliable a dos, que se hace más difícil cuando el agua se lleva a casa.. pues es cuesta arriba… Los que suelen cargar el agua son los niños y adolescentes… también se ven grandes grupos de mamás cargando el agua… alguna vez un hombre lleva cuatro bidones amarillos de 25 litros en una bicicleta o en una moto….. El proyecto es simple… difícil en los medios… bonito en los resultados… si con ello ganamos mas tiempo disponible para que los chicos vayan a la escuela, las mamás mejoren las tareas de casa, la higiene… participen en la alfabetización y en otras actividades mas útiles… El Foro del Rocio ya ha colaborado con generosidad a la mejoría de esta comarca con el apoyo a la rehabilitación y mejora del Centro de Salud… con su pabellón “Virgen del Rocio”… ahora seria mas próximo a la vida de cada familia… facilitando que el agua estuviese mas cerca de cada casa….. El proyecto consistiría en hacer una captación del agua limpia en la zona donde ellos la van a buscar… pero haciendo que la área de recogida esté protegida (un aljibe subterráneo) y colocar un motor que permita bombear el agua hasta dos o tres depósitos de reparto del agua en los cruces de caminos de la población…. Habría que hacer cuentas… y comprometer a la propia población en el trabajo de la zanja para enterrar la traída… unos 10.000 euros aproximadamente, pueden dar para la obra básica de puesta en marcha… luego ellos contribuirían un poco para conseguir el sostenimiento de la traída.a Titular de la Cuenta: Teresa de Jesus Rodriguez Saavedra Numero de Cuenta Ofrenda 2011 : BBVA 0182-0485-43-0201616186 Total recaudado hasta la fecha: 7.317 euros Lista de Colaboradores: Chumi Rocio_Motril Empresa Alquiler de Ceuta Jartivle Gravina Gemadrid Amadores Joseba Jose Castilla Perez Tere - Santander Mariano - Santander Juan y Rocio- Santander-Ast Ana y Bienve- Santander Anonimo Anonimo Adolfo y Susana . - Badajoz Santiago y Carmen - Santander Abuela Manuela- Malaga DVA - Motril Manolo y Toni - Badajoz Fernando y Alicia - Santander Nacho y Tere - Santander Diego Ramirez y Fatima ( Webmaster ) Clemente - Palencia Anibal - Santender Juan R. y Natalia - Santander Marcos - Santander Hector - León Isabel/Angel 2 Motril Paco M. Malaga Mame Malaga Paco C Malaga Miguel N Malaga Antonio P Malaga Juan G Malaga Paco A Malaga Toñi Malaga Ana A Malaga Compañero de Angeles Malaga Argaijo Malaga Dulce Mariscal Santander Julio Avila Jesus y Mari Angeles Padres de Chumi Nacho y Paloma Hermanos de Chumi Carlos Santander Santos Leon Puchero de Salobre;a Chicadeoro Pepe Luis y Fuencis Victor Sergio y Marta , Hermanos de Chumi Lucia - Sobrina dde Chumi Daniela- Sobrina de Chumi Elisa - Sobrina de Chumi Mariano- Ecija Delunares Tati y Pernas El Caminante Amadeo Gutierrez Rociodelcamino - Lucena Jerez Jerez Maria y Philippe- Asturias Nacho - Fila 0 Potaje Sara - PALENCIA Roberto- Palencia Tere Fila 0 Potaje Madriles Alicia - Motril Encarni - Motril Isabel y Joaquin - Motril Richartynoe - Motril MarII Angelito - Motril Traslado y Merce Maria Berenguer - Aires del Sur Anonimo Amadores Elena y Santi - Malaga Toñi y Godo - Palencia Paqui, Cristina y Marta - León Manrique y Maripuy - Santander Toya JoseMari 2 Proyecto Solidario Comunidad Noemi Tilico - Granada Anonimo Anonimo Fe Rociera V Rocio - Denia Impetu Rociero - Denia Amada - Denia ANUA Mariajosema-sevilla Extrerociera( Mamen Badajoz) Locubin Vicente y Leo Carolina TH Hucha Susana Ceferin y Montse Palencia Mirella Santantder Jacobo sobrino de CHUMI Marian y Chuchi hermanos de CHUMI Colecta Hermandaddel Rocio de Santander- Colecta Misa Anonimo Susana - Badajoz Hombre de La Virgen Lola del Rocio Loteria y Cesta Vicente Junco Rifa Vicente Junco Piedad - Santander Teresuca Santander Hucha Santander Amigos Santander Lidia e Irene Palencia Luisi - Motril Jacki - Libreria Central Eva - Libreria Central Maria Jesus - Libreria Central Ana Suarez- La Linea Isabel -Esterlizia de las marismas Merci - Amapola de Canarias Belen y Carlos - Santander Migal - Santander Anonima Veneciano Rocio Motril Chumi Anonimo Pozo Ingresos del 19-20-21-22 de Diciembre Se ha cerrado y actualizado al 5 de Enero de 2012 a las 10:00 h. El contenedor que saldra desde Algeciras donde irá el Mosaico lo hará despues de Reyes ( Sor Magdalena me dice que sobre el 16 de Enero ) LISTA POR ORDEN ALFABETICO Abuela Manuela- Malaga Adolfo y Susana . - Badajoz Alicia - Motril Anonima Veneciano Amada - Denia Amadeo Gutierrez Amadores Amadores Amigos Santander Ana A Malaga Ana Suarez- La Linea Ana y Bienve- Santander Anibal - Santender Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Anonimo Antonio P Malaga ANUA Argaijo Malaga Belen y Carlos - Santander Carlos Santander Carolina TH Ceferin y Montse Palencia Chicadeoro Chumi Clemente - Palencia Colecta Hermandaddel Rocio de Santander- Colecta Misa Compañero de Angeles Malaga Daniela- Sobrina de Chumi Delunares Diego Ramirez y Fatima ( Webmaster ) Dulce Mariscal Santander DVA - Motril El Caminante Elena y Santi - Malaga Elisa - Sobrina de Chumi Empresa Alquiler de Ceuta Encarni - Motril Eva - Libreria Central Extrerociera( Mamen Badajoz) Fe Rociera Fernando y Alicia - Santander Gemadrid Gravina Hector - León Hombre de La Virgen Hucha Santander Hucha Susana Impetu Rociero - Denia Isabel -Esterlizia de las marismas Isabel y Joaquin - Motril Isabel/Angel 2 Motril Jacki - Libreria Central Jacobo sobrino de CHUMI Jartivle Jerez Jerez Jesus y Mari Angeles Padres de Chumi Jose Castilla Perez Joseba JoseMari 2 Juan G Malaga Juan R. y Natalia - Santander Juan y Rocio- Santander-Ast Julio Avila Lidia e Irene Palencia Locubin Lola del Rocio Loteria y Cesta Vicente Junco Lucia - Sobrina dde Chumi Luisi - Motril Madriles Mame Malaga Manolo y Toni - Badajoz Manrique y Maripuy - Santander Marcos - Santander Maria Berenguer - Aires del Sur Maria Jesus - Libreria Central Maria y Philippe- Asturias Mariajosema-sevilla Marian y Chuchi hermanos de CHUMI Mariano - Santander Mariano- Ecija MarII Angelito - Motril Merci - Amapola de Canarias Migal - Santander Miguel N Malaga Mirella Santantder Nacho - Fila 0 Potaje Nacho y Paloma Hermanos de Chumi Nacho y Tere - Santander Noemi Paco A Malaga Paco C Malaga Paco M. Malaga Paqui, Cristina y Marta - León Pepe Luis y Fuencis Piedad - Santander Proyecto Solidario Comunidad Pozo Puchero de Salobre;a Richartynoe - Motril Rifa Vicente Junco Roberto- Palencia Rocio_Motril Rociomotril Chumi Rociodelcamino - Lucena Santiago y Carmen - Santander Santos Leon Sara - PALENCIA Sergio y Marta , Hermanos de Chumi Susana - Badajoz Tati y Pernas Tere - Santander Tere Fila 0 Potaje Teresuca Santander Tilico - Granada Toñi Malaga Toñi y Godo - Palencia Toya Traslado y Merce V Rocio - Denia Vicente y Leo Victor Notas:Los donativos procedentes de los colaboradores de la mesa Cero de Salobreña o procedentes de Loterias y Rifas apareceran en sus respectivos Post. Hay dos ingresos efectuados en esta cuenta que en el concepto pone .... " mesa cero potaje de Salobreña" .
|
COMPARTE "Ofrenda 2011- Numero de Cuenta e Ingresos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y vosotros ¿ quien decis que soy Yo ?
|
|
|
victoria
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 1766
|
 |
Re: Proyecto Ofrenda 2011- Numero de Cuenta e Ingr
« Responder #6 fecha: 08.09.11 a las 13:59:45 » |
|
Ale, otra vez a llorar.... aqui es que no se puede entrar eh ? pues no lloro más!!!! Agua? pues agua va!!!! a momo, darte las gracias, ponerse delante de esto es sin duda un gesto de valentía y compromiso... se me ocurre que releamos qué pasa cuando no hay agua, ya hemos vivido la experiencia en Perú, de agua ya sabemos! más enfermedades, plagas, muerte infantil... aqui parece que la hay, los niños van a por ella, otra vez los niños!!!! y mientras hacen el recorrido cargados de bidones... igual no van a la escuela, o no les da tiempo a jugar, os imaginais a vuestros hijos/sobrinos/ahijados sin poder jugar para ir a por el agua que nosotros tenemos abriendo un grifo ? Tengo una ahijada nueva, chiiquitita, linda, con una familia que la adora, y un padrino, una padrina, un madrino y una madrina que se mueren al verla... ella lo tiene todo... y los niños de Nacuxa ? Pues lo tendran!!! tendrán agua!!! aqui hay un manojo de rocieros que lucharán por ello... ¿te apuntas? De las noticias del mosaico... delante de la carreta, siempre delante, delante, donde se te aclara el alma y se oscurece el semblante.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
lola_del_rocio
Miembro del Foro

Rocio siempre conmigo
#
Temas iniciados: 390
|
 |
Re: Proyecto Ofrenda 2011- Numero de Cuenta e Ingr
« Responder #10 fecha: 03.10.11 a las 20:22:04 » |
|
MOMO TANTO TIEMPO PREGUNTANDO QUE PARA CUANDO LA CTA. BANCARIA PARA LA OFRENDA Y CASI QUE SOY LA ULTIMA EN ENTERARME. HACIA TIEMPO QUE NO ENTRABA, QUIZAS PORQUE ESTABA ENFADADA CONMIGO MISMA O CON TODOS LOS DEMAS, NO LO SE, PERO HOY ME DIO LA CORAZONA Y AQUI ESTOY DE NUEVO, DISPUESTA PARA LO QUE HAGA FALTA. EN BREVE HARE MI APORTACION, AUNQUE LAS MIAS IRAN DE POCO EN POCO, PERO IRAN SEGURO SI DIOS ME DA SALUD PARA ELLO. LA IDEA DEL AZULEJO Y LA FRASE DE CHUMI DIVINAS, QUE EL, VALENTIN Y TODOS LOS FOREROS DE LAS MARISMAS AZULES NOS DEN FUERZA PARA QUE LA CARRETA DE DICIEMBRE LLEGUE CON MAS FLORES CADA AÑO. BESOS A TODOS Y ANIMO QUE HAY QUE ARRIMAR EL HOMBRO, ESPERO VEROS EN DICIEMBRE EN LA CONVIVENCIA Y COMO DIRIA CHUMI: !!QUE VIVAN TODOS LOS QUE QUIEREN A SU MADRE DEL CIELO!! VIVA LA MADRE DE DIOS, VILA LA VIRGEN DEL ROCIO Y QUE VIVA EL DIVINO PASTORCILLO.
|
|
IP almacenada |
Dios escribe derecho, con renglones torcidos
|
|
|
SANPAL
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 85
|
 |
Re: Ofrenda 2011- Numero de Cuenta e Ingresos
« Responder #17 fecha: 04.11.11 a las 19:54:21 » |
|
No se puede decir algo mas claro ¡ vamos que esto tiene que salir adelante! Siento muchísimo no haber podido estar en Salobreña como era mi deseo, pero os aseguro que os recordé muchísimo y os envidié, ahí queda eso. Te Felicito Mercedes por tu esfuerzo, por la ilusión que pones en todo, porque sigues siendo el alma de este grupo y lo haces genial, porque lo haces con el corazón. No he podido entrar antes en el foro ya que el ordenador me ha jugado una mala pasada, pero gracias a Diego esto ya chuta. Haber si en estos días puedo hacer unos ingresos que tengo recogidos y que por los cambios que estoy viviendo en mi trabajo no he podido hacerlo. Vamos a pensar en esos chavales que por falta de una depuradora se ven obligados a caminar kilómetros cada día en busca de agua. Vamos a hacerles la vida un poco más fácil, vamos a darles la oportunidad de ir a clase, de jugar, de hacer las cosas que debe hacer un niño. Tenemos un compromiso y lo vamos a lograr, tenemos ayuda extra y lo sabemos, por tanto, manos a la obra que el tiempo apremia. Un abrazo enorme para todos, como dice Argaijo, desde esta orillita del Cantábrico. Tere.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: Ofrenda 2011- Numero de Cuenta e Ingresos
« Responder #18 fecha: 12.11.11 a las 13:49:07 » |
|
Venga hombre vamos a seguir tirando de la carreta,oju vaya arenas mas pesadas que tenemos este año,que nos pasa,que estamos mas mayor y no podemos dar mas grandes los pasos,ufffffffffffffffffff,venga hombre que Ella nos ayudara a dar esos pasitos pero entre todos lo tenemos que hacer,no solo Ella,asi que venga hombre rebuscaros bien en los bolsillos,carteras,no se donde sea,pero vamossssssssssssssssssssssss que esta la cossa perezosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|