Autor |
Tema: OFRENDA 2012. COLABORADORES Y DONATIVOS (Leido 5516 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
OFRENDA 2012. COLABORADORES Y DONATIVOS
« fecha: 17.08.12 a las 13:50:59 » |
|
DONATIVOS Como en años anteriores, hemos abierto una cuenta bancaria donde poder hacer los ingresos de los donativos. He elegido de nuevo una Entidad Bancaria establecida a nivel nacional para que sea cómodo para todos. El número de dicha cuenta, en "laCaixa", es: ****-****-**-********** Titular de la cuenta: ___________________ (Fecha límite para hacer el ingreso: _______________) Al hacer el ingreso advertir al empleado de que en el apartado CONCEPTO haga constar vuestro NICK y el lugar de procedencia, de modo que si yo hago un ingreso en el Concepto figuraría: ARGAIJO MALAGA En el caso de que queráis que no se sepa quién hace el ingreso simplemente ponéis ANÓNIMO. Como me imagino que habrá más de un ingreso anónimo, para que podáis identificar el vuestro os aconsejo que añadáis alguna palabra o clave, por ejemplo ANONIMO123, así podréis comprobar en la lista que vuestro ingreso ha llegado. Una vez que yo compruebe el ingreso pondré aquí quién lo ha hecho pero no el importe como en años anteriores. Intentaré que la actualización de la lista sea semanal, con las personas que han hecho ya su donativo así como con la cantidad total que llevemos recaudada. Al final de la Ofrenda, cuando se cierre la Cuenta Bancaria, colocaré el extracto de la misma, del primer al último día, para que así podáis comprobar vuestros ingresos. Estoy a vuestra entera disposición. Así que: ¡¡¡ VAMOS ENGANCHANDO LOS BUEYES QUE LA VIRGEN NOS ESTA ESPERANDO !!! RECUERDA: UNA VACUNA = UNA VIDA = 6 euros DOS VACUNAS = DOS VIDAS = 12 euros TRES VACUNAS = TRES VIDAS = 18 euros CUATRO VACUNAS = CUATRO VIDAS = 24 euros (.....) LISTA DE COLABORADORES 001. CHUMI y ROCIO. Motril y Santander 002. ANONIMOS. Sevilla 003. JUAN. Constantina 004. MOMO. La Línea de la Concepción 005. FUENCIS. La Línea de la Concepción 006. PEPELUIS. La Línea de la Concepción 007. DIEGO. Ronda 008. ARGAIJO. Málaga 009. JARTIVLE. La Línea de la Concepción 010. SEBASTIAN ORTIZ y NURIA REINA. Triana 011. AIRES DEL SUR. Alicante 012. MANOLO. Mérida 013. AMADORES. La Palma 014. X2 RICARDO. Madrid 015. MANOLO OLMEDO. Málaga 016. ANTONIO LUIS. La Línea de la Concepción 017. ISA y ANGEL2. Motril 018. RICHARD y NOELIA. Motril 019. Mª CARMEN y ANGEL. Motril 020. MEME. Málaga 021. SILVIA LAVIN. Málaga 022. PADRES DE CHUMI. Santander 023. MARIAN y JESÚS. Hermanos de Chumi. Santander 024. JACOBO. Sobrino de Chumi. Santander 025. NACHO y PALOMA. Hermanos de Chumi. Santander 026. LUCIA. Sobrina de Chumi. Santander 027. DANIELA. Sobrina de Chumi. Santander 028. SERGIO Y MARTA. Hermanos de Chumi. Santander 029. ELISA. Sobrina de Chumi. Santander 030. EDUARDO y CHUS. Santander 031. SOFIA. Santander 032. AMIGAS. Santander 033. NACHO. Santander 034. TERE. Santander 035. VERDEPINAR. La Línea de la Concepción 036. CONCHI. Marbella 037. SUSANA Y ADOLFO. Badajoz 038. CHICADEORO. Casar. Cáceres 039. MARIANO Y MAITE. Sevilla 040. MIS MELLIS. La línea de la Concepción 041. JARA VERDE. Alcoy 042. ANONIMO321. Málaga 043. ANONIMO VENECIANO. La Línea de la Concepción 044. VICTORIA. Málaga 045. DANI. Málaga 046. MIGUEL NUÑEZ. Málaga 046. CARLOS LAN. Málaga 047. LUIS ANGEL. Málaga 048. TOÑI. Málaga 049. PACO CORT. Málaga 050. MIGUEL DE TOÑI. Málaga 051. JAVIER. Málaga 052. PACO CARM. Málaga 053. SONIA. Málaga 054. REYES. Málaga 055. JOSE RICO. Málaga 056. MENJIVAR. Málaga 057. PACO ALAR. Málaga 058. RAFA BAEZ. Málaga 059. ANA CAMP. Málaga 060. JUAN GOMEZ. Málaga 061. MIGUEL BARRIO. Málaga 062. ALICIA. Motril 063. ENCARNI. Motril 064. LUISI. Motril 065. JOAQUIN e ISABEL. Motril 066. ROCIO ALDARAI y NACHO. Valencia 067. TOÑI y GODO. Palencia 068. ROBERTO. Palencia 069. SARA. Palencia 070. ABUELA DE SOFIA. Santander 071. ANONIMO 1975. Jerez de la Frontera 072. HERMANDAD DEL ROCIO DE BRUSELAS 073. ANA Y BIENVE. Badajoz y Santander 074. MARIANO. Santander 075. VEGA. Santander 076. TORREGROSA. Santander 077. PEPE. Santander 078. MARCOS. Santander 079. BAUTISTA. Salamanca 080. MIGUEL. Palencia 081. PEDRO. León 082. ANIBAL. Santander 083. ALBERTO. Santander 084. CALAHORRA. Avila 085. CESAR. Palencia 086. JORGE. Palencia 087. CARLOS. Santander 088. UCO. Asturias 089. RUT. Santander 090. ANGELA. Santander 091. ANONIMO. Santander 092. MARIA. Asturias 093. MARIAN. Santander 094. CARMEN. Santander 095. MONTSE. Palencia 096. FATIMA. Asturias 097. RICARDO. La Línea de la Concepción 098. JARTIVLE. La Línea de la Concepción 099. MIRIAM, JUAN Y GUILLE. Valencia 100. ARACELI. Lucena 101. CANCELIN. Jerez de la Frontera 102. GRUPO AMIGOS LOCUBIN. Peregrinación Hdad de Málaga 103. MARIANO. Ecija 104. MIRELLA Y SOFIA. Santander 105. RUBEN Y LARA. Santander 106. SANPAL. Santander 107. TINICO. Granada 108. LOCUBIN. Sorteo del Traje 109. MARIA BERENGUER. Sorteo del Traje 110. MARU Y TONI. Sevilla 111. ROSARIO. Motril 112. ROCIO MOTRIL. Sorteo del Traje 113. LUIS DELGADO. Sevilla 114. PEPE VIZAN. Málaga 115. ANGEL ASAJA. Málaga 116. JOSEBA. Las Palmas de Gran Canaria 117. EMILIA MARIA. Sorteo del Traje 118. ANA ARCA. Malaga 119. MIGAL. Santander 120. MIGAL. Sorteo del Traje 121. AMANDO. Sorteo del Traje 122. GEMADRID. Madrid 123. VAQUERA. Sorteo del Traje 124. ANTONIO VALERO. Sorteo del Traje 125. JAVIER LOPEZ. Sorteo del Traje 126. ERNESTO. Sorteo del Traje 127. VIOLETA. Sorteo del Traje 128. PILAR. Sorteo del Traje 129. CARMEN MENOR. Sorteo del Traje 130. ANGELES. Sorteo del Traje 131. PAULA. Sorteo del Traje 132. ALE. Sorteo del Traje 133. CRISTINA. Sorteo del Traje 134. PAQUI. Sorteo del Traje 135. MERCEDES TOLEDO. Sorteo del Traje 136. JAVIER. Málaga 137. PADRES DE JUAN ANTONIO. Castillo de Locubín 138. SANTIAGO y CARMEN. Palencia y Santander 139. ANA. Huelva 140. EVA CANARIA. Málaga 141. FARMACIA DE SUSANA. Badajoz 142. JOSEMARI y TOYA. Sevilla 143. MYRIAM NIETECITA DE DIEGO. Madrid 144. MIRIAM. Sorteo del Traje 145. SANTOS. León 146. LIDIA. Palencia 147. IRENE. Palencia 148. PARÁ ROCIERA EN MALAGA 149. SANTYAGO. Jaén 150. YOLANDA. La Línea de la Concepción 151. EXTREROCIERA. Badajoz 152. COMPIS EXTREROCIERA SERV. PRESTACIONES SOCIALES. Mérida 153. COMPI EXTREROCIERA CALIXTO Y FAMILIA. Cáceres 154. MANUELA SANCHEZ GABIÑO. 155. ABUELA MANUELA. Málaga 156. MAR. Ubrique 157. IMPETU, AMANDA. V. ROCIO. Denia 158. ER CANIJO. Murcia 159. SANTI Y MERCE. Madrid 160. PILAR. Málaga 161. PEPE Y MERCEDES. Salobreña 162. ABUELOS DE LARA Y RUBEN. Santander 163. LIBRERIA CENTRAL-JACKIE-EVA-Mª JESUS. La Línea de la Concepción 164. ANGELES. Badajoz 165. MARIA ANGELA ANTON. Madrid 166. VENTA DE LOTERIA. Vicente 167. LEO Y VICENTE. Sevilla 168. SIDHE. Santander 169. PAULI Y PAULA. Santander 170. COMITE EMPRESA GMU. Málaga 171. HERMANDAD DEL ROCIO DE SANTANDER RECAUDACION TOTAL: 7.766 euros = 1.294 VACUNAS
|
COMPARTE "OFRENDA 2012. COLABORADORES Y DONATIVOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
Re: OFRENDA 2012. COLABORADORES Y DONATIVOS
« Responder #10 fecha: 14.09.12 a las 17:33:34 » |
|
Gracias, Emilia, por tus ánimos. Estoy seguro que poco a poco iremos aumentando nuestra ayuda y así podremos demostrar un año más nuestro espíritu solidario, ESENCIA DEL ROCIERO. Esta semana hemos recorrido un poco más del sendero, lentos pero cada vez más cerca de Ella. De Ronda, rociera, nos llegó un buen puñado de vacunas, gracias Diego; y de Málaga otras pocas, gracias a tod@s, a los que ya habéis pasado a peregrinar trás nuestra Carreta y a los que se que estáis preparando el "costo" para uniros a nosotros, ilusionados por recorrer este Camino tan hermoso y llegar ante la Señora plenos de felicidad el próximo Diciembre. Gracias a tod@s. Y seguimos caminando... YA PODEMOS VACUNAR A 65 PEQUEÑAJOS PALANTE... SIEMPRE PALANTE
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #11 fecha: 22.09.12 a las 13:49:17 » |
|
Nuestra Carreta Solidaria sigue su camino por las duras arenas. Todavía hace calorcilla, aunque las noches en el Coto van siendo más frescas. Reconforta ver cómo cada semana van llegando rocieros, hermanos, que se nos van uniendo. Esta semana estoy contentísimo, ya tengo a mi lado a mi Jartivle de mi alma, mi hermano a tó lo que dá... y de La Línea también... "mi pueblo rociero". Gracias Agustín por pegarte a mí, seguro que contigo el Camino será más llevadero, más intenso, más alegre. Un besazo. Y de Triana, por fin Triana, nos han llegado otra remesa de vacunas. Gracias Nuria, gracias Sebastián... aquí tenéis un hermano, que la Virgen os bendiga y acoja a los vuestros bajo Su manto protector. Bueno, gente, que seguimos caminando y seguimos esperando que os unais a nosotros muy pronto. Todos podemos colaborar, aunque solo sea una vacuna... solo una ¿te parece poco?... puedes salvar la vida de un pequeño en nombre de Nuestra Madre la Virgen del Rocío. Ya podemos vacunar a 79 niños, vamos camino de los 100... venga hombre... venga mujer... échanos una mano que la Virgen te lo devolverá al ciento por uno. Un abrazo enorme a todos y ya sabéis... PALANTE... SIEMPRE PALANTE!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
joseluis
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 225
|
 |
« Responder #12 fecha: 24.09.12 a las 17:49:47 » |
|
Esta mañana, entraba en una farmacia a encargar una vacuna para mi pequeñaja Amalia. Al cruzar la puerta, me suena en el telefono un aviso, y como no estamos pendientes del movil, jajajjajajaja, me vuelvo a la puerta , lo abro y veo la invitacion a facebook de Ofrenda Virgen del Rocio. No pude ni seguir, yo habia oido algo este fin de semana de trabajo intenso junto a mis compadres Jose Mari y Toya, ademas que es cierto que ha sido trabajo, mi compadre y yo pareciamos desollinadores y mi comadre y Mari (mi mujer) las costureritas de la reina, jajajajja. Pues en esos ratos de trabajillo, mi compadre me dice la idea que hay de la ofrenda este año y que ya esta en marcha. Pues esta mañana, no pude seguir hacia la farmacia, volvi al coche, me siento y digo: ¨...Madre? yo vengo a por una vacuna pa mi pequeña, que cuesta por lo menos 13 o 14 veces el valor de la de esos niños de Costa de Marfil, no tendria yo perdon si la insignificancia de seis euros (aunque la cosa esta bastante achuchada) no saliese de mi mano para darsela a esos niños..." ,Pero no sere yo, seran mi pequeñajos, mi Alvaro y mi Amalia seran quienes realicen la ofrenda de vacunas para esos niños como ellos, que estan tan lejos y con tantas necesidades, asi que amigo Jesus, cuenta con ellos, en unos dias lo tendras, no hay mejor forma de realizarla que haciendolo en sus nombres, dos angelitos caidos del cielo igual que esos niños de Costa de Marfil. Un abrazo y que la Reina de las Rocinas te cubra de pureza en esta labor tan solidaria. "... que todo el mundo sea rociero..."
|
|
IP almacenada |
"...Que todos los pueblos de España, por diversos que sean, se sientan armonizados en una irrevocable unidad de destino. ..."
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #14 fecha: 25.09.12 a las 08:09:15 » |
|
Amigo José Luis, ¡qué casualidad!... ¿o será CAUSALIDAD?... como dice tu comadre: LA VIRGEN ES MÚ LARGA. Qué bonito que sean Alvaro y Amalia los que compartan vacunas con otros pequeños como ellos. Creo que lo dije por ahí arriba, pero lo repito, esta Ofrenda es una oportunidad inmejorable para hacer partícipes de ella a nuestros hijos, hacerles ver que el valor de cualquiera de sus caprichos puede salvar a un amiguito, que aunque nosotros no estemos del todo bien aún podemos echar una mano a quien está peor. Para mi será una alegría recibir a Amalia y a Alvaro junto a nuestra Carreta Solidaria, tú no te preocupes y dile a Mari y a los compadres que los cuidaremos. A Amalia la sentaremos en la barra de los peregrinos y a Alvaro, que ya es todo un hombrecito, ya le buscaremos algún caballito noble para que no se canse demasiado. Un abrazo. Rocío, corazón mío, ¿qué te digo?, ¿cómo puedo hablarles de SOLIDARIDAD a los VOLUNTARIOS DE LA CRUZ ROJA?, ¿yo?. Qué poca cosa soy yo al lado de ellos. Darte las gracias por tu empeño en cada Ofrenda y dale las gracias también al que no para de tirarte de las orejas, ya sabemos que es mú jartible. Un millón de besos y PALANTE... SIEMPRE PALANTE.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
airesdelsur
Miembro del Foro

DESEANDO VERTE CARA A CARA,TE NECESITO
Temas iniciados: 647
|
 |
« Responder #16 fecha: 28.09.12 a las 10:42:04 » |
|
JOSE LUIS Q RAZON TIENES, YO ME ACUERDO CUANDO TENIA Q COMPRAR LAS VACUNAS Y TENIA Q PAGAR 76 EUROS POR UNA, Y ESTOS NIÑOS SOLO NOS PIDEN 6 EUROS, TENEMOS Q RECAPACITAR Y VER LA REALIDAD, ESTOS NIÑOS NECESITAN LAS VACUNAS URGENTES ,AL IGUAL Q NUESTROS HIJOS . TENEMOS Q SER SOLIDARIOS, A PESAR DE LA Q ESTA CALLENDO, MADRE YO QUIERO AGARRARME A TU CARRETA , ECHANDO FLORES PARA ESOS NIÑOS. P.D :Manoooooo Ezusss mi ingreso esta yaa, pero aun tengo q echar m as floresss a la carretaaaa.
|
|
IP almacenada |
Soy Rociera porque ELLA lo quiso asi
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #18 fecha: 28.09.12 a las 14:13:51 » |
|
A día de hoy, viernes 28, llevamos recaudado 532 euros. Lo que quiere decir que podemos VACUNAR A 88 NIÑ@S. Esta semana nos llegaron vacunas desde Alicante, nuestra María (Aires del Sur) siempre pendiente de la Carreta, para que ningún año le falten flores de aquella tierra. Gracias María. Y de Extremadura llegaron las primeras, de Mérida. Nos las mandó Manolo, amigo de nuestra Mamen. Gracias Manolo, la Virgen te lo premiará al ciento por uno. (Vaya amigos güenos que tienes ¿en Mamen? Gracias Rocío, por darnos ilusiones y esperanzas, por darnos fuerza para seguir este Camino año tras año... seguimos caminando... PALANTE, SIEMPRE PALANTE
|
|
IP almacenada |
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #19 fecha: 29.09.12 a las 19:43:12 » |
|
Pues que decirte amigo que el otro dia me lleve un gran DISGUSTO,un susodicho,me robo la HUCHA,de mi botica me enfade mucho mucho,era una persona que no estaba nada nada bien,le dije ojala cuando la abras,y veas la carita de los niños te p ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero bueno luego digo no Susana,el pobre bastante tiene como esta,esta metido en un maldito mundo,pero eso si me dio mucho mucho corage,nada,se me paso y digo vamos a por otra hucha,la gente esta respondiendo muy bien OJALA ,esta se quede quieta y la pueda llenar e ingresar dinerito un besote y estamos en ELLO SUSANA Y ADOLFO
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|