Autor |
Tema: OFRENDA 2013. DONATIVOS Y COLABORADORES (Leido 2662 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
OFRENDA 2013. DONATIVOS Y COLABORADORES
« fecha: 18.09.13 a las 11:18:57 » |
|
DONATIVOS Como hicimos en años anteriores, hemos abierto una cuenta bancaria donde poder hacer los ingresos de los donativos, creemos que es el modo más operativo. He elegido de nuevo una Entidad Bancaria establecida a nivel nacional para que sea cómodo para todos. El número de dicha cuenta, en "laCaixa", es: ****-****-**-********** El titular de la cuenta es un servidor, ....................... (Fecha límite para hacer el ingreso: Lunes 16 de DICIEMBRE de 2013) Al hacer el ingreso advertir al empleado de que en el apartado CONCEPTO haga constar vuestro NICK y el lugar de procedencia, de modo que si yo hago un ingreso en el Concepto figuraría: ARGAIJOMALAG En el caso de que queráis que no se sepa quién hace el ingreso simplemente ponéis ANÓNIMO. Como me imagino que habrá más de un ingreso anónimo, para que podáis identificar el vuestro os aconsejo que añadáis alguna palabra o clave, por ejemplo ANONIMO212, así podréis comprobar en la lista que vuestro ingreso ha llegado. Una vez que yo compruebe el ingreso pondré aquí quién lo ha hecho pero no el importe, ya lo hemos dicho todos los años...“que no sepa tu mano derecha lo que hace tu mano izquierda”. Procuraré que la lista esté actualizada semanalmente, con las personas que han hecho ya su donativo así como con la cantidad total que llevemos recaudada. Al final de la Ofrenda, cuando se cierre la Cuenta Bancaria, colocaré el extracto de la misma, del primer al último día, para que así podáis comprobar vuestros ingresos. Y lo que siempre digo.... QUE SEA LO QUE ELLA QUIERA!!! ENLACE A LA OFRENDA 2013 DEL FORO ROCIO.COM http://www.rocio.com/cgi-bin/yabb/YaBB.cgi?board=ofrenda;action=display; num=1374490799 LISTA DE COLABORADORES 001. JOSE MANUEL. Mérida 002. CHUMI y ROCIO. Santander y Motril 003. GRANITO DE ARENA. Valencia 004. DESDE_MADRID. Leganés 005. MANUEL O. Málaga 006. PAQUI C. Málaga 007. MARIA JOSE Málaga 008. MIGUEL N. Málaga 009. JESSICA. La Línea de la Concepción 010. ALBERTO CABRERA. Málaga 011. FINA. Sevilla 012. MEME. Málaga 013. REMEDIOS. Málaga 014. X2 RICARDO. Madrid 015. JARTIVLE. La Línea de la Concepción 016. MONTSE y CEFERINA. Palencia 017. TERE. Santander 018. CLEMENTE. Palencia 019. HOMBRE DE LA VIRGEN. Málaga 020. JARA VERDE. Alcoy 021. JESUS Y ANGELES. Padres de Chumi. Santander 022. MARIAN Y JESUS. Hermanos de Chumi. Santander 023. JACOBO. Sobrino de Chumi. Santander 024. NACHO Y PALOMA. Hermanos de Chumi. Santander 025. LUCIA Y DANIELA. Sobrinas de Chumi. Santander 026. SERGIO Y MARTA. Hermanos de Chumi. Santander 027. ELISA. Sobrina de Chumi. Santander 028. ANA ARCA. Málaga 029. ARGAIJO. Málaga 030. FUENCIS Y PEPELUIS. La Línea de la Concepción 031. CANCELIN. Jerez de la Frontera 032. PEROL CORDOBES. Córdoba. MIL EUROS 033. FE ROCIERA. Valencia. Barra Cero Perol Cordobés 034. LUIS ANGEL. Málaga 035. AMADORES. Las Palmas 036. TRASLADO Y FAMILIA. Madrid 037. ISABEL Y ANGEL2. Motril 038. ALICIA. Motril 039. ENCARNI. Motril 040. ISABEL Y JOAQUIN. Motril 041. SONIA Z. Málaga 042. PAULA Y JAVIER. Santander 043. TERE Y NACHO. Santander. Barra Cero Perol Cordobés 044. BELEN Y CARLOS. Santander 045. PELAYO. Santander 046. MARIA Y PHILLIP. Asturias 047. MARIANO. Ecija 048. ROCIO.COM 049. GRAVINA. Huelva 050. AMADA-IMPETU-ROCIO. Denia 051. RICHAR Y NOELIA. Motril 052. LUISI. Motril 053. CARMEN Y ANGELITA. Motril 054. JUAN Y CRIS. Castillo de Locubín. Barra Cero Perol Cordobés 055. ALDARAI Y NACHO. Valencia 056. FLAMENQUITA. Madrid 057. CARLA MONTES. Las Palmas 058. ROyMO. Sevilla 059. MOMO-TERE-MONICA-MOMITO. La Línea de la Concepción 060. CHICADEORO. Cáceres 061. PACO M. Málaga 062. DUARTE. Santander 063. TOÑI Y GODO. Palencia 064. ROBER. Palencia 065. SARA. Palencia 066. LIDIA. Palencia 067. IRENE. Palencia 068. AURORA DEL ROCIO. Marismas del Cielo 069. MARU Y TONI. Sevilla 070. MARIA DEL MAR. Almonte 071. HERMANDAD DEL ROCIO DE BRUSELAS 072. MARIA BERENGUER. Alicante 073. AMIGOS DE DESDE_MADRID. Madrid 074. TOYA Y JOSEMARI2. Sevilla 075. ANTONIO Y CRISTINA. La Línea de la Concepción 076. ANONIMO. Jerez de la Frontera 077. LIBRERIA CENTRAL DE LA LINEA DE LA CONCEPCION 078. YOLANDA. La Línea de la Concepción 079. SANTYAGO. Jaén 080. LOLA DEL ROCIO. Huelva 081. ROCIO DEL CAMINO. Lucena 082. ANA Y JORGE. Barra Cero Perol Cordobés 083. SDAD EST C TEL 084. TINICO. Granada 085. EXTREROCIERA. Badajoz 086. VERDEPINAR. La Línea de la Concepción 087. SIDHE TERESUCA. Santa Crus de Tenerife 088. ZAMBOMBÁ EN EL ROCÍO. 950 euros 089. VENTA DE LOTERIA. Vicente el Lotero Trianero. 437 euros HEMOS RECAUDADO: 14.877 euros
|
COMPARTE "OFRENDA 2013. DONATIVOS Y COLABORADORES" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
Re: OFRENDA 2013. DONATIVOS Y COLABORADORES
« Responder #6 fecha: 21.10.13 a las 09:05:26 » |
|
Seguimos caminando. Aunque no se note, seguimos caminando. Los pasos van despacio, muy poquito a poco; como cada año, diría yo. A veces la nostalgia nos puede y vamos echando de menos a tanta gente buena que años atrás nos acompañaba... ¡qué le vamos a hacer!... la vida sigue, los tiempos cambian... las razones también. Ella sabe. Nuestra Carreta luce nuevas flores y va como más recogidita. Nuevos romeros y romeras nos acompañan. Como parece ser la tónica de este año... tras la Carreta vamos más “no rocieros” que rocieros, claro que la solidaridad no entiende de devociones, ni siquiera de creencias, ni siquiera es un acto de fe... solo mandan los sentimientos, y estos son como el arte, como el compás, como el amor... O SE TIENE, O NO SE TIENE... no hay más. Queremos dar las gracias a Jessica, una de mis niñas de La Línea que cada año, sin fallar uno, nos acompaña por estos caminos tan raros que elegimos. Dar las gracias a Alberto Cabrera, a Meme y a Remedios... mi Málaga sigue empujando y muy especialmente a Fina. Fina pertenece a la ONG Africa Arco Iris, los que el año pasado llevaron nuestra Carreta hasta Costa de Marfil; gracias por acordarte de que hay más necesidades en este mundo que las propias de cada uno, gracias especiales porque sabiendo las necesidades que vosotros tenéis te has acercado para colaborar con las nuestras. Bueno, seguimos caminando. Disfrutando del Camino. No hay prisas. Siempre será lo que la Señora tenga dispuesto. Vamos PALANTE, SIEMPRE PALANTE. Un abrazo para todos y para todas.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
SANPAL
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 85
|
 |
« Responder #7 fecha: 22.10.13 a las 00:01:46 » |
|
Argaijo..............esperar, que quiero llegar y no puedo, que me he atascado yo solita, que mañana si ella me ayuda estoy en la Caixa con unas cuantas florecillas del Norte de aquí de la tierruca de la gente que está sufriendo porque ve que esto va despacito porque dependen un poco de mi tiempo y mi tiempo va a una velocidad que se me junta la noche con el día, en fin es una forma de pedirte perdón por no haberme puesto antes a empujar nuestra carreta como cada año. Es verdad que se echa de menos a mucha gente que están ahí, pero no se les oye, con lo bien que escriben, venga vamos que nos vamos, como cantaría MERCEDES, con su pedazo de voz ......... VAMOS P’ LANTE HUELVA MIA, JOSE , ARREA YA ESA MULA QUE LA PASTORA ESTA ESPERANDO…………..Un abrazo enorme para todos desde esta orillita del Cantábrico.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #15 fecha: 28.10.13 a las 13:08:04 » |
|
LA DE DICIEMBRE, sigue su lento caminar. El silencio del campo se rompe con el crujir de sus ruedas y con las alegres voces que reciben a los que se nos van uniendo en el caminar. Ya depositó sus flores nuestro Ricardo, el x2 de Madrid; y ese malagueño Hombre de la Virgen; y desde mi Línea mi Jartivle no podía dejarme solito... ¡qué me gusta caminar contigo, hermano!... hay que ver la de años juntitos por estos caminos ¿verdad?... cada año fieles a la cita, fieles a la de Diciembre, fieles a ese Simpecado etéreo, invisible, de viento y sal con bordados de nubes blancas. Viene con nosotros como cada año, sin faltar uno, Jara Verde, de Alcoy, rociera por derecho. Pero sin desmerecer, la alegría más grande ha sido dar la bienvenida a la familia de CHUMI, nuestro Chumi, que con tanto celo, desde las marismas del cielo guía esta Carreta cada año. Aquí están, vienen con nosotros... están todos... sus hermanos, sus hermanas, sus sobrinos y sobrinas... Jesús, su padre, ya se colocó al lado derecho de los mulos y hundiendo sus pies en la arena nos pilló rápido el paso... y Angeles, madre y ángel, ángel y madre, ya se agarró a la barra de los peregrinos, ya se arregló el pañuelo, ya dispuesta está para hacer el camino... para llevarla por la arena y por los pinos, como paloma al palomar, hasta el Santuario Divino. Con fe y amor. Fe en Ella, amor a los suyos y a los que no son tan suyos... ¡amor!... y desde el cielo Chumi llora de alegría al verlos... su padre arreando mulos... sus sobrinos correteando de acá para allá... sus hermanos alegres como la primavera y su madre... ¡ay, su madre!... feliz... feliz porque le sabe feliz... Chumi es feliz, viéndonos es feliz. Venga, vamos que nos vamos. El Camino se endurece, es poco tiempo el que nos queda y larga la distancia. Pero seguro que llegarán nuevos amigos, viejos hermanos, que empujarán con brío y a lomos del viento llegaremos a Su Ermita con nuestra Carreta, la de Diciembre, cargadita de bellas flores, flores de solidaridad, de justicia y progreso. PALANTE... SIEMPRE PALANTE... que la Virgen nos espera!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #18 fecha: 11.11.13 a las 17:12:31 » |
|
Ya hace una semana que dejamos atrás Córdoba. Nuestra Carreta luce desde allí más bonita. Le luce el esfuerzo y el trabajo de tanta buena gente y a la colaboración y participación de otras muchas. Repito lo escrito en otro Post... ¡Gracias, Córdoba!. Desde allí hasta hoy hemos ido aumentando los peregrinos que tras la Carreta van cantando, rezando, riendo, bailando... felices y contentos por poder disfrutar un año más del más hermoso de los Caminos. Gracias, Rocío. Y así, poquito a poco, sin ruido ni alboroto, se nos vino Anita Arca... pedazo de rociera... con ella fue mi segundo camino, de ella aprendí y aprendí del Rocío y de la Vida. Por aquí anda también Cancelín, que como cada año nos trae el son de Jerez y Miriam, que con su Fe Rociera no quiso perderse el Perol Cordobés Y mi amigo Luis Angel... agnóstico confeso con un corazón que no le cabe en su enorme pecho, gracias grandullón. Huele a puro... aroma de tabaco para machotes... es impepinable... ya está aquí el canario... ya llegó Amadores. Ahí detrás viene compartiendo tabaco con mi PepeLuis, mi hermano del alma, en permanente "lusha" con la vida... y mi Fuencis... mi madrina... mi hermana... mi amiga... mi todo... Ya no se me hace duro el caminar, cada vez es más fácil. Se que queda mucho camino por recorrer, que las expectativas no son buenas, que probablemente nos falten flores... pero no me faltarán amigos a mi lao, no faltarán flores pa llevarle... pocas o muchas, no se, pero si se que son las mejores por que son las de mis herman@s. Os quiero. Seguimos caminando, PALANTE, SIEMPRE PALANTE!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|