Autor |
Tema: OFRENDA 2014 - COLABORADORES Y DONATIVOS (Leido 2901 veces) |
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
OFRENDA 2014 - COLABORADORES Y DONATIVOS
« fecha: 30.08.14 a las 12:35:03 » |
|
DONATIVOS Como en años anteriores, hemos abierto una cuenta bancaria donde poder hacer los ingresos de los donativos. He elegido de nuevo una Entidad Bancaria establecida a nivel nacional para que sea cómodo para todos. El número de dicha cuenta, en "laCaixa", es: **** **** **** **** **** **** Titular de la cuenta: (Fecha límite para hacer el ingreso: 19 de Diciembre) Al hacer el ingreso advertir al empleado de que en el apartado CONCEPTO haga constar vuestro NICK y el lugar de procedencia, de modo que si yo hago un ingreso en el Concepto figuraría: ARGAIJO MALAGA En el caso de que queráis que no se sepa quién hace el ingreso simplemente ponéis ANÓNIMO. Como me imagino que habrá más de un ingreso anónimo, para que podáis identificar el vuestro os aconsejo que añadáis alguna palabra o clave, por ejemplo ANONIMO123, así podréis comprobar en la lista que vuestro ingreso ha llegado. Una vez que yo compruebe el ingreso pondré aquí quién lo ha hecho pero no el importe como en años anteriores. Intentaré que la actualización de la lista sea semanal, con las personas que han hecho ya su donativo así como con la cantidad total que llevemos recaudada. Al final de la Ofrenda, cuando se cierre la Cuenta Bancaria, colocaré el extracto de la misma, del primer al último día, para que así podáis comprobar vuestros ingresos. Estoy a vuestra entera disposición. Así que: ¡¡¡ VAMOS ENGANCHANDO LOS BUEYES QUE LA VIRGEN NOS ESTA ESPERANDO !!! RECUERDA: UNA LATA = 1 SEMANA = 4,40 euros DOS LATAS = DOS SEMANAS = 8,80 euros TRES LATAS = TRES SEMANAS = 13,20 euros CUATRO LATAS = UN MES = 17,60 euros (.....) LISTA DE COLABORADORES 001. CHUMI. Santander 002. ROCIO. Motril 003. FUENCIS. La Línea de la Concepción 004. PEPELUIS. La Línea de la Concepción 005. MEME. Málaga 006. LUIS ANGEL. Málaga 007. PACO CORTES. Málaga 008. MIGUEL NUÑEZ. Málaga 009. MAPESA. La Línea de la Concepción 010. MANOLO OLMEDO. Málaga 011. M DOLORES MARTOS. Málaga 012. TOÑI. Málaga 013. AMADORES. Las Palmas 014. VITO. Málaga 015. ANTONIO PARRA. Málaga 016. DANI. Málaga 017. JUAN G. BERNAL. Málaga 018. JARTIVLE. La Línea de la Concepción 019. GRAVINA 14. Huelva 020. CARLA MONTES. Las Palmas 021. PACO MENJIVAR. Málaga 022. FINA. Sevilla 023. MIGUEL BARRIONUEVO. Málaga 024. ELOY PEDRAJO. Cantabria 025. ISABEL y ANGEL2. Motril 026. RICHARD y NOELIA. Motril 027. Mª CARMEN y ANGEL. Motril 028. MADRILES. Sevilla 029. ANA. Huelva 030. ALDARAI y NACHO. Valencia 031. X2RICARDO. Madrid 032. NACHO y FAMILIA. Granada 033. JESSICA AGUILAR. La Línea de la Concepción 034. HERMANA MAYOR. HERMANDAD DE ISLA CRISTINA 035. ANGELES. Málaga 036. LUISI. Motril 037. ALICIA. Motril 038. ENCARNI. Motril 039. ISABEL. Motril 040. ANONIMO75. Jerez de la Frontera 041. PACO CARMONA. Málaga 042. MOMO. La Línea de la Concepción 043. LOCUBIN. Castillo de Locubín 044. MARIANO. Ecija 045. WEBMASTER ROCIO.COM 046. TINICO. Granada 047. DESDE MADRID. Madrid 048. JULIO Y ROCIO. Bailén 049. ROCIO. Denia 050. IMPETU y AMADA. Denia 051. AMAPOLA DEL CAMINO. Marbella 052. LEO y VICENTE. Sevilla 053. ARGAIJO. Málaga 054. TERE. Santander 055. JESUS (+) y ANGELES. Padres de Chumi. Santander 056. MARIAN y JESUS. Hermanos de Chumi. Santander 057. JACOBO. Sobrino de Chumi. Santander 058. NACHO y PALOMA. Hermanos de Chumi. Santander 059. LUCIA Y DANIELA. Sobrinas de Chumi. Santander 060. SERGIO Y MARTA. Hermanos de Chumi. Santander 061. ELISA. Sobrinilla de Chumi. Santander 062. TOYA y JOSEMARI. Cádiz 063. FAMILIA AGUILAR DIAZ. Madrid 064. VINO UN ANGEL A CASA 065. HUCHA COMPAÑEROS DE JARTIVLE. La Línea de la Concepción 066. LAS NIÑAS DE LA LIBRERIA CENTRAL. La Línea de la Concepción 067. AIRES DEL SUR. Alicante 068. CHICADEORO. Badajoz 069. LUCIA, SUSANA Y ADOLFO. Badajoz 070. HERMANDAD DEL ROCIO DE BRUSELAS 071. ANONIMO. Santander 072. ROSA. Santander 073. BELEN. Santander 074. PIEDAD. Santander 075. CARMEN y MARIAN. Santander 076. CONVIVENCIA OFRENDA. Peña La Verea. El Rocío 077. SIDHE TERESUCA. Santa Cruz de Tenerife 078. EL LOTERO DE TRIANA. 292 euros 079. CEFERINA Y MONTSE. Palencia 080. SARA. Palencia 081. BOTES DE LECHE. Santander 082. JARA VERDE. Alcoy 083. JUAN LUIS. Málaga 084. TOÑI y GODO. Palencia 085. EDU y CHUS. Santander 086. CLEMENTE. Palencia 087. LIDIA e IRENE. Palencia 088. AMADORES. Las Palmas 089. SOFIA DIAZ. Santander 090. PAQUI, CRISTINA y MARTA. León y Santander 091. FAMILIA PICHOTO. Badajoz 092. ANONIMO. Cerro del Aguila. Sevilla 093. ANA BELEN y JAVIER. León y Santander 094. MARIA. Asturias 095. NACHO. Santander A día 21 de Diciembre llevamos recaudados 4.573,20 €
|
COMPARTE "OFRENDA 2014 - COLABORADORES Y DONATIVOS" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
Re: OFRENDA 2014 - COLABORADORES Y DONATIVOS
« Responder #5 fecha: 06.10.14 a las 13:25:14 » |
|
Amanecer sereno, limpio, fresco, lleno de alegría porque ya va llegando mi gente de Málaga... Manolo, otra vez caminando a mi lado, Miguel, Paco, Luis, Meme, Toñi, Mª Dolores... flores para la Carreta que lleva mi Simpecao... lirios y romero... sueños e ilusiones... ESPERANZA... como floreros, Latas de Vida, como Carreta el Amor, el Simpecado... nuestro compromiso como rocier@s con Nuestra Señora, principio y fin de nuestro Caminar. Sones alegres de campanitas convertidas en Latas lleva mi Carreta. 122 CAMPANITAS acompañan nuestro caminar. Vamos Palante, Siempre Palante, que la Virgen nos espera.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #6 fecha: 14.10.14 a las 10:42:36 » |
|
Mañana fresca. Los árboles lucen limpios, las arenas asentadas por las últimas lluvias. Rodar alegre lleva nuestra Carreta, la de Diciembre. 150 campanitas alegran nuestro caminar. 150 LATAS DE VIDA. Mi gente de Málaga sigue acudiendo y un leve aroma a cigarro canario se mezcla con el del romero... ya está aquí mi Amando, bienvenido un año más a tu Camino, hermano. Queda mucho camino por recorrer, muchas campanitas que colgar, en Ella confiamos, con Ella soñamos, por Ella caminamos. Vamos Palante, siempre palante, sin desánimo, que LA VIRGEN NOS ESPERA.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #8 fecha: 31.10.14 a las 09:04:34 » |
|
Seguimos en la senda. Muy lentamente nuestra Carreta sigue su Camino al encuentro de Nuestra Madre, como cada año, como cada Diciembre. Estamos lejos, muy lejos, de cumplir nuestro objetivo. Poco más de un mes para rendirle cuentas y la de Diciembre va un poco desangelá. Se acercaron para dejarnos su ayuda mis amigos Paco y Miguel, los quiero mucho, siempre están ahí, aunque discutamos mucho sobre la Iglesia, sobre el Rocío, sobre la fe... sin llegar a entendernos casi nunca, siempre están ahí sus corazones solidarios. Llegaron también Latas de Salud desde caminos conocidos por haberlos recorrido en los últimos años... latas con olor a mango desde Costa de Marfil (gracias Fina)... y latas con olor a lapiceros, a goma de borrar, a colegio, a educación, a cultura... a libertad desde el Congo. (Gracias Eloy). DOSCIENTAS CINCO LATAS, (903€) doscientas cinco campanitas lleva mi Carreta anunciando salud para los más indefensos. Pocas, muy pocas. Será... lo que Ella quiera. Seguimos caminando PALANTE... SIEMPRE PALANTE
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #9 fecha: 04.11.14 a las 10:57:50 » |
|
Llueve en el Camino. Las arenas se asientan , nuestra Carreta avanza ligera envuelta en los aromas del campo mojado. Hoy caminamos con alegría, con fuerzas renovadas, las que nos trajeron desde aquellas Marismas Azules nuestros siempre añorados Madriles y el Papi , ¡cómo los echamos de menos!, en cada paso, en cada pisada, en cada cante, en cada oración, bajo las estrellas de Doñana, en el Sopetón, en el Quema, cada vez que nuestras manos aprietan Su reja... siempre están ellos. El Papí no vino solo, nunca viene solo. Isa, la mami, Richard, Noelia, Mª Carmen, Angel... nos trajeron el aire marinero de Motril. A nuestro lado, desde Valencia, ya camina mi Rocío Aldarai con su Nacho, siempre con su eterna y pura sonrisa. Rezo por ti, por tu mismo deseo, por vuestro mismo deseo; se lo pido con vehemencia. Y Ana, la de Huelva, de donde es la luna blanca que sueña por los esteros, ya está aquí empujando a la de Diciembre; un año más, fiel a la cita, rociera por derecho y de la que intenté aprender el modo de mirar a la Virgen. Hoy vamos más alegres, andar es más fácil si te acompañan los amigos. Aunque suene a lo que suena en estos tiempos de m... ¡Os quiero mucho!. Y no nos paramos. Alegre va nuestra Carreta, cada día suena más alegre... ya son 260 las campanitas que van anunciando que Nuestra Señora lleva Salud y Vida para unos bebés que nos necesitan en este momento para que sus vidas no queden marcadas para siempre por la desnutrición. Seguimos caminando, PALANTE... SIEMPRE PALANTE!!! ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #10 fecha: 12.11.14 a las 08:40:56 » |
|
Después de muchos días atascados, ayer nos sacaron. Ricardo, Jessica, un año más puntuales a su cita, y mis granaínos favoritos, Nacho y su familia guapa, nos dieron el empujón necesario para que nuestra Carreta volviese a rodar. Gracias de corazón. Somos pocos los que acompañamos este año a La de Diciembre, pero vamos alegres, estamos haciendo lo que tenemos que hacer, cumplir nuestro compromiso con la Señora, así es que... ¡nada importa!... al son de 280 campanitas de vida seguimos, y seguiremos, CAMINANDO... PALANTE, SIEMPRE PALANTE. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #11 fecha: 18.11.14 a las 08:36:40 » |
|
Ya tenemos HERMANA MAYOR... ahora ya estamos seguros de que llegaremos. Nuestra amiga Juana, Hermana Mayor de la Hermandad de Isla Cristina, se nos unió. Ya está aquí la alegría del Camino. Como cada año... gracias, Juana. Desde Málaga nos llegaron las campanitas de Angeles. Gracias corazón mío, por tu ayuda y por tu paciencia. Y seguimos caminando. Faltan un par de semanas, quizá las más importantes, pero lo sean o no seguimos con alegría, con la alegría que da saber que te encontrarás con Su mirada, lo demás poco importa... al son de 300 campanitas de vida seguimos, y seguiremos, CAMINANDO... PALANTE, SIEMPRE PALANTE. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #12 fecha: 20.11.14 a las 09:28:11 » |
|
Nuestra Carreta rueda con alegría. A medida que nos vamos acercando al Rocío son más los amigos y hermanos que se nos acercan y se suman a este sencillo grupo de peregrinos. Mi amigo Paco Carmona me echó el brazo por encima y ya camina a mi lado; y el Papi nos sigue mandando a su gente de Motril, Luisa, Alicia, Isabel y Encarni ya caminan con nosotros; unos pasos más otras, en silencio, sin hacerse notar, camina el peregrino - ¿o será peregrina? – anónimo que cada año viene desde Jerez, qué misterio llevará, que promesa irá cumpliendo que a nadie le dice ná... ¡me alegra muchísimo verte de nuevo, un año más, seas quien seas. Y para rematar... ya tenemos otro Hermano Mayor, cuando yo digo que somos un lujo es que lo somos, bienvenido, Momo, junto a ti caminar es mucho más fácil. Gracias a todos. Y a los que aún andáis con los preparativos para uniros a nosotros, solo deciros que aligeréis, que cada día queda menos camino, que nos faltan tus flores, que nos faltan tus campanitas, que nos falta tu abrazo, tu cante, tu rezo, tu alegría y tus lágrimas... ¡VENTE CON NOSOTROS!. 360 campanitas de lleva nuestra Carreta, llegarán más, seguro, y mientras llegan seguimos, y seguiremos, CAMINANDO... PALANTE, SIEMPRE PALANTE. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #13 fecha: 25.11.14 a las 08:29:48 » |
|
Al paso lento de los bueyes seguimos caminando al encuentro con la Pastora. Paso lento y cansino, algo triste, la verdad. Será el cansancio, la soledad de los caminos en esta época del año... el brusco sonar de las campanitas cuando la rueda tropieza con las raíces del camino me hace despertar de la ensoñación.... suenan como música tocada por los propios ángeles... 503 lleva... 503 campanitas de salud lleva mi Carreta. Desde hace unos días camina a mi lado Juan Antonio. A pesar de los días tan malos, tan angustiosos que le ha tocado vivir... ¡aquí está!. Si de algo estoy seguro cuando emprendo el camino es que me encontraré con él, que caminaré con él. Me pasa igual con mi hermano Miguel Angel. Cuando empieza cada año solo tengo seguro dos cosas, que me encontraré con él en el camino de Diciembre y que me encontraré con él frente a la Virgen, sin citas ni planes trazados. Pues ya veis... aquí está Miguel Angel, a mi lado, con los ojos puestos en el horizonte. Ya falta poco para que se divise el campanil. También hemos recibido la aportación que cada año nos llega desde la página que da cobijo a este Foro www.rocio.com. Son los ingresos que por publicidad genera esta página durante el año. Gracias Webmaster. Faltan pocos días para que nos volvamos a postrar ante la Señora, como cada Diciembre. Este año creo que le pediré, con más fuerza que nunca, que me de fuerzas para volver. SEGUIMOS CAMINANDO... PALANTE, SIEMPRE PALANTE. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #14 fecha: 28.11.14 a las 09:05:05 » |
|
Los cielos se han cerrado de gris, el viento arremolina la lluvia alrededor de la Carreta. Los caminos están encharcados y los vados son difíciles de cruzar. Ya llegaron, puntuales como siempre, el incansable Tinico y Julio Desde Madrid. De levante llegan aromas de Rocío con Ímpetu y su familia y desde Bailén los motivos para que me de un vuelco el corazón.... Rocío y Julio... ¡ELLA SABE de vosotros!. Os quiero. Trajeron sus flores, sus campanitas que las azota el viento... 576... su tilín tilín es música en medio del temporal. La de Diciembre sigue. Con dificultad, claro, pero sigue. No podemos desmayar, la Señora nos espera. Solo una semana y estaremos con Ella. Ahora no podemos desmayar, ahora no. Que sea lo que la Virgen quiera, pero lo que nosotros queremos y debemos es estar allí el sábado... ¡a las siete!... ¡puntuales y fieles a nuestro compromiso!. Una semana, nos falta una semana y ahora más que nunca SEGUIMOS CAMINANDO... PALANTE, SIEMPRE PALANTE. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #15 fecha: 01.12.14 a las 16:10:31 » |
|
¡Qué buen día hace hoy! El viento se llevó los naburrones y nos trajo a Conchi, la marbellera de oro, con sus niños y a Vicente con sus dos tesoros, Leo y Pastora... ¡qué guapa!... y a la gente del Cantábrico, ya está aquí Tere con toda la familia de Chumi, que a pesar de haber sufrido tan grande pérdida no falta a su cita, con nosotros y con el recuerdo amoroso y entrañable de Chumi, también hermano nuestro. Estad seguros que ambos, padre e hijo, os cuidan desde la derecha de Nuestra Señora. Cuando os lleguen aromas de pino y de romero sentid que es su aliento, un aliento de ánimo y fe. Tilín, tilín... tilín, tilán... nuestra Carreta enfila la Raya... ya estamos ahí.... tilín tilín, tilín tilán... los campanitas absorben nuestros pensamientos... tilín tilín, tilín tilán... 672 con su tilín tilín, tilín tilán... remedan las risas de bebés satisfechos. Seis días y estaremos a Sus pies... y SEGUIMOS CAMINANDO... PALANTE, SIEMPRE PALANTE. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #16 fecha: 05.12.14 a las 11:05:41 » |
|
¡Ya se divisa El Rocío! Tilín, tilín... tilín, tilán... nuestra Carreta por La Canaliega va... ya estamos ahí.... tilín tilín, tilín tilán... ya todo son preparativos y nervios, que a pesar de tantos años de caminos siempre afloran. La algarabía la rodea, qué alegría, un año más acudimos a Su cita. Mi hermanos Toya y Josemari ya están aquí; Santi y Merce con su semilla rociera vienen, agradecidos, a postrarse ante Sus plantas; María, mi María, con sus Aires del Sur, ya colgó sus campanitas y Emilia, otra Hermana Mayor, y llevamos tres, ya camina agarrá a la de Diciembre; de La Línea nos llegó todo un repique con la hucha que nos han regalado los compañeros de mi hermano Agustín y más repique aún el de las niñas de la Librería Central... yo ya no sé qué más decirles, son nuestro tesoro... Jacky, Eva y María Jesús... menudo pimporrón de campanitas... ¡lagrimitas saltás!... cada año, uno tras otro, en silencio, cuando nadie las ve, depositan bajo nuestro ensoñado simpecado el humilde fruto de todo un año, año tras año, camino tras camino, y a pesar de ser tantos... me sigo emocionando cuando las veo acercarse. ¡Que la Virgen os bendiga por siempre! Tilín tilín, tilín tilán... 789... con su tilín tilín, tilín tilán... nos señalan el campanil de la Ermita. Seguimos empujando con alegría, entre risas y alegres sevillanas, que ya todo es cuesta abajo. Mañana estaremos a Sus pies... y SEGUIMOS CAMINANDO... PALANTE, SIEMPRE PALANTE. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
|
 |
« Responder #17 fecha: 15.12.14 a las 16:09:26 » |
|
Los últimos donativos nos están llegando en forma de chaparrón norteño, desde Santander y Palencia, siempre tan implicados con nosotros. Y de muy al sur, de Santa Cruz de Tenerife, también nos llegó una gran ayuda. Que la Virgen os bendiga. De más al norte aún nos llegó la participación de nuestra queridísima Hermandad de Bruselas, siempre con nosotros, dando ejemplo de solidaridad e implicación con los más desfavorecidos. Gracias por andar nuestro Camino año tras año. Por si fuera poco lo entregado, la Peña La Verea nos ingresó lo que sobró de las compras que hicieron para la Convivencia el día de la Ofrenda, además de lo que recaudaron en una hucha que colocaron en su casa. Rocier@s por derecho. No más palabras. Pum, pum, pum. Y Vicente nos ingresó lo recaudado con la venta de la lotería, 292 eurazos. Enormemente agradecidos por su colaboración desinteresada todos los años, y van... ¡uf!. Con todo mi corazón: Gracias Junco de mi alma. Mañana cerraremos la cuenta y haremos la transferencia a Etiopía. Lo que hay es lo que hay... SIN VOSOTROS NO HABRÍA NADA!!! Un abrazo hasta que os duela. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|