Autor |
Tema: LA VIRGEN SE LO LLEVÓ (Leido 682 veces) |
|
rociero_de_madrid
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y el pueblo de almonte
Temas iniciados: 782
|
 |
LA VIRGEN SE LO LLEVÓ
« fecha: 28.01.08 a las 14:40:29 » |
Cita Editar
|
Muy buenas , soy de la hdad del rocio de san sebastian de los reyes , en el que hace unos meses pasó una cosa terrible . Quizá no deba contar esto , ya que puede ser que a la familia no le guste , pero despues de leer la historia del hombre de la virgen , me ha recordado esta otra historia que nos pillo tan de cerca y nos sobresaltó a todos lo hermanos. Era el primer o el segundo fin de semana de noviembre de 2006 , cuando Miguel y raquel , se dirigian desde madrid , a presentar a su niño a la virgen del rocio . Todo iba bien , y todos estaban tan felices porque iban a ver a la señora , quedaban aprox 3 horas para estar con ella en las benditas arenas , cuando en la provincia de cordoba , ocurrió lo peor , un terrible accidente ocurre a las 8 de la mañana , con 1 fallecido y numerosos heridos ; nuestro pequeño hermano se nos fue , fue terrible cuando nos enteramos de la la noticia. Nos concentramos todos en la casa hermandad para rezar por el , y por su familia y a la vez enterarnos de algo mas sobre lo que paso . Miguel y Raquel , los padres estuvieron varios dias ingresados en el hospital , por todo lo que conllevó el accidente . Al niño se le enterró en Alcobendas a plantas de la virgen de la paz , patrona de nuestro pueblo vecino , ese hombre con gran valor ; yo fuí a ofrecerselo a maria santisima del rocio , y ella lo acogió , y a pesar de todo , no hay nada mejor para un padre que tu hijo sea un angelito del cielo , entre lagrimas decia . hoy ya año y medio despues , Raquel está embarazada otra vez , esa familia muy catolica y praticante , se ha unido mas a la virgen y ella se lo agradeció , como dicen , ella te pone pruebas en la vida unas peor que otras , pero finalmente , todo esto poco a poco se está superando con la ilusion de que pronto venga otro niño/a que sea un rociero/a más . muchos saludos desde madrid para todos los rocieros , y si teneis problemas , si estais mal , no dudeis en pedirle a ella , la reina de las rocinas , nuestra madre , esa que nunca te falla ...
|
COMPARTE "LA VIRGEN SE LO LLEVÓ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
y al llegar a ti , solte la vara , me agarre de la medalla y le di gracias al cielo , porque al mirarte a la cara , yo me senti rociero...
|
|
|
carmona
Visitante
#

|
Impresionante historia, no tengo más palabras Que la Virgen bendiga a ese angelito del cielo y al niñ@, que va a nacer. Cyra
|
COMPARTE "LA VIRGEN SE LO LLEVÓ" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|