La localidad sevillana acogerá una corrida de rejones a beneficio de la Agrupación de Nuestra Señora del Rocío
La ciudad de Marchena (Sevilla) volverá, más de un lustro después, a acoger un festejo taurino gracias a la iniciativa de la Agrupación Mariana de Nuestra Señora del Rocío de la localidad que organizará el próximo domingo, día 7 de abril, una corrida de rejones con la participación de Fermín Bohórquez, Álvaro Montes y Luis Valdenebro.
Esta gran corrida, que dará comienzo a las 12,30 horas, tendrá un carácter benéfico a favor de la Agrupación de Nuestra Señora del Rocío. En la misma se lidiarán reses de Jodar y Ruchena.
Además de la lidia de seis toros, el festejo, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Marchena y la empresa ATHF, incluye la actuación de un grupo de forcados portugueses.
Las entradas oscilarán entre los 25 euros de las localidades de barrera y los 10 euros para los niños, además de los 20 euros de la entrada general.
Los puntos de venta para la adquisición de las localidades en Marchena son Bar La Brasa, Bar La Paraíta, Bar El Burladero, Oficina de Turismo y a través de los miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación.
De esta manera y gracias a la iniciativa de la Agrupación de Nuestra Señora del Rocío, los aficionados a la Fiesta Nacional de Marchena y de la provincia podrán disfrutar de una gran corrida de rejones.
No hay que olvidar que el fin último, además de disfrutar de una mañana de toros, es colaborar con la Agrupación Mariana Nuestra Señora del Rocío de Marchena.