Tenemos a bien comunicaros, que se ha dado un nuevo paso al frente para consolidar nuestra candidatura, que ostentará a la Junta de Gobierno de Nuestra querida Hermandad Matriz de Almonte. En la tarde de ayer, se nos ha comunicado por escrito, por la actual Junta de Gobierno, la aprobación de nuestra candidatura y por tanto de todos los miembros que la componen, tras cumplir los requisitos exigidos en nuestros estatutos.
Ahora nuestra candidatura será remitida al Sr. Obispo Diocesano, que será quien la ratifique y finalmente pueda ser proclamada. Será entonces cuando nos presentemos con paso firme, a los Hermanos y al Pueblo, manifestando la vocación de servicio a nuestra Hermandad y a Nuestra Madre Santísima La Virgen del Rocío; motivos principales de nuestro origen.
Sin más acogemos con júbilo que nuestra candidatura haya sido aprobada, por la Junta de Gobierno de la Matriz y os seguiremos manteniendo informados de todo lo que vaya aconteciendo en el proceso electoral en el que nos encontramos inmersos.
– Adjuntamos la carta recibida por nuestro primer avalista, con la aprobación de nuestra candidatura –