En la noche del miércoles 13 de Junio, en el Salón de Actos de la Hermandad Matriz, tuvo lugar la presentación del cartel del Traslado de la Virgen del Rocío a su pueblo de Almonte, que tendrá lugar (D.M.) el próximo 19 de Agosto.
El cartel anunciador es obra del pintor Clemente Rivas, rociero de Puente Genil, donde tiene su estudio profesional. Tiene en su producción numerosos retratos de particulares, así como de personajes públicos como el de la Infanta Dª. Leonor, que decora las paredes del Palacio de la Zarzuela. Numerosos retratos de Cardenales y Obispos por encargo de Consejos Diocesanos para los Palacios Episcopales de Roma, Siena, Córdoba o Sevilla entre otros.
Realizó las pinturas de la Capilla Privada del Excmo. y Rvdmo. Mons. Mario Iceta, Obispo de Bilbao, o el cuadro del Beato Papa Juan Pablo II para la Capilla Adoremos de Córdoba. También se dedica a la pintura religiosa y decorativa de templos, así como esculturas para la imaginería. Ha realizado diferentes carteles de romerías o el de la Semana Santa de Córdoba en 2011.
Es miembro de la Capellanía de los Artistas de Siena (Italia) y ha participado en dos Bienales de Arte promovidas por el Vaticano.
En el acto participaron artistas como Senderos, Macarena de la Torre o Eduardo Palencia.
En el mismo acto se hizo la presentación de la campaña elaborada por el Ayuntamiento de Almonte, “Tu Que Pones”, de cara a la preparación de la Venida de la Virgen. Asistirán el Alcalde de Almonte, D. José Antonio Domínguez Iglesias y el Presidente de la Hermandad Matriz, D. Juan Ignacio Reales Espina. En el acto, se presentó el video y la página web que se han elaborado, y contó con el acompañamiento musical de Senderos, Eduardo Sánchez Palencia, Pepa Farazo y Macarena de la Torre.
Gabinete de Prensa de la Hdad Matriz de Almonte.
ana
solo ellos saben llegar al corazon
Macarena Rodriguez
Que maravilla de sevillanas….Senderos siempre grandes!!!!!!…este año por fín te veré de Pastora……un saludoo….
juan carlos
estas sevillanas q nos cantan senderos es para poder vivir esos momentos q solo podemos disfrutar cada 7 años. gracias senderos