El Lunes día 23 de Enero, el Excmo. Sr. Alcalde de Ronda D. Antonio Maria Marín Lara, en un acto celebrado con la Junta de gobierno de la Hermandad del Rocío de Ronda, hizo cesión de un local para uso de nuestra Hermandad. Dicho local está formado por dos habitaciones, perfectamente preparadas para su uso inmediato.
En dicho acto tomó la palabra en primer lugar el Sr. Alcalde, para decir en otras cosas, que hacía efectiva la promesa que en su día hizo a esta Junta de estar a su lado en todo momento y para lo que hiciese falta. Una de las peticiones de esta Junta fue la cesión de un local para ubicar en él la Casa de Hermandad y en ese sentido nos hizo ver que aunque no es la definitiva, que estaría en lugar más céntrico, la presente puede servir perfectamente como almacén y lugar de reunión y celebración de posibles convivencias. Volvió a recordar su disposición con todas las hermandades y asociaciones rondeñas y en este caso muy particular con la Hermandad del Rocío.
El Hermano Mayor, Manuel Romero Campuzano, tomó la palabra a continuación para agradecer la disposición siempre positiva de este Ayuntamiento con nuestra Hermandad y la cesión de este local que veníamos necesitando desde hace varios años.
Se cerró el acto con la invitación a una copa a todos los presentes.