Autor |
Tema: betania26 (Leido 346 veces) |
|
betania26
Miembro del Foro

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS
#
Temas iniciados: 1308
|
 |
betania26
« fecha: 28.09.03 a las 16:10:37 » |
Cita Editar
|
Hola a todos los miembros de este foro que tantas alegrias y buenos ratos me ha hecho pasar. La verdad es que ya casi todos me conoceis, pero para los mas nuevos me presento: Me llamo Rocio, tengo 27 años, y tengo la enorme suerte de haber nacido en Almonte. Entre en este foro hace un año y desde entonces he podido conocer a amigos estupendos, que me han enseñado muchisimo del Rocio. Muchas veces me he preguntado que busco en el foro, pero sobre todo que aporto al foro, leyendo mis mensajes se puede ver que no suelo escribir unicamente poemas y sevillanas, yo soy un poco mas "guerrillera" si me permitis que use cariñosamente esa palabra ( por algo me he ganado el titulo de poli), hablando en serio, creo que debemos esforzarnos por enviar un mensaje a los demas. Imagino que en este año habran visitado el foro muchas personas que no conocen el Rocio, o que incluso tienen un concepto equivocado, por eso intento dejar mi granito de arena, para enseñar ( entre todos) lo que es y lo que debe ser el Rocio verdadero. Mi intención no es lucirme, ni decir grandes cosas, ademas porque creo que jamás lo conseguiría, mi unico afan es escribir con el corazón, y cuando el corazón de una persona está lleno de Nuestra Madre del Rocio y su Divino Hijo, hay cosas que salen sin esfuerzo. En estos meses creo que nunca os he pedido perdón por si alguna vez os ha molestado algo que he dicho, pero ahora es el momento.... a vosotros solo daros las gracias por la acogida que he tenido tanto en el foro, como en las convivencias.... Un abrazo enorme a TODOS, os pido que pase lo que pase esteis siempre ahi....
|
COMPARTE "betania26" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: betania26
« Responder #5 fecha: 11.10.05 a las 12:31:25 » |
Cita Editar
|
Me ha parecido muy bien Rocio, que te hayas dado a conocer a aquellos que no te conocia, pues a veces en éste foro, se ven los nombres y no sabemos quienes somos, pues yo no tengo ese problema, pues te conozco muy bien, aunque fisicamente no te conozco, pero leyendo todas tus exposiciones, te conozco tam bien que si te viese por la calle te reconocería perfectamente, no pierdo las esperanzas de conocerte algún día, ahora que está ña Virgen en Almonte y mi esposa se esta recuperando pienso ir algún día, entonces me pondré en contacto contigo y nos veremos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
COMPARTE "betania26" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|