El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.06.25 a las 21:57:23
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Webmaster, Alcalde Carretas 1)
   betania26
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: betania26  (Leido 346 veces)
betania26
Miembro del Foro
*

REINA DE PENTECOSTES, RUEGA POR NOSOTROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1308
betania26
« fecha: 28.09.03 a las 16:10:37 »
Cita Cita Editar Editar

Hola a todos los miembros de este foro que tantas alegrias y buenos ratos me ha hecho pasar. La verdad es que ya casi todos me conoceis, pero para los mas nuevos me presento:

Me llamo Rocio, tengo 27 años, y tengo la enorme suerte de haber nacido en Almonte. Entre en este foro hace un año y desde entonces he podido conocer a amigos estupendos, que me han enseñado muchisimo del Rocio.

Muchas veces me he preguntado que busco en el foro, pero sobre todo que aporto al foro, leyendo mis mensajes se puede ver que no suelo escribir unicamente poemas y sevillanas, yo soy un poco mas "guerrillera" si me permitis que use cariñosamente esa palabra ( por algo me he ganado el titulo de poli), hablando en serio, creo que debemos esforzarnos por enviar un mensaje a los demas. Imagino que en este año habran visitado el foro muchas personas que no conocen el Rocio, o que incluso tienen un concepto equivocado, por eso intento dejar mi granito de arena, para enseñar ( entre todos) lo que es  y lo que debe ser el Rocio verdadero.

Mi intención no es lucirme, ni decir grandes cosas, ademas porque creo que jamás lo conseguiría, mi unico afan es escribir con el corazón, y cuando el corazón de una persona está lleno de Nuestra Madre del Rocio y su Divino Hijo, hay cosas que salen sin esfuerzo.

En estos meses creo que nunca os he pedido perdón por si alguna vez os ha molestado algo que he dicho, pero ahora es el momento.... a vosotros solo daros las gracias por la acogida que he tenido tanto en el foro, como en las convivencias....

Un abrazo enorme a TODOS, os pido que pase lo que pase esteis siempre ahi....
COMPARTE "betania26" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

ACRECIENTA SEÑOR NUESTRA FE, Y CON EL FUEGO DE TU ESPIRITU INFLAMA NUESTROS CORAZONES.
playa_del_rocio
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 21
Re: betania26
« Responder #1 fecha: 05.10.05 a las 22:19:21 »
Cita Cita Editar Editar

Gracias Rocio gracias, por ser capaz de plasmar nuestra fé, nuestras raices y nuestras verdades dando a conocer al mundo entero la verdadera devoción que tenemos a nuestra Madre y Madre del Redentor. La dos hemos bebido de fuentes muy semejantes y hemos crecido de las mismas semillas, perdona pq hasta ahora no he leido tu presentación y aunque hace ya tiempo que la tienes escrita no queria salirme sin dejarte un mensajito. Sigue así, besos

IP almacenada
Merce
Miembro del Foro
*

Ver Perfil

Temas iniciados: 768
« Responder #2 fecha: 10.10.05 a las 21:35:09 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Rocio!!

Yo sí he tenido el placer de conocerte, incluso en persona aunque no hablamos mucho, fue en el Patio de Huelva días antes al Traslado.

Yo te agradezco que nos informes y nos des a conocer tantas cosas del Rocío que yo no sé y que nos muestres las cosas desde el fondo del corazón. Muchas gracias, y espero volver a verte cualquier otro día.

Besitos  Smiley

IP almacenada

Y su pará rociera será en el cielo, entre marismas de nubes y de luceros.... su arena será de luz, de luz será el simpecao, mi HERMANO tiene la 'suerte' de estar por siempre a su lao... Cuidale Señora
fran-yo
Miembro del Foro
*

BUENOS DIAS ROMEROS

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 767
« Responder #3 fecha: 10.10.05 a las 22:40:19 »
Cita Cita Editar Editar

BIENVENIDA A ESTE FORO,ESPERO QU TE SIENTAS COMO EN TU CASA PORQUE AQUI TODOS SON BUENAS PERSONAS Y SOBRE TODO,TODOS QUEREMOS A LA SEÑORA SOBRE TODAS LAS COSAS, QUE SUERTE TIENES DE SER ALMONTEÑA T VIVIR CON LA PASTORA TODOS LOS DIAS...
SALUDA DE MI PARTE A LA VIRGEN Y DILE QUE FRAN DE ALICANTE ESPERA VERLA PRONTO...jejejej

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA GENTE ROCIERA
VIVA EL ROCIO

IP almacenada

La Reina de las Marismas....en alicante tiene un altar...de terciopelo bordao.....con ondas de la "explaná"
Jose_de_los_Santos
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 1161
« Responder #4 fecha: 11.10.05 a las 09:25:25 »
Cita Cita Editar Editar

GRACIAS AMIGA ROCIO!!
       por tu colaboracion en este bendito foro que estara siempre abierto para tanta gente. y es verdad que se arende de verdad que es el rocio y todo su entorno con tu colaboracion, la de goro, y la de muchisimosa amigos que colaboramos este foro es el mejor que hay en todo internt  
sin mas que te siente agusto rocio
  !!!VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!

IP almacenada

LE DOY GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE
SE LO MERECEN DE VERDA.

ELLOS SABE QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS AMIGOS

FORO OS QUIERO
alberto jose (jose_de_los_santos)
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #5 fecha: 11.10.05 a las 12:31:25 »
Cita Cita Editar Editar

Me ha parecido muy bien  Rocio, que te hayas dado a conocer a aquellos que no te conocia, pues a veces en éste foro, se ven los nombres y no sabemos quienes somos, pues yo no tengo ese problema, pues te conozco muy bien, aunque fisicamente no te conozco, pero leyendo todas tus exposiciones, te conozco tam bien  que si te viese por la calle te reconocería perfectamente, no pierdo las esperanzas de conocerte algún día, ahora que está ña Virgen en Almonte y mi esposa se esta recuperando pienso ir algún día, entonces me pondré en contacto contigo y nos veremos.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »