El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 09.05.25 a las 17:30:11
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   CISNE ya esta aqui
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: CISNE ya esta aqui  (Leido 431 veces)
cisne
Visitante
#

CISNE ya esta aqui
« fecha: 02.02.04 a las 10:30:51 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Hola a todos, ante la peticion de muchos de vosotros de conocerme (modestia aparte) y que algunos ya me conocen, voy a contaros algo sobre mi.
Mi nombre es david tengo 25 años soy de la Hdad de huelva y hace muchos años que voy al rocio y no hay nada que me guste mas que estar todos los años en el charco esperando al simpecao mientras el caballo agacha el cuello a beber y escuchar esas maravillosas letras que le canta Manguara y como no hacer la entrada hasta la hermandad al compas de HUELVA HUELVA.
La aldeita la tengo un poco cerca asi que paso mucho tiempo alli voy en navidades, rocio chico, candelaria, incluso a toma cafe simplemente.
Como ya he dicho alguna gente ya me conocen del chat y dicen que estoy todo el dia de cachondeo y siempre me estoy riendo, y a lo mejor es verdad jajaja pero que sepais que si tengo que estar serio soy el primero que se pone serio.
En cuanto al Rocio pues si reconozco que voy a emborracharme y a fomar una buena juerga pero eso si, el fervor y la fe no me la qita nadie, to los años estoy ahi peleandome con los almonteños y llevandome mas de un golpe en la cara por estar junta a la Señora, no se si eso es devocion o no pero se que cuando dejo el rocio y hago el camino de vuelta no digo ni una sola palabra y se caen las lagrimas cuando miro atras y lo paso muy mal los dias siguientes.
hay mucha gente que dice que no soy rociero si no que solo voy por la fiesta, pero para mi no ees mas rociero la persona que va a la hermita y se arrodilla en un banco a rezar un padre nuestro, porque luego hace lo mismo que yo se va a su casa y se pone a cantar con una copa en la mano.
para mi un buen rociero es la persona que convive a tu lado y se hermana contigo, la persona que siempre va a tu lado andando y al final te haces amigo de el y te respeta, la persona que te ofrece algo, tampoco es para mi mas rociero el peregrino que va andando que el que va a caballo como yo, porque ya me lo han dicho muchas veces, es que yo soy perro y no valgo para andar jajaja. Bueno que ya me enrollo demasiado que si alguien quiere saber algo mas de mi o del camino de huelva que por cierto se lo recomiendo a todo el mundo que no lo conozca y ya puestos os recomiendo tambien el camino de hinojos que es una maravilla, que estoy en el chat o tambien estare por aqui.
COMPARTE "CISNE ya esta aqui" EN TU FACEBOOK

IP almacenada
ANA
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 7
Re: CISNE ya esta aqui
« Responder #1 fecha: 02.02.04 a las 11:32:22 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Cisne,como hermana de la Hdad de Huelva, creo que tengo que aclarar algunas cosillas.

EL CHARCO,,,,,,,,como tu dices,,,,,,,,no es el charco, es LA CHARCA.

Y en la Charca no siempre canta Manguara, verdad?,canta Paco millan, canta Onofre, Eduardo Garrocho, el coro, los correa, marismeños, amosssss,unos cuantos!!!!!!!!!

Otra cosa muy importante para la Hdad de Huelva son sus peregrinos, SUS PROMESAS, respetadas por todos los hermanos de Huelva, y no te llames vago por ir a caballo hombre, porque no es plato de gusto el camino a caballo.

Otra cosa, es que nunca he oido a un hermano de Huelva decir que se ha peleado con los almonteños por acercarse a la Virgen, ya que existe un respeto mutuo entre Almonte y Huelva, que creo yo que ni el paso de los años podra tambalear, y que como dijeron RAFAELITO Y MARTIN una vez, una frase te acuerdas?

DECIR HUELVA ES DECIR ALMONTE
DECIR ALMONTE ES DECIR HUELVA

Bueno!!!!!!!!,,,,,,,,,,y espero poder conocerte algun dia en la Hdad de Huelva, y si quieres poder cambiar opiniones.

UN SALUDO

VIVA HUELVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

IP almacenada
cisne
Visitante
#

« Responder #2 fecha: 02.02.04 a las 12:25:05 »
Cita Cita Editar Editar Borrar mensaje Borrar mensaje

Me toca aclarar a mi ahora, no dije que me peleara con nadie nunca lo he echo solo dije que me llevao algun golpe como todo el mundo.

segundo se que canta el garrocho, millan y algunos mas pero no podia ponerlos todos

bueno adios

IP almacenada
Enrique de Triana
Miembro del Foro
*

Triana sigue sonando a caravana...

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 914
« Responder #3 fecha: 02.02.04 a las 13:17:08 »
Cita Cita Editar Editar

PFFFFFFFFFFFFFF

IP almacenada

www.hermandadrociodetriana.org
Bodegones
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 391
« Responder #4 fecha: 02.02.04 a las 23:36:30 »
Cita Cita Editar Editar

CheesyEn primer lugar me alegro muchisimo de que entres en el foro, yo te conozco desde hace mucho tiempo en el chat y se como eres, eres una persona que dice lo que piensa pero no perjudica a nadie, y tu caminar como rociero es extraordinario, amigos de tus amigos.
Espero verte mucho por aqui, porque lo que escribes es rocio de muchos años que has vivido ese caminar con tu hermandad de Huelva, y haciendo ese Camino de Moguer a caballo, que para otros será muy sencillo pero para ti (yo se porque lo digo) es más bien sacrificio.
Bueno amigo David, sigue escribiendo y contandonos anecdotas de tu caminar rociero, que es muy interesante.
Un abrazo
VIVA LA MADRE DE DIOS

IP almacenada
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »