Autor |
Tema: Un saludo para todos, tarde pero la dicha es buena (Leido 297 veces) |
|
maite
 Señora ... intercede por nosotros.
Temas iniciados: 3
|
 |
Un saludo para todos, tarde pero la dicha es buena
« fecha: 23.02.04 a las 21:50:47 » |
Cita Editar
|
Bueno, soy Maite, hace tiempo que entro en esta pagina pero no me he presentado, y ya es hora. Como os digo soy Maite, vivo en un pueblo de Madrid, ademas de Rociera, soy esposa (del mejor hombre q haya conocido jamas...) y madre de un niño y una niña (romeritos ambos). Soy una orgullosa hermana de la Asociacion "Rocieros de la Ventilla" y tambien de la Hermandad de Olivares. He cumplido hace unos dias la friolera de .. añitos, jajjaja. Bueno si deseais algo, ya sabeis donde encontrarme, besitos .
|
COMPARTE "Un saludo para todos, tarde pero la dicha es buena" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Maite Roceña
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Un saludo para todos, tarde pero la dicha es b
« Responder #1 fecha: 25.02.04 a las 12:14:07 » |
Cita Editar
|
Hola Maite, bienvenida a éste Foro cuna de buenos rocieros y fiel reflejo de las arenas del Rocio, espero que te encuentres bien entre nosotros, esperamos tus intervenciones y deseamos saber más cosas de tí, Yo soy Jose de la Hermandad de Barcelona, donde vivo. Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
tamborilero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío Y la Hdad de la Estrella
Temas iniciados: 572
|
 |
Re: Un saludo para todos, tarde pero la dicha es b
« Responder #2 fecha: 25.02.04 a las 14:34:12 » |
Cita Editar
|
Hola Maite, felicidades atrasadas por ese .... cumpleaños jeje, yo soy Oscar de la Estrella, estube tocando con vuestra asociación en la primera salida vuestra, no se si me recordaras, de los dos que os acompañamos hasta el parque al final, pues el que no esta calvorota que es mi amigo Faito tambien de la Estrella. Bueno pues bienvenida a este foro maravilloso que nos hace vivir Rocío todos los dias del año, espero que te encuentres tan agusto como yo, bueno si necesitas algo, pues ya sabes na mas que pedirlo ea. Un abrazo . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|