Autor |
Tema: ME GUSTARIA CONOCEROS A TODOS!!! (Leido 444 veces) |
|
sheyla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocio!!
#
Temas iniciados: 41
|
 |
ME GUSTARIA CONOCEROS A TODOS!!!
« fecha: 28.02.04 a las 00:55:47 » |
Cita Editar
|
Hola, soy sheyla sanchez soy residente en barcelona desde hace 18 años, aunque con sangre de raices andaluzas que se puede espera de mi la gente, una rociera de pura cepa,jeje aún que yo sepa, no he faltao en mis 18 añitos a un rocio, ya sea en Almonte como en Barcelona. mi devocion inesplicable, sentimientos, sueños. rezos, y canciones, mi sentir, mi llanto, es algo tan bonito que me quedo sin palabras. me gustaria conocer ha mucha de la gente que entra en este foro, seguro que podriamos intercanviar muchas opiniones y muchas conversaciones y dudas porque las hay y muchas. espero que la gente se anime y me escriba algun que otro mensajillo. un besote muy grande para todos vosotros!!!! y como podria faltar viva la virgen del rocio, que ella os vendiga
|
COMPARTE "ME GUSTARIA CONOCEROS A TODOS!!!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: ME GUSTARIA CONOCEROS A TODOS!!!
« Responder #2 fecha: 29.02.04 a las 11:30:33 » |
Cita Editar
|
Hola Sheyla, bien venida a éste Foro rociero, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, y nos deleite con tus charlas.Yo soy José un viejo rociero desde hace 35 años, y vivo en Barcelona, soy hermano de la Hermandad de Barcelona, cuando quieras puedes contactar conmigo, me agradará.Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
trinaa
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
Re: ME GUSTARIA CONOCEROS A TODOS!!!
« Responder #3 fecha: 29.02.04 a las 21:36:10 » |
Cita Editar
|
en 28.02.04 a las 00:55:47, sheyla escribió:Hola, soy sheyla sanchez soy residente en barcelona desde hace 18 años, aunque con sangre de raices andaluzas que se puede espera de mi la gente, una rociera de pura cepa,jeje aún que yo sepa, no he faltao en mis 18 añitos a un rocio, ya sea en Almonte como en Barcelona. mi devocion inesplicable, sentimientos, sueños. rezos, y canciones, mi sentir, mi llanto, es algo tan bonito que me quedo sin palabras. me gustaria conocer ha mucha de la gente que entra en este foro, seguro que podriamos intercanviar muchas opiniones y muchas conversaciones y dudas porque las hay y muchas. espero que la gente se anime y me escriba algun que otro mensajillo. un besote muy grande para todos vosotros!!!! y como podria faltar viva la virgen del rocio, que ella os vendiga |
| ese sentimiento no tiene esplicación,pero es algo muy hermoso que llena el alma , y que solo lo entendemos las personas que como tu lo sienten , yo pertenezco a una hermandad rociera de macanet de la selva , cuando quieras quedamos y te presento chicos y chicas de tu edad con igual sentir , un abrazo y que la virgen proteja , trini
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|