Autor |
Tema: Con vosotros (Leido 326 veces) |
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
Con vosotros
« fecha: 24.03.04 a las 14:19:49 » |
Cita Editar
|
Después de un tiempo compartiendo sentimientos, desde mis silencios, me ha decidido a llamar a vuestra puestra con el fin de participar en la oración permanente a la Señora. Ella es quien ilumina el Camino de la Vida y abre nuestro corazones, uniéndonos a la hermandad rociera en un lazo de Amor y Fé. Desde Madrid hago mi presentación: Hace 53 años que estoy en el mundo y, confieso, que no con un exceso de fervor religioso. Sin embargo, hace unos años encontré la amistad de un onubense y rociero, de Paterna para más señas, con el que me reunía en su Bar a cantar la Salve los viernes por la noche. Me hablaba de los caminos de arena, del Angelus entre los pinos, del Rosario fervoroso, de la Reina de las Marismas allí en su ermita...y, poco a poco, mis cantos se fueron volviendo rezos. Un día de febrero me llevó a Verla. Me quedé extasiado ante su imagen santa y de una forma expontánea comencé a rezarla "Dios te salve María..." y creo, o serrá imaginaciones mías, que la Divina pastora y su Hijo me sonrieron. Pasé a la Sala de Velas y prendí una, comenzando mi corazón a iluminarse con un sentimiento de Amor y paz interior indescriptibles. Con motivo de mis segundas nupcias entronqué con la familia de mi mujer, Menchu, y concretamente con mis primos de Mazagón y Rociana del Condado, por lo que el año pasado estuvimos en la Aldea en la Presentación, no dandonos tiempo a nada más. Este año, si la Señora lo permite, haremos el Camino con la Hermandad de Rociana para convivir con la Hermandad e intentar con la unión de nuestras oraciones que el mundo sea un poco mejor, por llegar a la Vigen del Rocío y ponernos ante sus plantas, para decirle: !!!Aquí estamos, Madre Mía del Rocío, Rociadora¡¡¡. Espero que de esta manera me conozcaís un poco mejor y me sintais tan cerca como yo os siento a todos los miembros del Foro. Un abrazo de hermano y un: ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
|
COMPARTE "Con vosotros" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
|