Autor |
Tema: Primer saludo (Leido 355 veces) |
|
cancelin
Miembro del Foro

¡¡ Rocío, guapa !!
Temas iniciados: 1222
|
 |
Primer saludo
« fecha: 11.07.04 a las 20:29:47 » |
Cita Editar
|
Hola a todos los rocieros Me parece que desde que me registré en el foro no he publicado nada, y eso no puede ser. Así, que merodeando por los diversos apartados, veo este. Y aquí esta el tio para presentarse. Soy Alberto, de Jerez de la Frontera, o como me gusta decirlo, de Heré. Quizá os suene mi nick por el chat del #rocio, al que suelo entrar con cierta frecuencia. La verdad es que no sé exactamente de dónde viene mi devoción a la Virgen. En mi familia no hay rocieros, cofrades, aficionados a los toros, feriantes etc; pero no sé cómo ha terminado gustandome el Rocío (que no rociero), soy cofrade por los 4 costados, me gusta la fiesta de los toros y más aún la Feria del Caballo de Jerez (y la que se encarte: Sevilla, Lebrija, Sanlúcar, Málaga, Córdoba, etc) Siempre he tenido una gradísima devoción a la Santísima Virgen, en general. Aunque a mis amigos si les ha gustado todo lo relacionado con la Virgen del Rocio. Quizá hayan sido ellos los que me han terminado de meter por la verea del camino de la Reina de las Marismas. Recuerdo que mi primera romería fue hace 4 años, a la que solo fui la noche de la Virgen. Pero que maravilla, creo q ahí fue cuando me terminé de enamorar de la Virgen. Luego estuve yendo a la romería durante el fin de semana por 3 años consecutivos. Y finalmente este año, además del fin de semana en la aldea, pude realizar el camino con mi Hermandad de Jerez, de la que he terminado siendo hermano. Ha sido el primer año que he hecho el camino, y aunque sólo ha sido el camino vuelta, es una experiencia más que satisfactoria. No quería llegar nunca a Jerez, a pesar de los contratiempos que tuvimos. Ya conocía el coto y el camino de las hermanadades de Cadiz por 2 pereginaciones que he hecho con Jerez. Pero este camino ha sido totalmente distinto. Algo único. Ya tengo ganas que lleguen las proximas peregrinaciones y, como no, la próxima romería. No os entretengo más. Pues sólo era eso, presentarme a todos los foristas (¿se llaman asi?) y dedicar un saludo muy grande a todos ellos. Muchas gracias. ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIOOO!!!!
|
COMPARTE "Primer saludo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...Rocio cuando te miro, me tengo que enamorar.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Primer saludo
« Responder #3 fecha: 12.07.04 a las 11:40:17 » |
Cita Editar
|
Hola cancelin, bienvenido a éste maravilloso Foro rociero, nido de amor tociero,espero de que te encuentres a gusto entre nosotros y nos cuente todas tus vivencias rociera, y nos hable de Ella y para Ella, que es el verdadero fin de éste Foro, Ella te lo tendrá en cuenta, pues Ella lo que quiere es que nos mostremos siempre como verdaderos hermanos, de esa forma nos abrirá siempre sus brazos.Un cordial saludo.J.Castilla.
|
COMPARTE "Primer saludo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|