El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 12.06.25 a las 13:21:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   Presentacion en el foro
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: Presentacion en el foro  (Leido 353 veces)
Emilia_Barcelo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 97
Presentacion en el foro
« fecha: 13.07.04 a las 17:37:48 »
Cita Cita Editar Editar

Bueno yo tampoco hice mi presentación, aunque les digo que lo hago en mi nombre, y el de mi esposo, Yo argentina, hija de Catalana y nieta por parte paterna de Granadina y mayorquín, y casada con  Antonio, granadino,  que vino al país en el 1950 como veran las raíces son bien españolas.
Como dice Cremolin, no se como entró en nuestras vidas ser Rocieros, si les digo que pudimos ir a españa en el año 1994, despues de tantos años para mi esposo volver a pisar su tierra fue algo maravilloso, recorrimos todo el sur y barcelona, durante casi tres meses, visitamos cuantas iglesias y conventos encontramos,en Sevilla en el convento de Santa Paula nos encontramos con una Hermana Bernarda que era de Pinos Puentes ,Granada( lugar de nacimiento de mi esposo) veniamos de ver la Macarena, y nos preguntó si iriamos al Rocío,...ya no teníamos tiempo, y la verdad que por razones ecónomicas creíamos que españa era para otra eternidad, no era facil volver de nuevo.
Pero ella nos prometio, que rezaría mucho para que pudieramos volver, y más le pediria a las hermanas lo hicieran,...pero con la condición que fueramos para la fiesta del Rocío, al volver contabamos a nuestros hijos y amigos lo sucedido y cariñosamente pensabamos que sería imposible.
Pero...un día vamos a San Juan, lugar de mi nacimiento, casamiento, y que hacía cinco años que no viviamos ahí, al ir a misa, nos encontramos con una gran sorpresa....Ahi en la puerta de la Iglesia estaba la BLANCA PALOMA, rodeada de varios Andaluces , cantando y bailandole, ´ahí nomas nos unimos a ellos, pues en nuestra vida habíamos compartido muchas cosas españolas juntas, y nos enteramos que formaron una hermandad del Rocío, a la cual nos unimos.
En el año1998 fuimos 120 personas desde San Juan, al Rocío, entramos con la hermandad de jerez,que nos habían autorizado para hacerlo. fue algo maravilloso todo el Rocío, llorabamos con Antonio al vernos ahí,tomados de la mano, haciendo un pequeño trecho del camino, con esta gente inolvidable, que nos había cobijado, el pedido de la Hermana Bernarda se había cumplido.
En el año2000 volvimos a ir 40 personas y tambien estuvimos con la hermandad de Jerez,son gente maravillosa, y no se pueden olvidar.
Desde este viaja fue cuando pusimos el empeño de tener la Blanca Paloma tambien acá en San Luis , argentina, que me gustaría que vieran lo que hacemos en ROCIO EN EL MUNDO.
Cremolin si tienes la pagina de jerez te lo agradecería me la enviaras, tengo que agradecerles mucho. Sino dile que somos los Fuentes  el que le entregaron el cuadro de la Virgen del Rocio bordada en punto cruz.
COMPARTE "Presentacion en el foro" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Emilia
Suso
Miembro del Foro
*

Viva la Reina de las Marismas

Ver Perfil

Temas iniciados: 1324
Re: Presentacion en el foro
« Responder #1 fecha: 13.07.04 a las 19:24:23 »
Cita Cita Editar Editar

Pues na bienvenida a este foro de encuentro entre buenos rocieros donde se respira Rocio todos los dias del año. Espero que te sientas como en casa aqui entre nosotros.

Un fuerte abrazo desde Madrid

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA EL PASTORCILLO DIVINO
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #2 fecha: 14.07.04 a las 16:18:34 »
Cita Cita Editar Editar

Bienvenida a éste maravilloso Foro Rociero, te rtecibo con un cordial saludo desde Barcelona,donde actualmente vivo, aunque soy de Huelva,como veras el Rocio no tiene frontera, solo un gran corazón de amor mutuo hacia la Virgen del Rocio, Argentina está aún más lejos, mucho más que Barcelona, pero como ya te dije antes, para el rociero, no existen distancias ni fronteras, solo amor y mucho cariño a la BLANCA PALOMA.Un cordial saludo de J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Emilia_Barcelo
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 97
« Responder #3 fecha: 09.03.05 a las 03:49:06 »
Cita Cita Editar Editar

Ha Pasado mucho tiempo desde mi presentación, he tenido ´problemas con la PC,, pero seguimos con todo cariño a Nuestra Madre del ROcío.
Debo dar gracias a Goro por la gentileza de tuvo de enviarme los villancicos rocieros, ....se imaginan a chicos de acá cantando villancicos RocierosHuhHuh es algo muy lindo.
Ahora quien me puede conseguir las partituras para tocar la música de la Misa RocieraHuh? la única que tengo es la Salve Olé....Por favor.....ya les enviaré un cd con el canto de los niños.... es nuestra manera de atraerlos a Nuestra Madre.
Viva la Blanca Paloma.
Emilia

IP almacenada

Emilia
TRaSLaDo
Miembro del Foro
*

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña

Ver Perfil

Temas iniciados: 3750
« Responder #4 fecha: 09.03.05 a las 08:23:56 »
Cita Cita Editar Editar

Emilia, hermana, leo tus relatos, y me conmueve pensar que El Rocio, no tiene limites. La Hermana pidio para que vieras el Rocio, y ante tu imposibilidad de viajar aqui, Ella, en Gracia, marcho de allá, a que la vierais, le cantarais, le rezarais...  

Me alegra mucho que viviais allá el rocio, como lo vivimos aqui.  

Bienvenida a esta, tu casa.

IP almacenada

Viva Mi Santisima Virgen del Rocio
https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
chapela
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 54
« Responder #5 fecha: 28.03.05 a las 19:55:14 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Emi un saludo desdes las marismas Huelvana y bienvenida un abrazo desde Huelva

IP almacenada
_MOGUER_

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 0
« Responder #6 fecha: 05.04.05 a las 17:16:32 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Emilia:

Sé bienvenida, siéntete como en casa y aquí estamos pá lo que gustes mandar.

Un abrazo!!

IP almacenada
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
« Responder #7 fecha: 06.04.05 a las 09:09:36 »
Cita Cita Editar Editar

Emilia, bienvenida al foro.

IP almacenada
marilo
Miembro del Foro
*

Que la Virgen del Rocio os bendiga

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 235
« Responder #8 fecha: 07.04.05 a las 22:04:41 »
Cita Cita Editar Editar

Emilia, cariño, ¿ desde Argentina?
Bendito Internet que te permite llegar hasta nosotros y a nosotros hasta ti.
Tu desde allí ya has estado con Ella y yo que tengo amigos argentinos aquí no puedo conseguir que vengan un año conmigo. ¿que te parece?
Gracias por estar aqui.

IP almacenada

http://maile-demiparaelrestodelmundo.blogspot.com/
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »