Autor |
Tema: Desde Salamanca, Canarias, Logroño, ... (Leido 1004 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Desde Salamanca, Canarias, Logroño, ...
« fecha: 16.08.04 a las 17:47:03 » |
Cita Editar
|
Hola *****, bienvenida a éste maravilloso Foro, nido de corazones abiertos a la Santisima Virgen del Rocio, te deseo que se cumplan todas tus ilusiones incluidas las de hacer el camino del Rocio 2005, hasta entonces todavia tiene que llover mucho, te sugiero que no pierdas el contacto con nosotros y sigas comunicando tus deseos, no faltan quienes te apoyen y te sugieran alternativas, creo que deberias ponerte en contacto con alguna Hermandad, cuando llgue el momento, de los lugares que me has nombrado, solo tienen Hermandad Canarias y Badajoz, peo hay 101 más. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.
|
COMPARTE "Desde Salamanca, Canarias, Logroño, ..." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
« Responder #5 fecha: 17.08.04 a las 14:15:52 » |
Cita Editar
|
Te expreso mi ¡¡BIENVENIDA!! a esta Casa-Foro del Rocío, cobijo de corazones que palpita de Amor por la Madre de Dios. Bienvenida que multiplico por nueve y en especial a tí Rocío, como abanderada y portavoz de los otros ocho corazones rocieros que anhelan ver a la señora y pisar sus arenas. También te diy las GRACIAS por extender la Fé y Amor a la Virgen del Rocío, seguro que la Blanca Paloma tiene una sonrisa de complicidad con esas nueve hijas cuando se acerquen a su reja. Espero que sigaís compartiendo con nosotros tus/vuestras inquietudes y vivencias rocieras. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!!
|
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
impeturociero
Miembro del Foro

Blanca Paloma, ¡¡Rocio!!, y nunca nos desampares
Temas iniciados: 1268
|
 |
« Responder #6 fecha: 09.11.04 a las 22:43:41 » |
Cita Editar
|
Poque te llamas Rocio tu nombre que bien me suena esto dice una letra de sevillana. seas bienvenida a este foro. ahi en Salamanca creo que hay una asociación Rociera que va todos los años al rocio; pero aparte yo llevo varios años coincidiendo con un grupo de Rocie@s que bajan en autobus desde Salamanca, uno de los organizadores se llama Emilio Guerras, su direccion es c/ Carteros, 5, 7, 4º b, y su numero de telefono 923249509. suerte Rocio Atí y a todas tus compañeras un saludo desde Dénia
|
|
IP almacenada |
MI MEDALLA DEL ROCIO ES LA QUE VELA MI SUEÑO
|
|
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
« Responder #8 fecha: 24.11.04 a las 11:18:42 » |
Cita Editar
|
bienvenidas a todas a esta vuestra casa hermandad espero q disfruteis mucho y aqui podeis empezar el camino desde ya. besos para todas
|
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
|