Autor |
Tema: ME PRESENTO (UNA NUEVA AMIGA) (Leido 513 veces) |
|
bea
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 40
|
 |
ME PRESENTO (UNA NUEVA AMIGA)
« fecha: 15.09.04 a las 11:29:58 » |
Cita Editar
|
HOLA, MI NOMBRE ES BEATRIZ TENGO CASI 18 AÑOS(DIGO CASI POR QUE HASTA OCTUBRE NO LOS CUMPLO), Y SOY DE SEVILLA CAPITAL. BIEN,PUES OS CUENTO EL MOTIVO DE RESGITRARME EN ESTE FORO: NUNCA HE IDO AL ROCIO PERO SI CONOZCO A LA VIRGEN, LA CUAL HE VISTO MUCHAS VECES AL IR A CASA DE UNOS FAMILIARES. MI COMPAÑERA DE OFICINA (TRABAJO) ES MARU A LA CUAL CREO QUE CONOCEIS MUCHOS DE VOSOTROS, ELLA ESTA TODO EL DIA ESCUCHANDO SEVILLANAS ROCIERAS Y HABLANDO SIN PARAR DEL ROCIO, DE LA VIRGEN Y DE LOS CAMINOS. EN LA EPOCA QUE SE ACERCABA LA ROMERIA YO LE DECIA: PERO MARU HIJA QUE PESADA ERES, Y ELLA ME DECIA: SOLO TE INVITO A QUE VENGAS POR 1ª VEZ CONMIGO Y VEAS,SIENTAS Y VIVAS LO QUE ES EL ROCIO Y DESPUES ME DIRAS. Y DESDE ENTONCES ME PICA LA CURIOSIDAD POR SABER DE QUE VA TODO Y DE VIVIR UNA EXPERIENCIA NUEVA, Y POR ESO DECIDI REGISTRARME EN ESTE FORO EL CUAL HE VISITADO VARIAS VECES. SIN MAS, ME DESPIDO,UN ABRAZO ENORME.
|
COMPARTE "ME PRESENTO (UNA NUEVA AMIGA)" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
http://www.youtube.com/watch?v=nyodTTe_dAw&feature=related
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: ME PRESENTO (UNA NUEVA AMIGA)
« Responder #6 fecha: 15.09.04 a las 17:16:14 » |
Cita Editar
|
Hola Bea, bienvenida a éste maravilloso Foro Rociero, entras en él, acomodate y veras lo agustito que te vas ebcontrar con todos estos locos y locas, de éste grandioso colectivos, amantes de la Santisima Virgen del Rocio y de las Marismas Almonteñas. Por mi parte si debes hacerles caso a Maru y a Ana, ellas serán buenas maestras en el mundo rociero.Un cordial saludo.y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA,J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
TRaSLaDo
Miembro del Foro

Viva Mi Hermandad Rociera Mostoleña
Temas iniciados: 3750
|
 |
Re: ME PRESENTO (UNA NUEVA AMIGA)
« Responder #9 fecha: 21.09.04 a las 09:12:03 » |
Cita Editar
|
Por favo, Bea.... como te han dicho... esto es como un virus... Un virus que te invade y cada vez que puedes, te escapas a verla... Si no, mirame, tengo 23 años, creo que mi Padre desde los 10 me lleva al rocio... solo he hecho un camino, el del Traslado (este año, hare el otro con la persona que más quiero en el mundo, si la Señora quiere), no me gusta ir al Rocio en Pentecostes por que no puedo estar con la virgen como me gusta... mucha gente... (eso sí, lo veo en Canal Sur por internet ). Eso, Bea...eso es muy, muy dificil de explicar... Lo que yo siento cuando la veo, lo que siento cuando me acerco a sus marismas, a su pueblo... Vivelo, y espero, con ansia, que nos lo cuentes.... Este año si Dios quiere, mi niña y yo vamos a ir a verla, juntos, para que Ella nos vendiga... que ganas.
|
|
IP almacenada |
Viva Mi Santisima Virgen del Rocio https://www.facebook.com/Hdadrociomostoles
|
|
|
|