Autor |
Tema: Me presento (Leido 403 veces) |
|
er_guitarrita
Visitante
#

|
Buenos días a todos, me voy a presentar. Tengo por nick er_guitarrita, aunque la guitarra nada mas la toco para cambiarla de sitio, o para sujetarla a los que se cansan de haberla tocado como Dios manda. Me llamo Juan Javier, pero todo el mundo me dice Juan y soy de Sevilla. He entrado no mas de tres veces en el chat del #rocio, pero vengo siendo lector de este foro hace como unos tres años. En ese tiempo he leido cosas buenas y cosas menos buenas, de lo último que leo casi prefiero no opinar, pero como no hay mal que por bien no venga, me registro ahora al cabo del tiempo y espero participar cada vez que pueda. Sobra decir que soy rociero, y que le tengo mucha fe a la Virgen Saluditos para todos.
|
COMPARTE "Me presento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Me presento
« Responder #3 fecha: 01.10.04 a las 16:04:18 » |
Cita Editar
|
Bienvenido hombre, ya era hora de que dejaras de ojear éste foro y entraras en acción, pues si que llevas razón hay cosas buenas y cosas menos buena, pero bueno solo se trata de opinar acerca del rocio, y si ya dices que erez rociero y tienen mucha fe, pues amí ya me basta de lo demás, pues todos nos equivocamos al hablar o al escribir, pero lo importante es participar y ser respetuoso. Un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
er_guitarrita
Visitante
#

|
Gracias por vuestra calurosa bienvenida, tanto a los que lo haceis aqui como a los que me habeis enviado privados.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
er_guitarrita
Visitante
#

|
Gracias webmaster, eres un maestro Espero que aunque no siempre tengamos las mismas opiniones no me retires la mano que hoy me tiendes y que yo te acepto con un güen apretón No pongo dos manos apretándose porque no se hacer esos pinitos. Un abrazo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|