Autor |
Tema: HOLA SOY DITTO (Leido 421 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: HOLA SOY DITTO
« Responder #5 fecha: 15.12.04 a las 18:26:44 » |
Cita Editar
|
Hola DITT0, BIENVENIDO AL fORO, dichosa juventud, tan necesaria en el mundo rociero, y que lamentablemente escasea, yo me alegro de poder comunicarte contigo, a ver si de paso se me pega algo de tu juventud, que lo veo dificil, un cordial saludo desde Barcelona y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
COMPARTE "HOLA SOY DITTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
argaijo
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 2786
|
 |
« Responder #7 fecha: 15.12.04 a las 19:35:03 » |
Cita Editar
|
MUSHO DITTO.... MUSHO DITTO.... ES ES.... Illoooooooo, que alegría más grande poder hablar contigo, enga ese peazo de abrazo.... ofú ya casi casi me llegas al hombro, aroooooo con los platos de choco que te pone tu madreeeeee ¡asi cualquiera!. Bueno pichita mía, que me alegro mucho que estes aquí con nosotros y me gustaría muuuuucho que de vez en cuando escribas algo que, aunque no lo digas, se que lo haces mú requetebien, sobre todo cuando piensas en Nuestra Señora. Ah, y a seguir ensayando que este año tus sones de tamboril tienen que llegar al mismísimo cielo. Te quiero Ditto UN ABRAZO, MANO. (Que se me había olvidaooo, que soy tu amigo "el boquerón-choquero", ¿sabes quién soy?)
|
|
IP almacenada |
<º((((>< ¡Un abrazo desde la orillita del Mediterraneo! ><))))º>
|
|
|
rafalin
Miembro del Foro

Viva la Blanca Paloma
#
Temas iniciados: 48
|
 |
« Responder #12 fecha: 16.12.04 a las 17:09:13 » |
Cita Editar
|
A la paz de Dios: Chiquillo, Ditto, que no te había visto, menos mal que ya te has decidido a darte a conocer, como ves aquí se te conoce y se te quiera, así que aprovechate, participa y escribe muchas cosas bonitas, que los que vamos para mayores necesitamos cositas frescas y de corazón, que solo sabeis decir los niños. Un abrazo muy grande y, como estamos en estas fechas, sé bueno, que así los reyes traen consolas. (Es broma, sé malo que es más divertido y como los Reyes son tan buenos, seguirán trayendo consolas. Un abrazo muy grande y, que conste que te conozco personalmente y puedo decir que eres un hombrecito muy sensato y cumplidor, dispuesto y hacendoso,y así como que un poquito obediente. Que el Señor te bendiga a tí y a todos los tuyos y enorgullecete porque el día de mañana, ROCIEROS COMO TÚ, habrá poquitos y serán modelos para cientos de miles de personas Un abrazo chillao desde La Unión. ... Rafalín.-
|
|
IP almacenada |
... Rocío, siempre contigo...
|
|
|
|