Autor |
Tema: Hermanos rocieros, me presento (Leido 303 veces) |
|
juanant
Miembro del Foro

! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !
#
Temas iniciados: 12
|
 |
Hermanos rocieros, me presento
« fecha: 22.12.04 a las 13:04:14 » |
Cita Editar
|
Muy buenas a todos, hermanos de la blanca paloma. mi nombre es Juan Antonio Lara Lara y soy miembro de la junta directiva de la hermandad de Castillo de Locubín. Además dirijo el coro de dicha hermandad. Pos nada, solo deciros que aqui me teneis para todo lo que pueda ayudaros, que espero que sea mucho, y que yo tambien solicitare vuestra ayuda cuando lo necesite. Ademas he visto que aqui hay autenticas maquinas en conocimiento de temas rocieros, cosa que me alegra porque asi seguiremos engrandeciendo aun más si cabe la fe rociera. saludos a todos y Felices fiestas!!!!!!
|
COMPARTE "Hermanos rocieros, me presento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
.. de aquellas tierras lejanas, entre campos de olivos, jara y romero, llegan a tus plantas los rocieros castilleros...
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Hermanos rocieros, me presento
« Responder #1 fecha: 22.12.04 a las 13:15:04 » |
Cita Editar
|
Juan Antonio, Pasa, Acomodate, estas en Casa, en Tu Casa, en la Casa de todo Rociero, en Casa de ELLA, nuestra Blanca Paloma. Se Bienvenido a este Nido de Buenos Rocieros "Locos de Amor" por Nuestra Santísima Virgen del Rocio y el Pequeño Pastorcito. Como has entrado en Fechas Claves, Desearte desde Un Rinconcito de Sevilla, unas Muy Felices Fiestas. Aqui tienes a Una Hermana en la Virgen del Rocio más, para lo que necesites. Un Abrazo.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Hermanos rocieros, me presento
« Responder #8 fecha: 29.12.04 a las 13:56:12 » |
Cita Editar
|
BIENVENIDO JUAN ANTONIO, verás que casa tan maravillosa tenemos, una casa llena de AMOR. AMOR que como Tú, todos compartimos por nuestra Señora, asi que, adelante y ponte cómodo, ya eres uno más de nosotros.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|