Autor |
Tema: Me presento, soy nuevo (Leido 345 veces) |
|
desde_madrid
Miembro del Foro

Viva la Reina de las Marismas
#
Temas iniciados: 126
|
 |
Re: Me presento, soy nuevo
« Responder #1 fecha: 12.02.05 a las 13:37:13 » |
Cita Editar
|
Hola nuevo forero: Bienvenido a este tu casa de amor y devoción a Nuestra Señora. En la página general de la Hermandad de Ronda hay una posibilidad de contactar con las webs de otras hermandades, donde además encontrarás las direcciones postales. Si eres de Barcelona y quieres participar desde allí es mejor que contactes con alguna hermandad catalana, o bien alguna asociación que te facilite información y medios para bajar al Rocío y alojarte. En cualquier caso, en el foro vas a encontrar toda la ayuda que busques. Si precisas una casa donde alojarte, anunciate en el apartado correspondiente, y todas las dudas que tengas, vé colgándolas que te las iremos resolviendo. Todos hemos ido a sus plantas la primera vez, sin saber apenas nada..... pero siempre alguien nos enseño, y después ya no hemos fallado un solo año. Viva la Madre de Dios.!!!!!. Un abrazo desde Madrid.
|
COMPARTE "Me presento, soy nuevo" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre todo por Ella
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #8 fecha: 17.02.05 a las 12:37:00 » |
Cita Editar
|
Hola bienvenido a éste maravilloso Foro Rociero, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, yo tambien vivo en Barcelona aunque soy de Huelva, y referente a hacer el camino y viditar la Aldea Almonteña, pues te digo que viviendo en Barcelona, lo tienes muy facil, ponte en contacto con la Hermandad de Barcelona y pides información al respecto. Un cordial Saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
albahaca
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 213
|
 |
« Responder #10 fecha: 23.02.05 a las 09:56:58 » |
Cita Editar
|
............ Y ya verás, cuando la Virgen te vea, caminando por la aldea, con carita de cansá aunque tú no te lo creas, la Virgen se alegrará.............. Esta es un estribillo de una sevillana que empieza así: Si no conoce el Rocio, yo te lo quiero enseñar, Yo te lo quiero enseñar, Si no conoce el Rocio, yo te lo quiero enseñar, Si no conoce el Rocio, yo te lo quiero enseñar, Yo te lo quiero enseñar, Son arenales valdios, que con tu fe sembrarás, Son arenales valdios, que con tu fe sembrarás, ........ Y ya verás............. Que seas feliz en este foro y consigas tu proposito con una Hermandad Rociera, bienvenido. un abrazo Albahaca. VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
mariscalilla
Miembro del Foro

Esa mano que me lleva por el largo caminar
Temas iniciados: 37
|
 |
« Responder #11 fecha: 23.02.05 a las 23:02:40 » |
Cita Editar
|
Tan sólo quería decirte que a lo que tú aspiras...HACER EL CAMINO...Es algo difícil de explicar. Hace años...ya bastantes , yo me encontarba en tu misma situaíón ¨queria hacer El Camino¨ En mi casa habia tradición de Rocio pero por circunstancias de la vida yo no habia ido nunca. !!!!QUE GRANDE!!! Nadie puede contarte el qué y el cómo del Roci, para nadie es igual, la Madre de las Marismas nos regala a cada uno con vivencias que son únicas e inexplicables... Sólo puedo decirte que desde aquel año y aunque los últimos dos no he llegado a entrar con Mi Simpecao, la rueda derecha del Simpecao de mi hdad ha sido mi¨vara¨del Camino. Inténtalo, pruébalo...VOLVERAS SIEMPRE a ver a Nuestra Madre Marismeña, cada año con más años, más cansado pero MÁS LLENO DE AMOR Y SENTIMIENTO. Bienvenido rociero las marismas están esperandote. un abrazo. Por cierto vivo en Madrid, si necesitas algo no dejes de ¨entrar en esta Nuestra Casa.
|
|
IP almacenada |
Mariscalilla.
|
|
|
|