Autor |
Tema: Hola a todos (Leido 282 veces) |
|
CHUSA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 13
|
 |
Hola a todos
« fecha: 18.02.05 a las 21:24:27 » |
Cita Editar
|
Hola a todos: aunque llevo visitando esta bendita casa varios meses, no me habia presentado a vosotros por eso hoy he decidido escribiros unas letras para que me conozcais un poquito. En mi casa siempre se ha querido mucho a nuestra Madre la Virgen del Rocio, pero desde hace 5 años es cuando más ligada he estado a mi Hermandad. Hace 4 años entre en el coro de mi Hermandad y eso me ayudo mucho a implicarme con ella. Desde el año pasado pertenezco a la Junta de Gobierno y hay es cuando ya estás metida hasta el fondo, pero la verdad es que cuanto más ligada estas a esto, más contenta y feliz estoy. El año pasado fue mi primer camino,me parecia mentira que yo saliera andando con mi Hermandad y lo mejor, que no me volvia despues de acompañarla un rato. Fue una experiencia increible y lo más emocionante llegar a su casa a verla y darle las gracias por haberme acompañado en todo el camino y en toda mi vida. ¡Ah¡ creo que no os he dicho que soy de la Hermandad de Montequinto, somos muy nuevos, pero buenos y con mucha ilusión. Gracias por todo, y perdonad si me he enrrollado mucho. Chusa. Viva la Virgen del Rocío Viva la Hermandad de Montequinto
|
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Viva la Hdad. de Montequinto, Viva la Reina de las Marismas
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Hola a todos
« Responder #4 fecha: 24.02.05 a las 17:05:01 » |
Cita Editar
|
Hola Chusa, bienvenida a éste Foro Rociero, nido de buenos corazones unidos por el amor a Ella, espero te encuentres a gusto entre nosotros/a, yo soy José y vivo en Barcelona y pertenezco a la Hermandad del mismo nombre, Por cierto dices que pertenece a la Hermandad de Montequinto, ¿me podias decir a que localidad pertenece? Gracias, un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
COMPARTE "Hola a todos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|