Autor |
Tema: POR FIN (Leido 312 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: POR FIN
« Responder #1 fecha: 24.02.05 a las 12:31:25 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaaaa Nenaa, "por fin", que ilusión tan grande me das el verte por aqui. Bienvenida a esta, que ya hace bastante tiempo es tu Casa Rociera Virtual, donde tienes muyyy buenos Amigos y Hermanos en la Virgen del Rocío. Personaje?? Amos ni se te ocurra decirle a mi "Primo" personaje, porque me "ví a tené" que enfada contigo y no quiero ehh. Pa quien no lo sepa o no lo reconozca "ese Personaje" del que habla nuesta amiga Rian, es "Carlos de Barcelona", " Mi Primo", el que toca la Guitarra " pa reventá", que mira si la toca bien, que se la ha tocao al Grupo MANGUARA. ( Afuss que bien miro por el ehh). Bueno Cariño, pues eso que me alegro muchiiiisimo de verte por aqui, Y QUE EN UNA SEMANA ESTAMOS JUNTITAS, Y QUE MEJOR SITIO QUE JUNTO A "ELLA". Muchiiiiiiiiiiiiisimos Besos.Y no olvides que Te Quiero una "jartá". LA LINEA HUELE A ROCIO CUANDO EN MAYO ABREN LAS FLORES
|
COMPARTE "POR FIN " EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
ANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 7
|
 |
« Responder #2 fecha: 24.02.05 a las 12:36:30 » |
Cita Editar
|
OLE!!!!!! OLE!!!!! Y OLE!!!!!!!!MI AHIJÁ CONSORTE!!!!!! Gracias a esa convivencia, te conocimos y desde hace un añito tenemos la dicha de tenerte entre nosotros. DALE UN PEAZO DE BESO A MI AHIJAO!!!!!!!!!!! ANDA!!!!!!!!!,,,,,,,,,si ya na mas que queda una semana pa verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PO OTRO OLE!!!!!!!!!
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #3 fecha: 24.02.05 a las 12:38:16 » |
Cita Editar
|
Hooooooooooooola, rian que alegría verte por aqui, , soy Mercedes, nos conocimos en casa de Ana, ¿recuerdas?, la que quiere comprar todos los cd del coro de la Linea jajajajajajajaja Espero que ahora que has vuelto, que no te pierdas y nos cuentes cositas, que tú seguro tienes mucho que contarnos. Bueno guapisima, espero que nos veamos pronto, decirte que me encantó conoceros y que ya estoy deseando escuhar ese peassssssssssssso guitarrista, y escuharos a tí y a tu hermana, con esa maravilla de voces que la Virgen os ha dao. Un besazo grandote para Carlos y para ti. Oyeeeeee, lo de los cd, va en serio ehhhhhhhh
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #4 fecha: 24.02.05 a las 12:46:39 » |
Cita Editar
|
Bueno con lo bien que he vendido a "mi primo" con eso de que era un pedazo de Guitarrista, ahora voy a venderla a ella . Para el que no lo sepa, , esta que se acaba de Presentar (Rian), cantaba en el Coro de la Hdad del Rocio de la Línea de la Concepción, digo cantaba porque por motivos de la Vida se tuvo que ir a vivir a Badalona y lo tuvo que dejar, pero para que tengais constancia de ella, os puedo decir que en el Cd de los Caminos de La Línea (por cierto, ultimo disco sacado), es la que canta esa sevillana que dice: ES UN DIA DIFERENTE. ES DISTINTO A LOS DEMAS. YA SE PREPARA MI GENTE, PALOMA. Eaa, pa que sepais que son los dos unos "Artistas" y que si hace falta, por ellos, ME PARTO YO LA CAMISA.
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
« Responder #10 fecha: 27.02.05 a las 21:33:04 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Rian,que alegria mas grande el poder verte de nuevo aunque sea por aqui. Oju que bien ya te tenemos un poquito mas cerca. Decirte que me alegro de que te dejes ver,y sobre todo que te vaya todo de lujo,un poco alejada de tu casa,tu Linea,pero gueno estas en muy muy guenas manos,eh o no? Venga mushoooooooos besos para ti y como no para ese pedazo de guitarrista,cantaor,oju chiquilla si es que soys una pareja que no se puede aguantar el poderio que teneis,. Ya me imagino a esos renacuajos cuando vengan tendran to el arte del mundo. Venga muchos besos y nos vemos prontito,
|
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
|