Autor |
Tema: MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMANDAD (Leido 342 veces) |
|
KANOLA
Miembro del Foro

MI MUNDO ES EL ROCIO,VILLAMANR IQUE MI HERMANDAD
#
Temas iniciados: 84
|
 |
MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMANDAD
« fecha: 28.04.05 a las 20:18:55 » |
Cita Editar
|
Buenas tardes, soy nuevo en este foro, de hecho lo he conocido por un buen rociero que me ha hablado mucho de el foro,pero hasta hoy no me he decidido a participar en el, por cierto mi amigo es Manolin,buen rociero y mejor persona. Se acerca lo que llevamos esperando un año mas,esa salida de la hermandad,esa raya,esa presentacion, que decir del camino,y ver esa virgen pasar por la puerta de la hermandad.... ya keda menos para disfrutar de lo que mas nos gusta
|
COMPARTE "MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMANDAD" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMANDAD.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMAND
« Responder #4 fecha: 29.04.05 a las 17:17:31 » |
Cita Editar
|
Bienvenido a éste maravilloso Foro Rociero, cuna de corazones abiertos a la Santisima Virgen del Rocio, pero hombre donde estabas metido sin saber de nosotros, yo creo que sin conocerte te estabamos esperando, pero chiquillo se hay que buscar amantes del Rocio, no hay más que ir a Villamanrrique, Un cordial saludo desde Barcelona, de éste viejo rociero, y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
ro_
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío-coria,cor ia,coria
Temas iniciados: 560
|
 |
« Responder #8 fecha: 29.04.05 a las 20:38:08 » |
Cita Editar
|
Pues se muy bienbenido a esta tu nueva casa llena de buenos rocieros y gente de gran corazon,ante todo decirte que este año tendre la suerte de hacer el camino muy cerquita vuestra,si hay estare yo, delante de los "mulos" a paso ligero claro,pero si e tenido la suerte de encontrar gente tan buena en este foro que me dan la oportunidad de hacer el camino con tu bella hermandad,asi que espero conocerte por las arenas ya que tengo la suerte de ser amiga tambien de ese buen rociero,mejor persona. Un besote y espero que te sientas agusto en esta casa.
|
|
IP almacenada |
Miles de corazones unidos sueñan despiertos, miles de corazones esperan el momento, miles de corazones sienten. Es la culminación de un sentir rociero.
|
|
|
KANOLA
Miembro del Foro

MI MUNDO ES EL ROCIO,VILLAMANR IQUE MI HERMANDAD
#
Temas iniciados: 84
|
 |
« Responder #9 fecha: 30.04.05 a las 00:55:10 » |
Cita Editar
|
Bueno ni que decir tiene que mi gran amigo manolin ya se me ha adelantado y os desvelado mi promesa. Pues si la virgen me lo permite en el 2007 tendre la oportunidad de poder llevar mi carreta de plata ante la blanca paloma y alli rezar pq ELLA me ha permitido abrir el camino, cruzar ese puente del ajoli,presentarme ante sus plantas,la misa de romeros,son tantas las veces que he soñado con ese momento,que el dia que suceda me parecera que estare soñando despierto,se me saltan las lagrimas solo al pensarlo,son muchos los años esperando, y al final me decidi, pero la lengua azul hara que se retrase. la verdad no esperaba tener tal recibimiento en el foro, se ve q hay buena gente y sobre todos que nos une un mismo sentimiento,nuestra VIRGEN DEL ROCIO. ro_ sin duda alguna tendremos la oportunidad de conocernos en el camino, suelo ir junto a manolin, son muchos los caminos que llevamos ya, qya ni me acuerdo y mira que relativamente somo jovenes.... Este año la verdad que sera un Rocio diferente,queramos o no la ausencia de los bueyes marcara muchos de los momentos del camino,pero todo sea por llegar a la hermita y verla alli posada en su altar.
|
|
IP almacenada |
MI MUNDO ES EL ROCIO, VILLAMANRIQUE MI HERMANDAD.
|
|
|
|