Autor |
Tema: otro que se apunta (Leido 267 veces) |
|
Joaquin
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 239
|
 |
otro que se apunta
« fecha: 20.05.05 a las 20:33:19 » |
Cita Editar
|
Queridos hermanos del foro: Soy Joaquin, anque yo queria llamarme Carriolo, pero esto de la informática .Vivo en El Puerto de Santa Maria,anq mi Hdad es la de Jerez de la Fra.Naci el 24 de Junio (dia de S.Juan,Dia del fuego).Hace muchos dias que vengo leyendo vtros mensajes y siento que os conozco de toda la vida,os he cogido mucho cariño porq veo (leo) como quereis a Mama:con toda el alma,con todas las fuerzas,contodo el ser.Yo la quiero desde hace 28 años y siempre me he quejado de tener poco ambiente rociero a mi alredeor, siendo el Rocio lo que mas me gusta del mundo.No quiero alargarme así que os contaré lo último:Ayer entró la Hdad de Jerez ¡la Hdad mas gitana y con mas arte flamenco del mundo!(toma ya chovinismo...anque todas son igual de grandes alos ojos de Mama, porq las creó Ella) así que cogí a mi mujer y a mis 2 hijas y me las llevé a Jerez.Fué precioso el encuentro con los peregrinos de a pié (yo hice el camino andando hasta Marismillas, al dia siguiente me tuve q volver...el trabajo y esas cosas) el vínculo q se creo entre nosotros tiene la fuerza de las cosas del Cielo, cuando los ví al lado de la carreta de plata me dio un salto el corazon y nos dimos un abrazo de esos q por si solo dicen "te eche de menos". Y es q el Rocio está hecho para quererse, allí se parende a amar a los demas. ¡jo! como me enrrollo para ser la 1ª vez. Bueno ¿me dejais entrar en vtra casa? espero q con el tiempo entre tbn en vtro corazón. Un beso o un abrazo, según corresponda. MARIA DEL ROCIO, PRINCIPIO Y FINAL DE LOS CAMINOS DE DIOS ¡VIVA LA MADRE DE DIOS! ¡VIVA EL PASTORCITO DIVINO!
|
COMPARTE "otro que se apunta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: otro que se apunta
« Responder #6 fecha: 24.05.05 a las 13:10:18 » |
Cita Editar
|
Ola Joaquin, como te atreves a preguntar si te dejamos entrar en nuestro Foro, pero si te estabamos esperando, ya sabiamos que andabas perdido sin encontrar el camino hacia nosotros, La Señora te ha guiado hasta nosotros, una paloma blanca nos lo habia anunciado hace ya tiempo, pero ha sido Ella la que te ha guido, hasta nuestra casa que es tambien la de Ella, no pierdas cuidado hombre que siendo tan buen rociero como eres no tienes mas remedio que ser de los nuestros, BIENVENIDO SEAS. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA LA BLANCA PALOMA. J.Castilla.
|
COMPARTE "otro que se apunta" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|