El Rocío Ir al Rocío Hermandades Fotografías Música Curiosidades Enlaces Hdad. de Ronda
.
DESTACADOS DEL FORO

OFRENDAS del FORO

.
¿Qué es el Rocío?
Leyenda
La Virgen
La Coronación
Ermitas
Retablo
Cronología
El Papa
Rocío Chico
Doñana
Noticias Generales
Noticias Diarias
Bibliografía
Preguntas frecuentes
¿Qué sabes del Rocío?
FORO del Rocío
CHATs del Rocío
ANUNCIOS
VIDEOS
Libro de Visitas
Destacados rocio.com
Foro anterior 31/10/2000 al 17/03/2002
Calendario de Peregrinaciones de Hermandades
Fechas, caminos
Alojamientos
Planos Generales
Camino Europeo
Plano Aldea
Relación
Presentación 2023
Reglas
Medallas
Simpecados
El Pregón
Paso de Hermandades
Rocío en el mundo
Galería Fotográfica
Del camino
De la Aldea
De la Virgen
La Virgen en el Simpecado
Carteles del Rocío
Adornos de Carretas
Fotos Antiguas
Fotos Jura Presidentes
Fotos Misa Pentecostés
FOTOS ROMERÍA
Rocío 2005
Rocío 2006
Rocío 2007
Rocío 2008
Rocío 2009
Rocío 2010
Rocío 2011
Rocío 2012
Rocío 2013
Salve rociera
Sevillanas
Misa de romeros
Letras de Sevillanas
Pasión Marismeña
Hace 125 años
El Rocío de antes
Platero y yo
Vestidos rocieros
Rocío
Exvotos rocieros
Las abuelas almonteñas
Veletas del Rocío
El techo de la ermita
MÁS CURIOSIDADES...
Al Rocío
A Coros rocieros
A Cofrades y Marianos
A la Virgen María
A Hdad. de Ronda
A Ronda
A Colaboradores y de Interés
A Andalucía
Anuncios Especiales
Avisos Gratuitos
Bienvenido Visitante. Por favor, Haz click en Entrar o Registro. 13.06.25 a las 03:09:34
Inicio Inicio Ayuda Ayuda Buscar BuscarMiembros Miembros Chat Chat Entrar Entrar Registro Registro VideoForo Anuncios
Foro del Rocio « »
   Foro del Rocio
   Rocío
   PRESENTACIONES de MIEMBROS del Foro
(Moderadores: Alcalde Carretas 1, Webmaster)
   que tiene el Rocio??
« Tema anterior | Siguiente tema »
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir
   Autor  Tema: que tiene el Rocio??  (Leido 297 veces)
Mariquilla
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 27
que tiene el Rocio??
« fecha: 23.05.05 a las 20:57:15 »
Cita Cita Editar Editar

Desde pequeña me hablaron del rocio, la primera vez que la vi, no se lo que senti pero fue algo tan grande que ya nunca mas falle y todos los años llegaba hasta su altar, siempre una tarde lluviosa de enero cuando la tranquilidad inunda la ermita y el silencio es un regalo enmedio de las confidencias.  
Este año Rocio, he llegado a tus plantas con la hermandad de Barcelona y mi asociacion del Garraf, un camino con los sentimientos a flor de piel, cualquier adjetivo se queda corto para describir algo tan hermoso. Pero mi sorpresa, por decirlo de alguna manera, fue cuando el lunes por la mañana, con el cielo encapotado, como en mis tardes de enero, nos regalabas a mi y a mi gente esos minutos de gloria,  te paraban frente a nosotros , despues de un año de sinsabores y ausencias en que la fe empezaba a menguar, senti que era ella la que me hacia confidencias y la que me llenaba el alma para mostrarme el camino y dejarme el corazon prendío, como has cambiado mi vida, Rocio.
Gracias a mi padre por arrastrarme cuando no podia, ahora entiendo de donde saca su fuerza,  
gracias a la gente de Barcelona, a la del Garraf y a J.J. por sus palabras y su comprension.  
GRACIAS ROCIO!!!
COMPARTE "que tiene el Rocio??" EN TU FACEBOOK

IP almacenada

Aunque no sepa quererte,
como a ti te gustaría,
siempre te querré con todo mi corazón,
de la mejor forma que sepa.
juanjo
Miembro del Foro
*

A TI SEÑORA TE PIDO QUE REINE LA PAZ

Ver Perfil

Temas iniciados: 702
Re: que tiene el Rocio??
« Responder #1 fecha: 24.05.05 a las 09:49:59 »
Cita Cita Editar Editar

El Rocío tiene tantas cosas, M. Cruz, te podría decir, pero seguro que son las mismas que estás pensando tú. Pero sobre todo, y en resumen, magia, mucha magia que llega de todas partes y a todas partes.

IP almacenada
Joaquin
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil

Temas iniciados: 239
« Responder #2 fecha: 24.05.05 a las 11:35:39 »
Cita Cita Editar Editar

M.Cruz, es maravilloso estar en unidad en este tema.Es verdad que El Rocio tiene mucha magia .Todo lo que alli sucede son milagros de la fe, y es muy dificil decir con palabras lo que se siente. No dejes jamas que se apague esa llama para mayor gloria de Maria del Rocio.

IP almacenada
J.castilla
Miembro del Foro
*

VIVA LA BLANCA PALOMA

Ver Perfil WWW #E-Mail

Temas iniciados: 1274
« Responder #3 fecha: 24.05.05 a las 12:50:23 »
Cita Cita Editar Editar

Hola Mari Cruz, me alegro mucho de que hayas vuelto satisfecha de éste tu primer Rocío, como ya te han dicho otros foreros nadie puede comprender la magia del Rocío, porque no existe ninguna magia, solo existe fe, amor y solidaridad rociera, fe que jamas se debe perder en todo rociero, debemos de ir todos con el corazón abierto y de profundo amor hacia la Virgen, con alegria y felicidad, todo lo demás llega sin pedirlo ni pensarlo, y al mismo tiempo hay que saber sufrir toda contraversia de la vida, pues a veces estamos todo el año llenos de alegria pensando de que llegue la hora de la romeria y por causas ajenas a nosotros tenemos que dejar de ir, y la verdad eso duele mucho. Un cordial saludo desde Barcelona de éste viejo rociero de la Hermandad de Barcelona. y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

IP almacenada

Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
Piluca
Miembro del Foro
*

Gracias Rocío !!!!!

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 13
« Responder #4 fecha: 24.05.05 a las 14:11:24 »
Cita Cita Editar Editar

Hola guapísima !!!

Que bonito lo que has escrito... y que bien que estés en el foro !!!  

Realmente aquella mañana frente a la Virgen nos ha dejado a todos una huella imborrable ... y una fe renovada que se nos sale del corazón. Espero poder compartir contigo muchos Rocíos y muchos momentos mágico como aquel.

Un besote.

Piluca.

IP almacenada

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !!!
VIVA LA HDAD. DE BARCELONA!!!

catalan_
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío Viva la Hdad de Barcelona

Ver Perfil WWW

Temas iniciados: 176
« Responder #5 fecha: 24.05.05 a las 14:37:37 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MARI CRUZ, QUE BONITO ESA VIVENCIA DEL LUNES POR LA MAÑANA.  

ESPERO QUE SE REPITA CADA AÑO CON TU ASOCIACION DEL GARRAF Y COMO NO, AHORA CON TU HERMANDAD DE BARCELONA DE LA CUAL YA ERES HERMANA  

UN BESAZO MUY FUERTE  
NOS VEMOS EN EL ROCIO DEL GARRAF

SUPONGO QUE YA SABES QUIEN SOY  

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA ASOCIACION DEL GARRAF
VIVA LA HERMANDAD DE BARCELONA

Y BIENVENIDA AL FORO  
UN BESAZO A TUD PADRES DE PARTE DE CATALAN

IP almacenada

ENCEDIO LLEGARA A TU CORONA
COMO UN PIROPO ENCENDIO
CUANDO CANTA BARCELONA
A LA VIRGEN DEL ROCIO

CATALAN
GARRAFROCIO
Miembro del Foro
*

Viva la Virgen del Rocío

Ver Perfil #E-Mail

Temas iniciados: 37
« Responder #6 fecha: 05.06.05 a las 02:04:54 »
Cita Cita Editar Editar

HOLA MARICRUZ:

TU DE DESPEDIDA DE SOLTERA DE TU FUTURA PRIMA LAURA Y YO DANDOTE LAS GRACIAS POR TUS VIVENCIAS DE ESTE AÑO EN EL ROCIO.
ME ALEGRO QUE TU ENCUENTRO DELANTE DE LA VIRGEN HAYA SIDO POSITIVO  PARA ANALIZAR UN POCO TUS SENTIMIENTOS. TU SABES QUE A NOSOTROS SIEMPRE NOS HA GUSTADO MUCHO EL ROCIO Y HEMOS TENIDO UNA DEVOCION ESPECIAL  YA QUE  ENCONTRANDONOS CON SUEÑO, CANSADOS, ETC. NOS HEMOS ATAVIADOS CON NUESTRAS MEJORES GALAS  Y HEMOS SIDO  LOS PRIMEROS EN TODOS LOS ACTOS A LA VIRGEN.
NO ES QUE QUE YO QUISIERA ARASTRARTE, NI A TI NI A NINGUNO DE NUESTRA FAMILIA. PERO ME ENCONTRABA FELIZ CUANDO ESTABAMOS TODOS JUNTOS.
ESTE AÑO HE DISFRUTADO MUCHO POR ESTAR CONTIGO Y CON MAMA, NOS FALTABA YOLANDA PERO BUENO OTRO AÑO SERA.
LA VERDAD ES QUE TENER A BARCELONA COMO MADRINA ES UN LUJO Y NO DIGAMOS DE J.J. ES LA COÑA SOBRE TODO A LA HORA DE BENDECIR LA MESA ( ES UNICO) TAMBIEN HEMOS CONOCIDO MUY BUENA GENTE, COMO PILUCA, MERCEDES Y ES IMPORTANTE TENER A PERSONAS COMO ESTAS QUE SABEN VALORAR LOS SENTIMIENTOS ROCIEROS.
LAS FUERZAS PARA TRABAJAR DENTRO DE UNA HERMANDAD SALEN SOLAS SI TU FE Y TU DEVOCION ESTAN POR DELANTE,  ¿ TE ACUERDAS CUANDO YO ERA ALCALDE CARRETAS ? A MI NADIE ME DECIA LO QUE YO DEBIA HACER, ME SALIA DE DENTRO  Y DISFRUTABA CON TODOS, SI  TERMINABA CANSADO, PERO MERECIA LA PENA.
IGUALMENTE AHORA CON LA RESPONSABILIDAD DE LA ASOCIACION DEL GARRAF HAY MOMENTOS BAJOS, PERO HAY QUE SACAR FUERZAS SI DE VERDAD SIENTES TU TRABAJO.

QUE NUESTRA SEÑORA NOS DE LAS MEJORES ALEGRIAS EN LA VIDA Y DISFRUTAR DE ELLAS, PORQUE SI PERDEMOS EL TREN LUEGO ES DIFICIL COJERLO.
QUE PODAMOS DISFRUTAR DE MUCHOS ROCIOS, CON NUESTRA ASOCIACION DEL GARRAF, BARCELONA Y TODA SU BUENA GENTE.

UN BESO MUY FUERTE DE TU PADRE
GARRAFROCIO

IP almacenada

Garraf
Páginas: 1  Responder Responder Notificar Notificar Enviar Enviar Imprimir Imprimir

« Tema anterior | Siguiente tema »