Autor |
Tema: otra mas aqui (Leido 1050 veces) |
|
ROCIERA_DE_TRIANA
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 17
|
 |
otra mas aqui
« fecha: 01.06.05 a las 20:08:54 » |
Cita Editar
|
Hola a todos¡¡¡ Bueno antes que nada me voy a presentar para que empeceis a conocerme un poco: Me llamo Carolina, soy sevillana, mas concretamente de Triana. Tengo 20 años y soy estudiante (aunque ultimamente no se muy bien hacia donde va mi camino). Y nada lo que mas me gusta del mundo es mi ciudad, Sevilla, sus tradiciones y sus encantos. Soy muy cofrade, me encanta la Semana Santa y pertenezco a dos hermandades de aqui de Sevilla (una de Sevilla y otra de Triana, pa que no falte de na). Tambien me encanta mi feria, la vela de mi barrio, el dia del corpus, etc. en fin me gusta todo lo relacionado con mi tierra y sus tradiciones. Tambien amo el flamenco y por encima de todas las cosas nuestra Virgen del Rocio¡¡ Para mi Ella es lo mas grande que tengo, es mi Madre, mi Amiga... es mi consuelo, mi esperanza y sobre todo mi alegria. Mi sitio preferido es el Rocio, la aldea, a cualquier hora del dia, me encanta sentarme en las marismas y mirar el horizonte, los caballos y pensar en mis cosas, tambien me gusta muchisimo sentarme enfrente de Ella horas y horas, sin pensar en nada, con la mente en blanco y solo dedicarme a mirarla y decirle lo guapa que esta y que me decis de pasear por la aldea, es que todo esto es lo que siempre me pide el cuerpo, vuelvo a Sevilla completamente renovada y con Ella en mi corazon ¿que puede salir mal con Ella dentro del corazon? Bueno tampoco quiero aburriros en mi primer dia, solo deciros que entro en este foro para conoceros, hacer nuevos amigos y para que conteis conmigo para cualquier cosa, vale? ---------------------------------------- Ya Esta Aqui Triana¡¡
|
COMPARTE "otra mas aqui" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
YA ESTA AQUI TRIANA¡¡¡¡
|
|
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |