Autor |
Tema: Presentación de un canariondaluz (Leido 406 veces) |
|
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 206
|
 |
Presentación de un canariondaluz
« fecha: 23.06.05 a las 15:40:24 » |
Cita Editar
|
Queridos Hermanos: Por fin me decido escribir cuatro letras para presentarme como devoto de La Señora, peregrino de diez años (los dos últimos con Ronda) y mini-asiduo a la página de la hermandad que me mantiene en contacto con la gran familia. Me llamo Juan de la Cruz Rodríguez, soy de Tenerife, con sangre rondeña en las venas por parte de madre. Vivo en La Laguna, con lo que comprenderán lo mucho que significa el poder acceder al “Pocito divino” donde poder beber unas gotitas de Rocío, para poder llevar el camino todo el año. Y a veces, desgraciadamente, sin querer, me pierdo en la jungla y me olvido que estoy en el Rocío. La primera vez que vine, el amigo que me trajo y que me introdujo en Esto, me explicó que el Rocío verdadero comenzaba cuando nos despedíamos de La Señora, hasta volverla a ver al año siguiente. No tengo mucho que decir que no se haya dicho ya, pero sólo apuntar que soy consciente de que soy un privilegiado por ser de la gran familia rociera, que me siento un favorecido por Ntra. Santa Madre, que desde que vine la primera vez me quedé enganchado ¡vendita adicción!, y que gracias a Ella puedo decir que mi balance de cada día, de cada semana, de cada mes y de cada año es de mucho más tiempo bueno y feliz que lo contrario. ¿Entienden ahora por que soy un privilegiado y por que me siento favorecido por Ella?, además cada año he podido venir a verla, que eso también, con todo lo que conlleva, es una Gracia Divina. Aquí me tienen para lo que haga falta. Un fuerte abrazo para todos, Juan.
|
COMPARTE "Presentación de un canariondaluz" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Juan_de_la_Cruz_Ro
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 206
|
 |
Re: Presentación de un canariondaluz
« Responder #10 fecha: 28.07.05 a las 10:03:13 » |
Cita Editar
|
Queridas *****s: Que lujo y que sorpresa tan grata cada vez que abro el correo y me encuentro con cartas como la de “ustedes”(en canario). La verdad que ha sido todo un descubrimiento, eso de que no se me apague la jiribilla (inquietud, cuando uno por cualquier circunstancia le entra un temblor de manos, y sobre todo de pies, que parece que todo el cuerpo le pica y no puede estar parado un momento) que me entra cuando nos acercamos a mayo y ya solo pienso en Rocío, con Rocío y quisiera que ya fuera el Rocío. Con este medio casi puedo decir que me dura todo el año. Como dije en la presentación, a veces se me va el espíritu y me olvido que todo el año es Rocío.....y me pongo a mil, y luego Ella me pasa la mano y todo vuelve a su sitio. ¡¡¡Que lujo ¿no?!!!! Bueno, ¡que bueno respirar con tantos a la vez! ,sentirme de esta gran familia de tantas parte. ¡¡¡Mil gracias queridas rociadas por tan calurosa bienvenida!!!! Y la de Gran Canaria por donde anda.....no es por nada, pero por aquello de la cercanía igual nos encontramos antes. Besos para todas, reitero las gracias y que sigan rociadas por mucho tiempo. Como siempre me despido con un ¡¡¡¡VIVA !!!! a todo lo que mis pulmones dan.
|
COMPARTE "Presentación de un canariondaluz" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
|