Autor |
Tema: SOY NUEVO Y........ME PRESENTO !! (Leido 293 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: SOY NUEVO Y........ME PRESENTO !!
« Responder #7 fecha: 25.07.05 a las 23:27:26 » |
Cita Editar
|
Hola Miguel,pues si no me equivoco creo que nos conocemos no? Lo primero es darte la bienvenida a esta Casa,tu Casa tambien por supuesto y decirte que aqui en ella,se vive Rocio los 365 dias del año,y se aprende mucho mucho del Rocio y todo lo que le abarca. Venga yo llevo en esta casa ya 4 años veterana,ya un pelin mayor,jajaja,y decirte que he vivido momentos inolvidables,he conocido gente maravillosa de la de quitarse el sombrero y hoy en dia eso es un lujo el poder tener a estas personas a tu lao o cerquita,. Venga espero que participes y nos cuentes alguna que otra vivencia tuya vale,un beso de una vieja amiga . VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
COMPARTE "SOY NUEVO Y........ME PRESENTO !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
CPR
Miembro del Foro

¡¡ Viva la Hdad. de Badajoz !!
Temas iniciados: 48
|
 |
Re: SOY NUEVO Y........ME PRESENTO !!
« Responder #8 fecha: 26.07.05 a las 17:56:20 » |
Cita Editar
|
Buenas tardes a tod@s ! Gracias por vuestra bonita acogida. Conocía el foro sólo de consultar un anuncio, pero me doy cuenta que sois una gran familia y una GRAN HERMANDAD. Y es lo que deberíamos realmente de fomentar tal y como está dirigida la sociedad hoy en día. Es magnífico compartir vivencias, relatos, amistad, y buenos sentimientos. Realmente, es lo que NTRA. SEÑORA DEL ROCÍO quiere para tod@s. Ójala y todos los seres humanos compartieran momentos similares, pero tiene que haber de todo desgraciadamente. *****, gracias y es un placer para mí ver esos comentarios de gente de toda España. Yo tengo sangre Extremeña, Andaluza y por supuesto : ROCIERA. Hola Susana, creo que eres la misma que pienso. De todas formas dime algo más en un privado si quieres y nos aseguramos. Por supuesto, es un honor volver a tener contacto si eres tu. GRACIAS A TOD@S Y SEGUIMOS EN CONTACTO ! Saludos desde Badajoz. ( VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO !! ) ( GUAPA, GUAPA Y GUAPA !! )
|
COMPARTE "SOY NUEVO Y........ME PRESENTO !!" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Una candela, unos amigos, una guitarra y buena gente .......ACOMPAÑADO SIEMPRE DE ``LA SÉÑORA´´......óle ahí !! Lo mejó der mundo !!
|
|
|
|