Autor |
Tema: Buenas noches (Leido 371 veces) |
|
AlCaponE
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 6
|
 |
Buenas noches
« fecha: 27.07.05 a las 23:09:16 » |
Cita Editar
|
Hola buenas noches a todos. Me llamo Manuel y soy de Huelva. Espero pasar buenos ratos aquí. Me encanta el Rocio, aunque nunca he tenido la oportunidad de hacer el camino, por que no tengo amigos, a los que le guste el Rocio. Me encanta cantar sevillanas, fandangos, alegrias de Cádiz, Tanguillos, etc y segun parece lo hago bien. Bueno, como he dicho antes, espero pasar buenos ratos aqui, con todos vosotros. Encantado.
|
COMPARTE "Buenas noches" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Mirándote a la cara y prendío en tu mirada, sentire, que se llena mi alma, de esperanza y de fé.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: Buenas noches
« Responder #6 fecha: 28.07.05 a las 12:43:35 » |
Cita Editar
|
Manuel, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeer, : de Huelva y no tienes amigos que les guste el Rocio, !!IMPRECIONAAAAAANTE!!, pos mira tú ............. YO, siendo de Graná, soy Hermana de la Hermandad de Huelva, he hecho el camino con Huelva, en el Patio de Huelva tengo mi FAMILIA ROCIERA, y todo se lo debo a este foro, el año pasado por estas fechas no conocía a nadie y fijate lo que he conseguido en un año, asi que has llegado a tú casa, pasa y ponte cómodo, aqui vas a encontrar lo que buscas "ROCIEROS DE VERDAD". VENGA ANIMATE A PARTICIPAR QUE YA ESTAMOS DESEANDO OIRTE CANTAAAAAAAAAAAAR
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
AlCaponE
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 6
|
 |
« Responder #8 fecha: 28.07.05 a las 15:35:05 » |
Cita Editar
|
Eso está más que hecho, tendre que dejar de fumar 3 días antes, para que se me aclare la voz, por que vamos, en la sevillana que dice "Tabaco pa´ siete días y a verte vengo rocio" yo me llevaria dos cartones jeje. Pero bueno, aquí cantaremos todos que también tengo ganas de escucharos a vosotros. Que si se canta con el corazón, aunque se desafine, la canción se convierte en poesía.
|
|
IP almacenada |
Mirándote a la cara y prendío en tu mirada, sentire, que se llena mi alma, de esperanza y de fé.
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #10 fecha: 28.07.05 a las 19:10:29 » |
Cita Editar
|
Bueno yo te doy la bienvenida a éste maravilloso Foro, pero como rociero, pero te habras quedado bien descansado cuando decidiste tu nick, pues no tiene nada que ver con el mundo rociero, pero bueno eso no tiene nada que ver, el libro de los gustos no está escrito aún, lo importante es que sientas el rocio al igual que todos nosotros y que al inscribirte en éste Foro, lo sientas de corazón y te comuniques con nosotros con buenos mensajes rocieros, lo demás no tiene ninguna importancia, hijo si atí te gusta ese nombrecito, pues venga adelante. Yo soy José de la Hermandad de Barcelona y vivo en Barcelona, y te envio un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #13 fecha: 28.07.05 a las 20:39:26 » |
Cita Editar
|
Manué, ya tienes aquí una Amiga, no de Huelva no, de Sevilla, pero quiero mucho a Huelva y a su Gente, que son Mi Gente, si yo te contara cuanto me ha dao La Hdad de Huelva, no tiene explicación y si la pudiera sacar, estaría todo un dia entero hablandote. Bueno aquí de compás estamos sobraos ehh, así que ve dejando de fumar, que nos vamos a poner tu y yo a saco y vamos a dejar a estos con la boca abierta, cuando nos vean cantarle a la Señora con el Corazón.. Vamos al lio, Manolo.. Besos desde Sevilla de una Nueva Amiga. Maru
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
romero2005
Visitante
#

|
Hola manué yo tambien soy nuevo en este foro, y aquí tienes un amigo para compartir todo lo que quieras, un abrazo
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|