Autor |
Tema: desde Alcoy (Leido 408 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: desde Alcoy
« Responder #7 fecha: 01.09.05 a las 14:46:32 » |
Cita Editar
|
Rocío, BIENVENIDA A TU CASA, pero no te parece que hasta agosto próximo es mucho tiempo pa venir a ver a la Señora, seguro que puedes bajar algun fin de semana o puente, venga no te lo pienses, cuando tengas tiempo te vienes, hacemos muchas convivencias y reuniones tenemos casi todos los fines de semana, o sea que ya sabes.........cuando quieras venir solo tienes que decirlo por aqui, te estaremos esperando. Con relaciçon a lo de tu marido, te diré que el mio, siempre decia ........."Yo voy al Rocío por acompañar a mi mujer"........y ahora gracias a ELLA ,que así lo ha querido, es él, quién casi todos los fines de semana me dice........."vamos a ver a la VIRGEN". Asi que lo dicho, ánima a tu marido y OS ESPERAMOS .
|
COMPARTE "desde Alcoy" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
romepri
Miembro del Foro

CUIDA DE MI NIÑA,MADRE
#
Temas iniciados: 144
|
 |
Re: desde Alcoy
« Responder #10 fecha: 02.09.05 a las 14:49:56 » |
Cita Editar
|
po zi,si que es bonito tenerla cerca,y la romeria,pues eso empezando,aprendiendo de lo que nos dicen e intentando hacerlo cada año mejor.Tenemos que darle las gracias al ayuntamiento por todo su esfuerzo,que no en to los laos se porta tambien con la gente inmigrante.Como digo en mi presentacion,solo he visto a la virgen"en Almonte" una vez,y me acuerdo como si me hubiese pasado ayer:Estaba de Pastora,mihermana era chiquitilla y cuando entramos en la hermita me dice,"-Que virgen mas fea tienes,la mia es mas bonita",ella se llama Macarena.Y yo como una tonta me puse a llorar.Y ahora que la tenemos aqui,desde hace 2años,me dice "-¿sabes Toty?que cada vez que la mira me parece mas guapa"mi unica respuesta es decirle que parece que con los años esta cogiendo vista.Antes en mi casa todos decian que era fea,y ahora...que no se la toquen a ninguno.Ella,les hace sentir diferente...
|
|
IP almacenada |
Gracias Madre por todo lo que me has dado.
|
|
|
romero2005
Visitante
#

|
hola q tal espero q algun año te animes y hagas el camino con alguna hermandad, yo soy un rociero joven de 22 años al q le aposiona todo lo relacionado con este tema, un beso y aqui me tienes para hablar
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|