Autor |
Tema: Desde Fuente de Cantos (Leido 304 veces) |
|
isidrero_y_rociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 150
|
 |
Desde Fuente de Cantos
« fecha: 31.08.05 a las 15:08:07 » |
Cita Editar
|
hola amigos,soy José Manuel Guillén Barroso,nací en el pueblo donde vivo, Fuente de Cantos, el dia 16 de agosto de 1988. Entre mis aficciones están la caza con galgos, la pintura,montar a caballo, etc. Estudio en el colegio San Francisco Javier de mi pueblo. Soy presidente y fundador de la Hermandad de Ntro.Pdre Jesús Resucitado y Mª Stma de la Paz,la cual se creó en el 2001,y está formada por jóvenes este año hemos bendecido la nuev aimagend ela Virgen y nos ha amadrinado la Hermandad de la Paz de Sevilla. Conocí el Rocío al dia siguente de mi Comunión fue el 31 de mayo de 1998,fue la primera vez que vi a la Señora salir y tenerla cerca,desde entonces Ella lo es todo. la primera vez que la toké fue en la procesión extraordinaria de hace dos años ese momento en el que la toqué y llevé unos metros no se me olvidará en la vida. Este año no he podido ir en Pentecostés,ya que coincidía con la romería de aquí de San Isidro y tenía que cantar con mi coro. san isidro es una mezcla de la Romería del Rocío con la Feria de Abril,se montan unas trescientas casetas,y todo el pueblo va a la Misa y a la Procesión del Santo el día 15.Está declarada de Interés Turístico Regional. La verdad fue un fastidio pero yo no me podía perder la alida de la Reina de las Marismas aunque fuera por la tele,y así lo hice cogí y cunaod todo el mundo estaba en la romería cogí e hice que mi padre me llevara al pueblo pa verla a Ella,lloré lo reconozco es muy amargo verla salir y saber que no estás allí junto a Ella y decirle Guapa,el año que viene no se si podré ir a la procesión ,al traslado,o a la procesión de almonte,la selectividad estará llamandome pero haré todo lo posible pa que en alguna de ellas esté presente y si no simepre me quedan mis visitas durant ele año esta vez a almonte en vez de a la aldea. bueno pues esta es mi presentación espero conocer a muchos rocieros de corazón que son los que me gustan a mi. un abrazo
|
COMPARTE "Desde Fuente de Cantos" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES PASTORA Y SEÑORA DE TODOS LOS ROCIEROS
|
|
|
|