Autor |
Tema: Re: Me presento (Leido 707 veces) |
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
Re: Me presento
« fecha: 31.08.05 a las 22:27:57 » |
Cita Editar
|
Para conocer gente, Rociera y con todas las caracteristicas que pides, has llegado al Lugar Idoneo, osea, que aquí tienes a cientos, por no decirte mil y pico de personas, que quizas superen tus deseos. Que tengas suerte amiga. Y si localizo tu mesenger no dudes que te agregaré. Por cierto mi nombre Mª Eugenia, aunque aqui me conocen por Maru, residente y nacida en Sevilla. P.D.: Animate a la Peregrinación, te he enviado un mensaje privado aquí al foro, con algunas explicaciones. Saludos desde mi Tierra.
|
COMPARTE "Re: Me presento" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #1 fecha: 31.08.05 a las 23:40:10 » |
Cita Editar
|
Pues has dado en el clavo querida amiga, si buscabas un sitio donde conocer buena gente Rociera, sin lugar a dudas en este foro la vas a encontrar, en ésta casa se respira y se vive Rocío todos los días del año, como bien te ha dicho el amigo Almonte. Venga ánimate, seguro que aún estás a tiempo de apuntarte a la peregrinación, Yo te puedo decir que el año pasado mi primer contacto con este foro, fue tambien en la peregrinación y desde ese momento, tengo mi nueva familia........... MI FAMILIA ROCIERA. BIENVENIDA A ÉSTA TÚ CASA.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
Chema
Miembro del Foro

¡¡Viva Huelva!!, ¡¡Viva Huelva!!
Temas iniciados: 824
|
 |
« Responder #2 fecha: 01.09.05 a las 10:02:07 » |
Cita Editar
|
Bienvenida a esta tu Casa-Foro donde, efectivamente, vas poder compartir todo lo que en tu presentación has manifestado y mucho más. Cantar y bailar, esos toques de camino y de candela, en la Aldea, en la reja delante de Ella, donde se mezclan sentimientos, peticiones, promesas y en definitiva, donde todo se canaliza hacia el Amor por la Reina de las Marismas y su Divino Hijo. Refréscate la garganta y arrimate al corro que vamos a empezar por cantarle unas sevillanas a la Pastora Almonteña. Un saludo desde Madrid y un fuerte ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO!!! PD. Si puedes, no te pierdas las Peregrinación del Foro. ¡¡¡¡Apúntate!!!!
|
|
IP almacenada |
QUE TRABAJO ME CUESTA SEÑORA NO ESTAR CONTIGO
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
« Responder #5 fecha: 02.09.05 a las 16:39:33 » |
Cita Editar
|
Bueno chica,por lo que expone en tu mensaje inicial, a tí no te falta de nada, que en éste Foro no sobre, has mencionado una receta de cocina con todos sus ingredientes, pues yo desde Barcelona, te doy mi grata bienvenida, y espero que todos tus deseos se cumplan te recomiendo que sigas escribiendo mensajes, me gusta como escribe y como aquella canción de Tamara, NO CAMBIE, NO CAMBIE. y sobre todo ama mucho a nuestra Blanca Paloma, y ten fe, mucha fe. Un cordial saludo desde Barcelona de éste viejo rociero. J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|