Autor |
Tema: gracias a tod@s (Leido 302 veces) |
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: gracias a tod@s
« Responder #1 fecha: 07.09.05 a las 23:27:25 » |
Cita Editar
|
Hola Fran, BIENVENIDO A TU CASA, es una pena que todavia no conozcas en "persona" a NUESTRA SEÑORA, por tus palabras, se nota que le tienes gran devoción, pues ya verás el día que la tengas delante, ese día lo recordaras para siempre, puedes estar seguro. Asi que "mi niño", ánimate y vente un fin de semana para estas tierras, aqui te estaremos esperando con los brazos abiertos y estaremos encantados de acompañarte para verla por primera vez y gritar contigo VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO VIVA LA BLANCA PALOMA VIVA EL PASTORCITO DIVINO VIVA LA PATRONA DE ALMONTE Y VIVAAAAAAAAAAAAA LA MADRE DE DIOS. Mientras llega ese momento, sigue visitándonos a través de esta ventana, verá como día a día, se vive y se respira ROCIO.
|
COMPARTE "gracias a tod@s" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
romepri
Miembro del Foro

CUIDA DE MI NIÑA,MADRE
#
Temas iniciados: 144
|
 |
Re: gracias a tod@s
« Responder #6 fecha: 08.09.05 a las 12:43:19 » |
Cita Editar
|
hola fran,yo solo he ido a verla una vez,pero me queda el consuelo de verla aqui e Alcoy,pues tenemos una replica,como te pilla mas cerca,ya lo sabes ven cuando quieras,esta en la Avd,Hispanida,al lado de la Casa de Andalucia.Es muy bonita y segun nos dijeron los que la trajeron solo unos centimetros mas pequeña que la de Almonte.Algun dia podremos ir a verla en su altar,pero mientras tanto...ya sabes.Besos,desde Alcoy
|
|
IP almacenada |
Gracias Madre por todo lo que me has dado.
|
|
|
romero2005
Visitante
#

|
hola fran q tal ? entonces te gusta el rocio no? en tu familia hay alguien q tb le guste? en la mia solo somos dos, pero nosotros vivimos el rocio todo el año, espero q algun año puedas hacer el camino, es algo maravilloso, un abrazo, y aqui me tienes para hablar de todo lo que quieras
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|