Autor |
Tema: Una nueva hermana (Leido 344 veces) |
|
rocio85
Miembro del Foro

no necesito mas que mi vieja medalla
#
Temas iniciados: 131
|
 |
Una nueva hermana
« fecha: 12.09.05 a las 21:54:47 » |
Cita Editar
|
Buenas noches, me llamo Rocio tengo 20 años, soy de Sevilla y como dice la letra de la rumba, soy rociera hasta de chica en verano, me siento rociera porque eso me ha enseñao mi familia, empezando por mi abuela que desde el cielo hace el camino conmigo, y siguiendo por mi padre que es quien me ha enseñao a querer a la pastora, él y mi madre, que es la que más aguanta a dos rocieros que cada vez que llega Mayo cuentan los dias que faltan para verla en la calle. Llevo siete años haciendo el camino con la Hermandad del Rocio de Gelves, empece en la carriola de "Los primos" (en la que siguen mis padres) y sigo en la carriola "La Ilusión" que ha hecho este año el camino por primera vez, con siete chavales con eso, con toda la ilusion del mundo, por que hemos sacado tiempo, dinero, y fuerzas de donde no lo habia, pero al final la ilusión pudo y salió el Miércoles pal Rocio, y llorando se quedo ésta rociera cuando vio que su simpecao llegaba a Coria y que ella se volvia a Sevilla, pero lloraba de alegria por que sabia que si se quedaba era por que la virgen asi lo queria y confiaba en que la volveria a ver el Viernes y el Lunes en la calle y que se quedaba con su padre que era y es lo más importante ahora mismo, gracias madre mia por dejar que te viera el Lunes. Tengo 20 años y vivo en un barrio que no es muy rociero en sevilla, y desde pequeña mis amigos me preguntan que por que le tengo tanta devocion a la virgen del Rocio, y no entienden que llegue la fecha y me eche a temblar nada mas de pensar que ya me voy un Miércoles por la mañana, yo el Lunes de pentecostes de este año lo e entendio. Bueno pues ya conoceis un poquito de mi vida rociera, por lo demas deciros que estoy estudiando segundo de farmacia, que como buena sevillana me encanta la feria de dia y de noche, cantar y vailar las sevillanas y que tengo dos pasiones los caballos y los trajes de flamenca. Espero que me acepteis en vuestra hermandad un beso para todos. **Rocio85**
|
COMPARTE "Una nueva hermana" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Y a mi que más me da, amnecer to helao y a tu vera por verte na más, sí mi vida es sólo tuya Rocio tomala
|
|
|
|