Autor |
Tema: SALUDO y AGRADECIMIENTO (Leido 322 veces) |
|
Susana
Miembro del Foro

ROCIO DE MI ROCIO PALOMA BLANCA
#
Temas iniciados: 2678
|
 |
Re: SALUDO y AGRADECIMIENTO
« Responder #1 fecha: 22.11.05 a las 22:25:21 » |
Cita Editar
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa guapetona que alegria verte en esta Casa,tu casa desde estos mismos momentos. Pues nada lo primero es darte la Bienvenida y decirte que me alegro mucho de haberos conocido porque sois una pareja guenisima,en serio se os veia en la cara,pero mas me gusto el trataros. Venga la verdad que lo pasamos bien en el festivas eh,fuisteis de los primeros en llegar y de los ultimos en iros,y daros las gracias por to esos leuritos que os gastasteis por la guena causa,para esos niños. Animaros a la Inmaculada,y deciros que aqui encontrareis muy guenos amigos,y gente que quiere y adora a Nuestra Madre la Virgen del Rocio,un besote para ti y para el guapo de tu marido,jajajaj,perdon,no te molestes,dile que le manda recuerdos la loca,como elme puso,venga un besote para los dos,y a disfrutar en esta maravillosa CASA
|
COMPARTE "SALUDO y AGRADECIMIENTO" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
ERES TOA MI VIDA: ROCIO
|
|
|
Maru
Miembro del Foro

Temas iniciados: 2968
|
 |
« Responder #2 fecha: 22.11.05 a las 23:03:25 » |
Cita Editar
|
Creo que sé quienes sois, creo que os conozco, los primeros que llegarón?? Pues seguro que sí, que es la pareja tan wena gente y agradable de la que susana me habló, porque yo en realidad,poquito o nada hablé con vosotros. Por si no sabes quien soy, aunque está puesta aquí mi foto, ... Yo la chica morena vestida de rosa y amarillo, la cual "obligaron"a subir al escenario un par de veces a tocar la pandereta, pues esa, esa soy yo....... Y desde mi Sevilla, os quiero dar la Bienvenida tanto a tí Inma como a tu Marido, y deciros que ya formais parte de esta Candelita Virtual, en la cual hablamos de Rocío los 365 días del año. Saludos P.D.: Aún estais a tiempo, así que si os Animais a veniros a la Inmaculada, solo me lo teneis que decir y os apunto " a la voz de ya".
|
|
IP almacenada |
Y Caminaremos Juntos Tú y Yo por esos Caminos del Coto que nos llevan hacia Ella.
|
|
|
madriles
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío y mi Hdad. del Cerro
#
Temas iniciados: 542
|
 |
« Responder #3 fecha: 23.11.05 a las 11:23:25 » |
Cita Editar
|
Nosotros no tubimos la suerte de estar en Salobreña y conoceros, pero con el mero hecho de haber estado alli, ya dice mucho a favor de vosotros. Bueno encantado de que esteis con nosotros en este riconcito rociero y espero que disfruteis del como lo hacemos todos. Y como dice Maru, aun estais a tiempo, animaros a pasar unos dias con nosotros y participar en la ofrenda a la Virgen del Rocio que se realizara el dia 9, porque vosotros tambien soy participes de ella y ademas, asi os podemos conocer los que no estubimos en Salobreña. Un abrazo desde Madrid.
|
|
IP almacenada |
Con tu permiso........EL FORO ES ROCIO, ES MI ROCIO. CON ÉL BEBO ROCÍO, CON ÉL SUEÑO, CON ÉL DIBUJO MARISMAS DE MADRUGADA, CON ÉL REZO Y POR ÉL CADA DÍA APRENDO A AMAR MÁS A MI VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #4 fecha: 23.11.05 a las 12:46:48 » |
Cita Editar
|
Hola Inma, Yo tuve el placer de conoceros en Salobreña y para los que no os conozcan voy a contarles lo que hicisteis, ya que a mi personalmente me sorprendió y me hizo saber que sois buena gente y ademas solidarios. Resulta que Bienve( marido de Inma),que se encontraba en su trabajo diario por la provincia de Sevilla, escuchó el aviso que Maite hizo a través de Radiolé, anunciando que se celebraba un festival benéfico en Salobreña, y no se lo pensó, llamó a su mujer que estaba en Sevilla y le dijo.......Inma, preparate que nos vamos pa Salobreña, y asi fue, llegarón al festival antes de que abrieramos las puertas, estuvieron todo el dia con nosotros, gastandose bien los "euritos", y desde aqui quiero agradeceros personalmente vuestra participación en el festival, de verdad Gracias, solo espero que os animeis y os vengais a compartir con nosotros la ofrenda a nuestra Señora, que tendrá lugar el día 9 a las 19,30h. en la Iglesia de Almonte, estoy segura de que disfrutareis tanto como nosotros. BIENVENIDOS INMA Y BIENVE, ESPERAMOS QUE A PARTIR DE AHORA PODAMOS CONTAR CON DOS NUEVOS AMIGOS ROCIEROS DE CORAZON.
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|