Autor |
Tema: Una nueva peregrina (Leido 651 veces) |
|
yole
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío!
Temas iniciados: 25
|
 |
Una nueva peregrina
« fecha: 17.01.06 a las 14:30:24 » |
Cita Editar
|
Muy buenas a todos, hace dias que trasteo por vuestro foro, al final me he visto obligada a registrarme, esto engancha!! jejeje Bueno me explico... Soy de Barcelona y vivo en un pueblo de montaña pequeñito, hace dos años se creo una asociacion y fue el año pasado cuando empece a meterme en el tema, a horas de hoy me entrego al 100%, en el coro, en preparativos y demas, asi que ando como loca buscando informacion, sevillanas, plegarias, rumbas.... Tengo dos hijos y ahora tambien ellos se sienten rocieros y lo que mas anhelo en la vida es poder hacer el camino con ellos, espero que sea pronto! En fin, que espero estar por aqui mucho tiempo e ir conociendoos a todos y cada uno de los que formais este peazo foro que me quita el sentio. Besos de esta catalana con corazon andaluz y rociero.
|
COMPARTE "Una nueva peregrina" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Una nueva peregrina que viene haciendo el camino cantandole al simpecao y al pastorcillo divino.
|
|
|
Lavinia
Miembro del Foro

Temas iniciados: 1983
|
 |
Re: Una nueva peregrina
« Responder #7 fecha: 17.01.06 a las 20:27:51 » |
Cita Editar
|
¡BIENVENIDA YOLE! ¡Estupendo que te hayas decidido por entrar en el Foro! Aqui encontrarás a gente sincera, sensible y buena y verás que será como tener otra familia. Nuestra Hermandad de Barcelona es en la Parroquia de San Jaime Apostol, c/Ferrán (entre Plaza Sant Jaume y las Ramblas, lado mar) A ver si vienes a nuestra Misa Rociera mensual, el primer domingo de cada mes a las 12.00. Si piensas venir el próximo 5 de febrero, mándame un mensaje privado y, si quieres, quedaremos! Un abrazo y un ¡Viva la Vírgen del Rocío! Lavinia
|
COMPARTE "Una nueva peregrina" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
"Porque de tal manera am� Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unig�nito, para que todo aquel que en �l cree, no se pierda, mas tenga vida eterna..." (Juan 3:16)
|
|
|
|