Autor |
Tema: Hola, podeis contar con uno más (Leido 1398 veces) |
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: Hola, podeis contar con uno más
« Responder #4 fecha: 22.01.06 a las 11:47:02 » |
Cita Editar
|
Hola Bienvenido al Foro,pues si Antonio, contaremos con uno más, segun dices pertenece a la Hermandad de Huelva, pues maravilloso, tambien tu nik, es gravina_14. mi pregunta es ¿tiene algo que ver con la calle Gravina de Huelva?, ¿es que eres de Huelva?, pues yo amo enormemente a Huelva, claro como nó si naci alli, hace unos cuantos años, pero hace 36 años que vivo en Barcelona, pero me encanta ser de Huelva- Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
COMPARTE "Hola, podeis contar con uno más" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1457
|
 |
« Responder #6 fecha: 22.01.06 a las 12:51:40 » |
Cita Editar
|
J. Castilla, gracias por tú recibimiento. Y tienes razón en lo de mi nik, nací hace 46 años en la calle Gravina nº 14, y junto pegandito, estaba la casa de Hermandad de Huelva, en Gravina 16. Fueron mis primeros pasos de rociéro, ya que con 6-7 añitos, me pasaba las horas con la limpiadora, ayudandola con la limpieza de sillas, mesas y varales y sobre todo ayudando a limpiar la carroza del Simpecado cuando regresaba de la Romeria. Y al igual que tú, sé lo que es vivir en la distancia de la tierra querida, ya que he vivido en Salamanca, durante 15 años. Me imagino que tendras, muchos recuerdos de la antigua Huelva. La estación de Zafra, la Fuente de los pescaitos, La plaza de las Monjas y el Kiosco del Manuel con sus Gamboas, El teatro Mora, El Terraza Palacios. Yo pertenezco a la familia de los Alvarado, los de la pasteleria. Pero sobretodo un abrazo muy fuerte para tí
|
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
origenes
Miembro del Foro

MUSEO CASA-HDAD BADAJOZ donado por hnos Soler
#
Temas iniciados: 3547
|
 |
« Responder #9 fecha: 22.01.06 a las 16:30:37 » |
Cita Editar
|
Pues yo tambien te doy la bienvenida, soy de huelva, cuando de pequeño con 9 años vine de ayamonte nos fuimos a vivir a la calle ricardo velazque, detras del ayuntamiento, y de hay a la plaza de las monjas 1, pero mira que casualidad que mi padre compro una casa en la calle gravina n 7, y ahy estuvimos muchos años viviendo, enfrente donde el coro de la hdad de huelva ensayaba casi todos los dias incluso hasta las doce de la noche, ademas tambien tenian la carreta del simpecado, por lo que desde pequeño he sentido el rocio.puede que nos conozcamos , porque la pasteleria si la conocia, pues soy muy goloso, aunque ahora soy diabetico y se me corto el rollo de los dulces, jejejeje ahora vivo desde hace 16 años en badajoz, pero parte de mi familia sigue viviendo en huelva, por lo que voy de vez en cuando. un saludo de este ayamontino-Onubense Origenes=Serafin
|
|
IP almacenada |
LA SOLEDAD Y EL ROCIO
sevillanas escrita por Zita Soler
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
« Responder #11 fecha: 22.01.06 a las 18:04:42 » |
Cita Editar
|
Hola Antonio, que alegria otro hermano de Huelva en este foro, yo tambien soy hermana de Huelva, aunque soy Granaina, pero gracias a la maravillosa gente que he conocido en este foro, hoy pertenezco a la Hermandad de Huelva, de la cual estoy superagradecida y superorgullosa. BIENVENIDO HERMANO
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
100x100_rociero
Miembro del Foro

Eres TU Blanca Paloma la dueña del corazón mio
#
Temas iniciados: 892
|
 |
« Responder #17 fecha: 23.01.06 a las 11:35:30 » |
Cita Editar
|
Bienvenido Antonio, con tanta gente como te ha dado la bienvenida creo que el unico que falta soy yo . Asi que adelante, ponte comodo que vamos a hechar un ratito bueno de Rocío. Yo no soy de Huelva pero me encanta esa tierra, siempre que tengo oportunidad me acerco y claro esta, nunca me voy sin visitar a Nuestra Madre del Rocío . Espero que te sientas de maravilla con nosotros. Un fuerte abrazo desde Jaén. y VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
|
|
IP almacenada |
ROCIO, FLOR DE LAS FLORES, ROSA TEMPRANA, ESTRELLA RELUCIENTE DE LA MAÑANA, GUAPA!!!!!!!
|
|
|
|