Autor |
Tema: GRAVINA_14 I (Leido 620 veces) |
|
gravina_14
Miembro del Foro

con mi promesa en los caminos
#
Temas iniciados: 1459
|
 |
GRAVINA_14 I
« fecha: 23.01.06 a las 09:21:03 » |
Cita Editar
|
Hola Foro, he pensado que para darme un poco más a conocer, lo mejor sera, el contar un poco de mí y mí caminar rociero. Donde más fuerte comenzo, fue cuando me fuí al servicio militar destinado a Salamanca. Allí conoci a mí novia, que es hoy mí mujer, Mayte. Tanto le daba la lata con mí tierra y con mí Virgen, que la primera vez que bajo para conocer a la familia, tambien quiso conocer a quien compartía mí corazon. Llegamos a la ermita, le dije que fuera sola a la reja, y se coloco a un lado, al centro y al otro lado, cuando volvio, estaba llorando, y lo que más le conmovio, fue que la gente, pedia, pero para otros, nada para ellos. Desde entonces, una rociera más hasta la medula. Nos casamos en Salamanca, vivimos en Huelva, nació nuestro primer hijo y por fuerzas mayores nos trasladamos a Salamanca. Una desgracia en mi familia, mi hermana en coma, debido a un accidente de trafico. Si despertaba, podia quedar vegetativa. Gracias Señora, mí hija se llama Rocio, y mí hermana se recupero hasta en un 80%. Mas adelante mi padre enfermó, " cancer ". Gracias Señora, mí Rocio es caminar de por vida, engrandeciendo tú nombre, mí padre fallecio sin dolores Poco despues, mí hija tubo una enfermedad grave " sindrome de estocolmo, manchas purpuras ". Por los medicos de cuatro meses a seis años para adelante, sin tratamiento y en reposo absoluto en cama y la posibilidad de atrofiamiento de riñones y en posible dialisis. Gracias Señora, porque en tus manos, 21 dias. La Asosiacion Rociera de Salamanca se puso en marcha y poco despues la Casa de Andalucia en Salamanca, fueron mis dos muletas en esa bendita tierra. Desde el año 95 organizo las bajadas a peregrinaciones y Romerias, para rocieros de Salamanca en convivencia con rocieros andaluces, sobre todo de Huelva. Llevo desde Julio del año 2000, viviendo en Huelva de nuevo, donde la salud, el trabajo y el amor sobre todo a Nuestra Señora del Rocio, me llenan de felicidad junto a mí familia. Y desde hace cuatro años, colaboro en la distancia con la Fundación Virgen del Rocio de Merida (Venezuela) espero que os ayude as conocerme un poco más como rociero, sobretodo agradecido por los favores recibidos. ! VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ! ! VIVA EL PASTORCILLO DIVINO ! ! VIVA LA PATRONA DE ALMONTE ! ! QUE VIVA LA MADRE DE DIOS !
|
COMPARTE "GRAVINA_14 I" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Caminare para darte gracias por los tantos favores recibidos
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: GRAVINA_14 I
« Responder #3 fecha: 23.01.06 a las 18:35:38 » |
Cita Editar
|
Bravo.-Paisano, que alegria me dá de tratar con rocieros de pura sepa, y si es de Huelva como yo me hace mucha más ilusión, me parece que has entrado en éste foro, con buen pié, y es que la Virgen sabe muy bien escoger a sus hijos rocieros, espero que sigas deleitando con tus mensajes y nos cuenta muchas más vivencias rocieras, pues te digo que eso es lo que nos hace falta a todos los foreros, comunicación, mucha comunicación de verdaderos hermanos-Un fuerte abrazo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
MERCEDES
Miembro del Foro

Que bien que nací con Huelva y con Huelva moriria
Temas iniciados: 1737
|
 |
Re: GRAVINA_14 I
« Responder #5 fecha: 22.04.08 a las 14:46:53 » |
Cita Editar
|
Gracias Rocio, por subir este post, a veces se nos pasan cosas preciosas que se escriben en este foro y una de ellas ha sido la presentación de tu padre. No tengo que decir nada de nuestro amigo "grandullón", ya mucho tenemos la suerte de conocerlo y considerarlo AMIGO. Ya es un poco tarde para darte la Bienvenida, ya eres un pilar de este foro, asi que, solo puedo decirte, querido AMIGO, que no te retires nunca de esta candelita virtual, donde se te quiere tela UN BESAZO PARA LOS TRES.............NOS VEMOS YA MISMITO..........."VECINO"
|
|
IP almacenada |
Gracias Dios mio, por darme lo que he soñao, que de herencia no ha venio, tenerte siempre en mis labios VIRGEN SANTA DEL ROCIO
|
|
|
|