Autor |
Tema: HOLA A TOD@S (Leido 256 veces) |
|
margaritadelcamino
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 34
|
 |
HOLA A TOD@S
« fecha: 25.01.06 a las 17:07:29 » |
Cita Editar
|
¿Qué tal estáis? Soy Lydia, tengo 34 años y vivo cerca de Barcelona cuidad. Soy descendiente de familia francesa (por parte de madre) y andaluza (por parte de padre). Vaya mezcla ¿no?, pero con mucho orgullo por las tres partes que me toca, jejeje... . ¿Y qué hace una francatalandaluza por aquí? Os explicaré un poquito. Mi interés por el Rocío viene desde muy pequeña, y a medida... por la curiosidad, por los estudios de antropología que he hecho, de vivirlo y sentirlo con idea de -algún día, no sé cuándo - llegar a escribir algo sobre Él (tema atractivo que siempre he tenido en mente). Circunstancias pasadas de la vida me han impedido realizar algunos deseos. Pero, aún acabando los estudios, aprovechando mi gusto por las tierras andaluzas y sobretodo el tener mi familia en Coria del Río, pude retomar mis raíces y .... no dudé en ningún momento reforzarlas haciéndome rociera. ¡Y así fué! "Lo que son las cosas - dicen mi gente-, nosotros aquí con lo grande que es la familia y lo poco que vivimos el Rocío, y ahora viene 'la catalana' que desde que ha empezao no quiere perderse ni una". Tal cual: desde el 2004, no se está acabando aún el Camino, que ya estoy mirando y calculando mi calendario laboral para el próximo. Son dos caminos los vividos, ni uno igual; pero además he tenido la suerte de acompañar a la Virgen en su Traslado a Almonte y ni punto de comparación tampoco. Además del apoyo e ilusión de mi familia, y ¡cómo no! a mi padrino, no quisiera dejar de agradecer el que yo tenga tanto sentimiento rociero (aunque no lo aparente) a quienes me lo han ido inculcando: mis primos. Sobretodo a quien me ha acompañado en los caminos, aún dejando responsabilidades familiares y ha hecho todo lo posible para que viva TODO cuanto sucedía y, más aún, me quedara en el vivo recuerdo. Ha hecho que mi corazón parezca una candela rociera, su lumbre: los sentimientos; y aunque deba esperar de un año a otro, que sus ascuas sigan al rojo vivo. A mi PRIMA, 'HERMANA', HERMANA ROCIERA. Bueno, ayer dejé un mensaje en el tema de la "Guardia del 28 de enero". Pero es verdad que no me había presentado hasta ahora, aún registrándome el agosto pasado. Si os soy sincera, de ayer para hoy ya tenía 'el mono' de pasarme por aquí para escribiros. Así que espero poder compartir muchas más experiencias, pensamientos, sentimientos... rocieros con tod@s vosotr@s. Quien sabe algún día podamos conocernos en alguna oportunidad real, como ahora en la Guardia haréis. ¡¡¡Eso sí!!! pa'l Rocío me bajo fijo!! Agradeciéndoos vuestro tiempo, el que habéis empleado para leerme.., GRACIAS FORO; y ante todo GRACIAS VIRGEN DEL ROCÍO, alma de unión de tod@s nosotr@s. BESOOOOOOOOOSSSS
|
COMPARTE "HOLA A TOD@S" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
...... CON UN OLÉEEEEE ..... Y OLÉ.......
|
|
|
J.castilla
Miembro del Foro

VIVA LA BLANCA PALOMA
#
Temas iniciados: 1274
|
 |
Re: HOLA A TOD@S
« Responder #2 fecha: 25.01.06 a las 17:26:28 » |
Cita Editar
|
Bienvenida Lidya, a éste maravilloso foro rociero, sepas que te da la biemvenida precisamente el decano del Foro, en edad, y como tu tambien vivo en un pueblecito cercano a Barcelona, aunque soy nacido en Huelva, te deseo una feliz estancia entre nosotros y te pido comunicación, mucha comunicación y lo que dudes preguntanos, que gustosamente te daremos respuesta. Un cordial saludo y un fuerte VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.
|
COMPARTE "HOLA A TOD@S" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Amo a la Virgen del Rocio,al Rocio, a su entorno, y a todos los rocieros.J.Castilla.
|
|
|
|