Autor |
Tema: Aquí otro de los vuestros. (Leido 366 veces) |
|
AtilaRociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 90
|
 |
Aquí otro de los vuestros.
« fecha: 06.02.06 a las 21:01:58 » |
Cita Editar
|
Aquí me tenéis, recién registrado. Pese a mi habitual presencia en el foro no me había decidido a dar el paso hasta hoy. Ahora que soy uno más entre vosotros me siento incluso diferente y, por supuesto, feliz. Lo primero que debo hacer es agradeceros a todos el hecho de mantener, en estos tiempos de máxima dificultad para el mundo rociero, la llama de nuestra fe viva y muy alta nuestra bandera. De nuestra fe y nuestras costumbres, esas que nos quieren arrebatar en nombre de la modernidad y de lo políticamente correcto. En cuanto a mí, deciros que soy de Sevilla, pero en lo rociero tengo el corazón partido entre Sevilla y Sanlúcar. Hermano de ambas corporaciones me inicié en el camino con doce años (ahora tengo casi los 40) con Triana. Solo dos años después acabé con Sevilla y con ella he ido cada año al camino hasta que la llegada de mi hija me impidió ir durante dos años. Al volver a las arenas lo hice con Sanlúcar, una vieja ilusión que vi cumplida al embarcar una mañana del 11 de mayo del 2005 en la barcaza para cruzar el río y adentrarme en el paraíso durante ocho días. Ahora tengo un problema, y gordo: no sé con quien ir en adelante y soy hermano de las dos corporaciones. Un abrazo para tod@s y aquí me tenéis para lo que queráis y os pueda servir.
|
COMPARTE "Aquí otro de los vuestros." EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Siempre dispuesto a defender a la Santísima Virgen del Rocío, a mantener nuestras tradiciones y a luchar contra los anti-rocieros.
|
|
|
AtilaRociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
Re: Aquí otro de los vuestros.
« Responder #3 fecha: 07.02.06 a las 02:48:32 » |
Cita Editar
|
en 06.02.06 a las 23:47:13, gravina_14 escribió: AtilaRociero, entra hasta lo mas profundo de estos sentimientos, y dale a esta candela otra brisa mas, como las que cada uno de nosotros le hemos hido dando, como cuando echamos otro troco y ese crepitar, inunda de sones rocieros nuestro pecho. Cualquiera de las dos hermandades, son estupendas para hacer el camino. Yo haria el camino con una y entraria en presentacion con la otra, un abrazo. |
| La propuesta que haces es buena y no te creas que no la pensé, pero solo es posible de una forma: hacer el camino con Sanlúcar y presentarme con Sevilla. Al revés no da tiempo, porque cuando Sevilla entra en el Rocío (primera hora de la tarde del sábado) hace tiempo ya que se ha presentado Sanlúcar. Gracias por tus cariñosas palabras. Intentaré estar a vuestra altura. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
Siempre dispuesto a defender a la Santísima Virgen del Rocío, a mantener nuestras tradiciones y a luchar contra los anti-rocieros.
|
|
|
AtilaRociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #9 fecha: 08.02.06 a las 01:58:41 » |
Cita Editar
|
en 07.02.06 a las 09:40:01, Juan_de_la_Cruz_Ro escribió:¡Bienvenido Amigo! ¡Que malos son esos dilemas! yo te propongo que te relajes y que La escuches, que Ella te dirá con quien lo teines que hacer. Nuestra casa tiene rincones estupendos donde te puedes aislar para dialogar con La Señora que te dará el consejo más acertado. Yo tambien se de dilemas, si te decides por Sanlucar, ¡mucho!, tal vez nos veamos por las arenas, yo también estoy esperando su consejo. Acomódate en esta tu casa, siente el calor de sus habitantes, disfruta de la compañia que tantísima buena gente te va a dar. Recuerda que este Foro engancha ¡cómo cosa buena! Un saludo afectuoso de bienvenida desde Canarias y ¡¡¡Que Viva!!! |
| Si quieres mi consejo, tira pa'lante. Ese camino sí que engancha. Ojalá puedas estar en el Cerro del Trigo el próximo mes de mayo. Hablando de Canarias: El fin de semana pasado estuve en Tenerife, en la calle de la Noria, y estuve cenando en un bar decorado de arriba abajo con motivos rocieros y música nuestra. Una experiencia que recomiendo al que vaya por Santa Cruz. Un abrazo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
AtilaRociero
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
|
 |
« Responder #10 fecha: 08.02.06 a las 02:05:32 » |
Cita Editar
|
en 07.02.06 a las 15:05:35, Aire_al_Alba escribió:Bienvenido AtilaRociero. Espero que disfrutes junto a nosotros de todas estas vivencias rocieras que compartimos. Entra,pasa y acomódate......en esta Tu Casa....donde es Rocío toito el Año entero y dónde el ambiente que se respira es "de categoría".........pa quitarse el sombrero,vamos. PD:por cierto..... tienes dificil elección en cuanto a lo del camino.....desde mi humilde opinión.....el camino del coto,es precioso,tu ya lo sabes....y el de Sevilla es de categoría....(yo este año he pensado ir a las paraitas de unos cuantos amigos de Sevilla y otros cuantos amigos de Cádiz.....así disfruto de los dos paisajes) Un saludo de esta gaditana |
| Hola amiga. Gracias por tus palabras de bienvenida. Ojalá se cumplan, aunque tengo pocas dudas de que así será. Lo de las paraítas de Sevilla es perfectamente posible, pero lo de Cádiz es casi utópico. Una vez que entras por el cancelín de la playa y te metes coto adentro ya no puedes volver, y una vez que se pone el sol las barcazas ya no cruzan el río. Solo podrías ir a la parada de Palacio, pero con unos permisos especiales nada fáciles de conseguir y a través de la vía que te lleva hasta la parada desde la carretera Matalascañas-Almonte. Eso sí: allí estaré dispuesto a servirte lo que se tercie si consigues llegar a una noche de camino. Un saludo.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
|