Autor |
Tema: SOI ROCIERO Y DE GRANADA (Leido 759 veces) |
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
Re: SOI ROCIERO Y DE GRANADA
« Responder #2 fecha: 06.03.06 a las 20:06:29 » |
Cita Editar
|
Yo tambien soy rociero y de GRANÁ, como tu ya bien sabes, poco a poco iras aprendiendo lo que es esta candela rociera virtual, lo primero, y que no te siente mal,jejejejejejejeje, es que para presentarse se hace en presentacion de miembros, Pablito, que no te enteras, y despues ya te iremos contestando , pero ya que lo has hecho aqui, mi mas fuerte saludo paisano, sientate y acomodate que estas en tu casa virtual, y aqui se habla de Rocio, que es lo que nos lleva todo el año pensando en Ella, y aqui nos desaogamos con otra gente que le gusta lo mismo, y como no podemos estar al lado de Ella, lo suplimos escribiendo, y leyendo vivencias de otros, que nos hacen cada dia mas rocieros, un abrazo desde la ciudad de la Alhambra. P.D. No me quiteis lo de "desde la ciudad de la Alhambra", utilizarlo, pero es mio jejejejejjejejejejjejejjejejejjejjejje.
|
COMPARTE "SOI ROCIERO Y DE GRANADA" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
pinfano
Miembro del Foro

buenos dias romeros
Temas iniciados: 327
|
 |
« Responder #6 fecha: 06.03.06 a las 21:36:04 » |
Cita Editar
|
Yo si te lo puedo contar Mar, el chiquillo cantar canta, vaya si canta, hasta que la garganta ya no puede mas, esto te lo aseguro, pero claro que puedes esperas con esos padres que tiene, mi Juan es des dlo que no hay jejejejejejjejejje, yo le llamo una guitarra pegada ha un hombre, porque no para de tocar, es muy paracido a nuestro Salas, o Manu, espero que los oigas este año en nuestra acampada en al aldea. A y tu pablito gracias por lo de chiquitin, no vendra con segundas que ya sabes que siempre os estais metiendo con la mie...... del niñojejejejjejejejjejejejjejejejejje. Un abrazo desde[b][/b]LACIUDAD DE LA ALHAMBRA.
|
|
IP almacenada |
EL ROCIO DE LA MAÑANA BESE MI CUERPO FRIO, Y ME TAPE CON MI MEDALLA DE LA VIRGEN DEL ROCIO.
|
|
|
pergaratilla
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 38
|
 |
« Responder #19 fecha: 14.05.06 a las 15:00:20 » |
Cita Editar
|
hola Pablo,que alegria siento de tenerte por aqui,los que tenemos el gusto de conocerte sabemos los inovidables momentos que junto con tu padre nos haceis sentir(al padre de este chuiquillo,Juan Crespo, yo le llamo Juanito "el incombustible",en cuanto llega coge la guitarra y yá no sabemos cuando parará),son el alma de nuestras reuniones, muchas gracias a los dos. Bienvenido de nuevo y entona esta que a mi me gusta tanto: "Hoy vengo a verte Rocio, hoy que es un dia cualquiera........ muchos besillos desde Graná, MONTSE (pergaratilla)
|
|
IP almacenada |
y aunque tiene poca edad,yo me la voy a llevar,conmigo por las arenas para que nunca se pierda la semilla rociera.
|
|
|
|