Autor |
Tema: HOLA, POR FIN LO CONSIGO ¡¡¡ (Leido 386 veces) |
|
murcianicarociera
Visitante
#

|
Hola a todos, por fin consigo decidirme y me registro a la pagina para empezar a ser rociera, Dios si consigo ir al Rocio habré realizado uno de mis sueños ¡¡¡¡ Espero que me ayude la Virgen para poder ir a Verla. Saludos a todos y escribirme algo diciendome como es aquello ... gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
COMPARTE "HOLA, POR FIN LO CONSIGO ¡¡¡" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
|
|
|
Risco
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 33
|
 |
Re: HOLA, POR FIN LO CONSIGO ¡¡¡
« Responder #1 fecha: 05.04.06 a las 10:47:46 » |
Cita Editar
|
Bienvenida hermana murciana as hecho buena eleccion a la hora de registrarte para empezar a llenarte de rocio en tu cuerpo. Contarte como es aquello, pues muy sencillo calles sin asfalto, solo arena, casas con portales para que la gente salga a tomar algo y cantar. eso es lo que se puede contar del rocio, ahora te digo que lo que vive alli cada dia, cada noche, cada hora, en cada casa, esa Ermita llena de gente rezandole a su Señora, esa ermita llena de tierra que se arrastra desde los muchos caminos con nos llevan a ella, esos peregrinos agarraos a la rejas implorandole a su reina que al final se cpnvierte en unas lagrimas de agradecimiento, eso es el rocio y no se puede contar, ahi que vivirlo. Animo.
|
|
IP almacenada |
Muchos esperan un año para estar con tigo. Yo me encuentro con tigo todos los dias y a todas horas en mis pensamientos.ROCIO. Viva la Blanca Paloma
|
|
|
murcianicarociera
Visitante
#

|
GRACIAS RISCO, NO SABES LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI. ESTOY BUSCANDO GENTE QUE TENGA PLAZAS LIBRES PORQUE MI HERMANDAD YA NO TIENE. Y ESTE AÑO VOY, VAYA SI VOY. COMO SEA ¡¡¡¡¡ NECESITO IMPREGNARME DE ROCIO ESTE AÑO.
|
|
IP almacenada |
|
|
|
MAGÜI
Miembro del Foro

Cuando te miro Rocío, me tengo que enamorar
Temas iniciados: 1716
|
 |
Re: HOLA, POR FIN LO CONSIGO ¡¡¡
« Responder #14 fecha: 06.04.06 a las 18:20:24 » |
Cita Editar
|
Muchas gracias a todos los que me estan informando sobre lo que tengo que hacer para poder ir al Rocio. Estoy asombrada y a la vez muy ilusionada de ver el buen ambiente que se respira en este foro. La verdad es que estuve haciendo algunas llamadas para ver si tenían plazas y la gente con la que estuve hablando te informa, te ayuda, te da consejos, vamos que me gustaria irme con todos y conocer a todos para darles las gracias. Aunque de momento lo hago por aquí. Impetu-Rociero mi hermandad ya no tiene plazas y por lo tanto me tengo que acoplar pero estoy segura que vaya con quien vaya seré una más, me lo estais demostrando. Aunque estoy esperando que llegue el finde pa poder aclarar todas las dudas que tengo, (ya que mi trabajo no me deja tiempo pa ná), que supongo que serán absurdas o no ... no se. Desde que decidi que me iba al Rocio no duermo y aunque voy sola se positivamente que encontraré buena gente. Voy a pasar de emocionarme delante del TV a emocionarme delante de Ella ¡¡¡¡¡ Mil gracias por todo, espero no defraudar.
|
|
IP almacenada |
Estrella del Cielo, Pastora Almonteña, que me perdones si alguna vez te falto algún año mi Marismeña
|
|
|
|