Autor |
Tema: hA las buenas tardes, Hermanos ¡¡ (Leido 517 veces) |
|
zurraque
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 11
|
 |
hA las buenas tardes, Hermanos ¡¡
« fecha: 01.05.06 a las 13:59:07 » |
Cita Editar
|
Buenas tardes ¡¡ Os escribo por primera vez, para presentarme, a esta familia de la cual siempre me han hablado muy bien. Quien?, pues dos miembros de este foro mi yerno Junco y mi hija Marmara, ahi es na. ajaja Bueno mi nombre es Zurraque, soy de Sevilla,vivo y nací en Triana, donde e mamao desde chiquitito mi fe a la Blanca Paloma y la he transmitido a mis hijos. Aprendí a quererla de la mano de mi tía Isabel, rociera de las antiguas, de las que ya os pondre fotitos (cuando mi yerno me enseñe). Solo deciros que espero compartir mis vivencias con vosotros y seguir aprendiendo de las vuestras. Un abrazo a todos.
|
COMPARTE "hA las buenas tardes, Hermanos ¡¡" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
Cuando no puedas valerte, cuando ya no puedas más, mira en su Cruz al Cachorro y otra vez caminaras ¡¡¡
|
|
|
zurraque
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
#
Temas iniciados: 11
|
 |
Re: hA las buenas tardes, Hermanos ¡¡
« Responder #10 fecha: 02.05.06 a las 18:10:06 » |
Cita Editar
|
Otra cosa Recordais la fotografía que JUNCO puso con motivo de Semana Santa sobre la Virgen del Rocio de Plata que va en la delantera del Palio de la Virgen del Patrocinio, de la Hdad. del Cachorro. Pues hay van casualidades, esa Imagen se hace en el año 1943, mi año de nacimiento, ante Ella a los pies del Cachorro, contraje matrimonio, hicieron la 1ª Comunión mis hijos, y dos de ellos han contraido matrimonio. Y algo curioso que puede que muchos no conozcan, desde que se hace esa Imagen en esta Hermandad del Cachorro, el Domingo de Pentecostes se celebra la Misa ante Ella, y es la ocasión de muchos rocieros que no pueden ir al Rocio escuchar Misa ante Ella, incluso ha habido años que el sacerdote ha invitado al publico a cantar unas Sevillanas dedicadas a la Virgen Seguiremos......
|
|
IP almacenada |
Cuando no puedas valerte, cuando ya no puedas más, mira en su Cruz al Cachorro y otra vez caminaras ¡¡¡
|
|
|
Marmara
Miembro del Foro

Viva la Virgen del Rocío
Temas iniciados: 234
|
 |
Re: hA las buenas tardes, Hermanos ¡¡
« Responder #11 fecha: 02.05.06 a las 21:53:54 » |
Cita Editar
|
Bueno Papi, aunque un poco tarde, aqui esta mi bienvenida. Lo primero y más importante darte las "Gracias" Gracias por inculcarme desde chiquitita, la devoción por la Virgen, ya se llame Patrocinio o Rocio; por hacer crecer en mi esa semillita que año tras año ha madurado, soñando con caminos..marismas, noches de candela y relente, delante del simpecao de nuestros amores, vivencias que nos contabas y que nos hacian llorar de anhelo por vivirlas. Gracias por esas paraditas antes de llegar a la playa, por enseñarme a quererla y a rezarle cantando... Son tantas cosas que no tendría sitio ni palabras para contarlas. Solo decirte que me alegro que compartas esto con nosotros, y que espero y deseo que se cumpla ese sueño nuestro de hacer camino juntos. Un besooo Papi.
|
|
IP almacenada |
Que tendrá su simpecao, que ante la virgen Chiquita los romeros se abrazaban.........
|
|
|
|