Autor |
Tema: quiero presentarme (Leido 411 veces) |
|
chicadeoro
Miembro del Foro

MI FE, ESPERANZA Y CARIDAD,POR ELLA
#
Temas iniciados: 3131
|
 |
quiero presentarme
« fecha: 07.05.06 a las 04:53:15 » |
Cita Editar
|
Hoy dia de la MADRE,es el que he escojido para presentarme.Recordando a mi MADRE que disfruta de las MARISMAS ETERNAS junto a ELLA, y que tantas veces juntas nos postramos a sus pies. Mi nombre es EMILIA MARIA , naci en CACERES,ciudad patrimonio de la humanidad.ME crie en CASAR DE CACERES,pueblo conocido internacionalmente por sus tortas de queso D.O:"TORTAS DEL CASAR". Con 10 años me fui a BADAJOZ a currar mis estudios y al terminar me quede trabajando. Siempre he sentido una gran advocacion Mariana inculcada por mis padres y por los patronazgos de la Virgen de la MONTAÑA en CACERES,N.S del PRADO enCASAR DECACERES y la Virgen de la SOLEDAD en BADAJOZ junto con BOTOA. Desde pequeña comenze a visitar el ROCIO y empeze a sentir cariño y respeto por la BLANCA PALOMA. Asi fue cuando en BADAJOZ se reunio un grupo para hacer una Asociacion Rociera,sin dudarlo comenze a pertenecer a ella. Hoy por ELLA y G a D es HERMANDAD. Y asi recordando los comienzos ha surgido el nombre que he escojido "CHICADEORO", asi nos llamaban cariñosamente en la hermandad a cuatro amigas que somos.Coincidiendo con una serie de T.V que se emitia entonces,por nuestro pelo dorado o por el esfuerzo que haciamos recaudando dinero para la Hermandad. Existen etapas en mi vida muy vinculadas a la Virgen del Rocio y estas me llevaron a pedirle ,ofrecerle ,entregarle ,llorarle yagradecerle tantos sentimientos y vivencias como hija ,mujer y MADRE que enumerarlos seria imposible. Mi persona una vez mas se compromete con todos a compartir y gritar. ¡VIVA LA HERMANDAD DE BADAJOZ¡ ¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡ ¡VIVA LA BLNCA PALOMA¡ ¡VIVA SU DIVINO HIJO¡ ¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS¡.
|
COMPARTE "quiero presentarme" EN TU FACEBOOK
|
IP almacenada |
¡ VIVA MI HDZ.DE BADAJOZ ¡ ¡ VIVA LA BLANCA PALOMA ¡ ¡ VIVA LA PASTORA DE ALMONTE ¡ ¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO ¡ ¡ VIVA EL PASTORCITO DIVINO ¡ ¡ QUE VIVA LA MADRE DE DIOS ¡
|
|
|
|